Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Formando campeones desde 1905

COMIENZAN LOS ENTRENES DE LOS VETERANOS

Esta mañana han comenzado en las pistas del Club de Tenis Valencia los entrenamientos de nuestros jugadores de los equipos de veteranos, bajo la dirección de Javier Manuel Ariño y con el apoyo de Vicente García-Quijada. En categoría femenina, entrenan jugadoras de +60 y +70, mientras que en categoría masculina entrenan +40, +45 y +50.

18/01/2022
FESTIVOS SEGUNDO TRIMESTRE EN LAS ESCUELAS DEL CTV

Los días festivos en los que no habrá clase durante este segundo trimestre de curso en las Escuelas de Tenis del Club de Tenis Valencia son:

-22 de enero (sábado), San Vicente Martir

-17 Marzo (jueves), Fallas

- 18 Marzo (viernes), Fallas

- 19 Marzo (sábado), Fallas

- 14 Abril, Jueves Santo

- 15 Abril,  Viernes Santo

- 18 Abril,  Lunes de Pascua

-25 Abril (lunes), San Vicente Ferrer

17/01/2022
VEDRI, SUBCAMPEONA DEL TORNEO TECNIFIBRE CATEGORÍA INFANTIL

La jugadora y socia del Club de Tenis Valencia, Vanusa Vedri, subcampeona en la categoría infantil del torneo Tecnifibre celebrado en Sueca. Vanu perdió en la final por 6/2 6/2 ante Marta Rodriguez, dos años mayor que nuestra jugadora.

17/01/2022

DESCARGA LA APP

Con nuestra App podrás hacer reservas, seguir tus resultados, consultar horarios, contactar con otros usuarios, y mucho más...

GOOGLE PLAY APP STORE