Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Formando campeones desde 1905

QUINTO TÍTULO DEL AÑO PARA LÓPEZ MONTAGUD

El jugador con licencia federativa del Club de Tenis Valencia Carlos López Montagud se ha impuesto este fin de semana en la final del M25 de Santa Margherita di Pila (Italia) a E. Lavagno por 7-5 y 6-3. Con esta victoria, el jugador valenciano logra su quinto título del año, demostrando la gran progresión que lleva esta temporada.

26/09/2022
LOLES CARBÓ, CAMPEONA DEL MARCA JUNIOR CUP U18 EN TEIA

La jugadora con licencia federativa del Club de Tenis Valencia Loles Carbó se ha proclamado este fin de semana campeona del Torneo Marca del 4º Circuito Nacional RPT-Marca Junior Cup U18 by Wilson-Tennis Point del Club de Tennis Barcelona TEIA tras vencer en la final a Elena Noguero por 6/4 y 6/4.

26/09/2022
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL JÓVENES PROMESAS DAVID FERRER

El Club de Tenis Valencia ya se ha puesto en marcha para acoger del 8 al 30 de octubre la XVII edición del Torneo Jóvenes Promesas David Ferrer que, a partir de este año, como novedad será puntuable para el Circuito Provincial de Valencia. El torneo convocará a jugadores de categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete masculinas y femeninas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana hasta el 4 de octubre a las 10:00 horas. Mientras que el sorteo se realizará el 5 de octubre a las 11:30 horas.

Ante cualquier duda, no dudéis en contactar con el área deportiva del Club.

ENLACE INSCRIPCIÓN

20/09/2022

DESCARGA LA APP

Con nuestra App podrás hacer reservas, seguir tus resultados, consultar horarios, contactar con otros usuarios, y mucho más...