Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Formando campeones desde 1905

ENTREGA DE TROFEOS DE LA LIGA DE OTOÑO 2022

El pasado viernes 19 de enero celebramos la entrega de trofeos de la Liga de Otoño 2023, en el que han participado un total de 92 socios: 68 hombres y 24 mujeres.

31/01/2023
VUELVEN LOS "DÍAS DE CUCHARA" AL CTV

Durante los cuatro viernes del mes de febrero, regresan al restaurante del Club de Tenis Valencia los “Días de cuchara” con un recorrido por los platos tradicionales de esta fría época del año en las diferentes regiones de España; además de incorporar las croquetas caseras más deliciosas, elaboradas con productos típicos de cada comunidad autónoma, por nuestro chef, Javier Palomino.

Como no iba a ser de otra forma, el primer viernes, 3 de febrero, la gastronomía de la Comunidad Valenciana será la protagonista. Como entrantes, los comensales podrán disfrutar de tomate ché qué bó y croquetas de jamón. Como plato principal de nuestra región se servirá arroz en fesols i naps. Como postre, la propuesta será una panacotta de café amb llet.

El viernes 10 de febrero, Asturias será la protagonista del menú; mientras que Castilla La Mancha (17 de febrero) y La Rioja (24 de febrero) ocuparán las siguientes jornadas.

Sin duda, una manera única de disfrutar de “Días de cuchara”, durante cuatro viernes consecutivos, con una propuesta gastronómica abierta también a no abonados al Club. La reserva es obligatoria para poder disfrutar de los menús de "Días de cuchara" y se pueden realizar en el teléfono del Club: 963690658 extensión 6 o en el teléfono móvil 699063894.

CONSULTE LOS MENÚS

30/01/2023
TRES NUEVOS TÍTULOS EN LAS VITRINAS DEL CTV

Este fin de semana los equipos del Club de Tenis Valencia han cosechado importantes victorias a nivel autonómico. El equipo junior del CTV ha vencido en la final del Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos junior, tras imponerse al Club Atlético Montemar en su club por un ajustado 4-3, y en el que se decidió la eliminatoria en los dobles. El equipo capitaneado por Miguel Carbonell lo formaron los jugadores Andres Santamarta, Iannis Miletich, Alejandro Juan, Mateo Álvarez, Candela Aparisi, Marta Serra y Laia Tarazona, que por segundo año consecutivo decantaron la final a su favor ante el equipo alicantino.

Por su parte, el equipo infantil masculino ganó la final, disputada en las instalaciones de nuestro Club, del campeonato regional al Club de Tenis Torrevieja por 3-1. Capitaneados por Javier Ariño, el equipo formado por Sergio Esquerdo, Marc Martín, Alejandro Hernández Ramada, Jordi Climent, Álvaro Lago y Marcos Díaz, disputó una final en la que los encuentros ante el equipo alicantino estuvieron muy igualados, pero los jugadores del CTV supieron decantar a su favor para proclamarse campeones de la Comunidad Valenciana.

Por su parte, el CTV también logró la victoria en la final autonómica de veteranos +50 masculino para proclamarse campeón de la Comunidad Valenciana ante el Club Español de Tenis. El equipo formado por Ángel Prado, Javier Usó (capitán), Francisco Bosch, Pablo Cabrera y Asier Lara se impuso por 2-5 en las pistas de su rival. ¡Felicidades a todos por el esfuerzo y por engrandecer el prestigio y las vitrinas de nuestro Club!

30/01/2023

DESCARGA LA APP

Con nuestra App podrás hacer reservas, seguir tus resultados, consultar horarios, contactar con otros usuarios, y mucho más...

GOOGLE PLAY APP STORE