Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Formando campeones desde 1905

PLATÓN TSARENKO, CAMPEÓN AUTONÓMICO CADETE

El pasado lunes 8 de abril se disputaron las finales individuales del Campeonato de la Comunidad Valenciana Cadete en las pistas del Club Deportivo Saladar.

El triunfo fue para Juliana Giaccio y el jugador con licencia federativa del CTV Platón Tsarenko que lograron vencer en la final a los jugadores con licencia del CTV Adriana Monlleó 6-2 1-6 6-2 y Adrián Climent 6-4 4-6 6-4, respectivamente.

Los ganadores y finalistas del campeonato forman parte de los clasificados para el Campeonato de España.

Alba Coromina y Maria Koziar; Javier Benages y Marcos Valent campeones de la categoría dobles
La final de la categoría dobles tuvo lugar el domingo 7 de abril en el CD Saladar con la victoria de las parejas formadas por Alba Coromina y Maria Koziar; y Javier Benages y Marcos Valent.

Como finalistas quedaron las parejas de Maria Diago y Adriana Monlleó 6-4 6-3; y Adrián Climent y David Mas-Masia 4-6 7-6(2) [10-7].

El juez árbitro del torneo fue Drago Colja, el adjunto David Cabedo y los jueces silla fueron Ximo Revert, Adrián Carbonell y Leonardo Piña.

10/04/2024
PEDRO MARTÍNEZ CONFIRMA SU RECUPERACIÓN EN ESTORIL

Pedro Martínez Portero se ha quedado a las puertas del triunfo en el torneo ATP 250 de Estoril donde este domingo se ha visto superado en la final por el polaco Hubert Hurkacz 6-3 6-4. A pesar de la derrota, el valenciano confirma su recuperación situándose este lunes en el Nº 60 como tercer español en el ranking, tras empezar el año fuera del Top-100.

El jugador con licencia federativa del Club de Tenis Valencia no pudo contrarrestar el poderoso servicio del nuevo Nº 8 mundial, que conectó has 15 aces para conseguir su primer título sobre tierra. Anteriormente, había firmado su primera victoria sobre un Top-10 derrotando en semifinales al primer favorito del cuadro y ganador del pasado año: el danés Casper Ruud (Nº 8) 6-4 4-6 6-4.

Martínez llegaba a Estoril tras ganar la semana anterior el ATP Challenger de Girona, llegando a encadenar hasta 9 victorias seguidas. Este año había sido también finalista en el primer ATP Challenger de Tenerife, además de semifinalista en el ATP 250 de Santiago de Chile.

El gaditano Pablo Llamas firmó también sus primeros cuartos de final de un torneo ATP 250 tras acceder al cuadro desde la fase previa y derrotar en primera ronda al octavo cabeza de serie del torneo: el alemán Dominik Koepfer (6-4 6-3).

Posteriormente vencía al tarraconense David Jordà, que había entrado en el cuadro con plaza de lucky loser, logrando su primera victoria ATP sobre el local Jaime Faria (7-6 6-1).

Foto: ATP Tour.

10/04/2024
EL CTV ACOGE UN AÑO MÁS EL CIRCUITO DE PÁDEL EL CORTE INGLÉS

Por cuarto año consecutivo, el Club de Tenis Valencia será sede del Circuito Popular de pádel 2024 El Corte Inglés del 6 al 12 de mayo. Desde la Escuela de Padel del CTV queremos animar a todos los socios a participar en dicho torneo, en el que no es requisito obligatorio disponer de licencia federativa.

El torneo está organizado en diferentes categorías:

Femenina:

Tercera Categoría     Máx. 3
Cuarta Categoría      Máx. 2.70

Masculina:

Tercera Mixto     Máx. 3.90
Cuarta Mixto      Máx. 3.40
Iniciación           Máx.  2.60

El precio de inscripción es de 18 € para jugadores con licencia federativa y de 25 € para aquellos que no estén federados. Las inscripciones se realizan exclusivamente a través de la web de la Federación de pádel: padelcv.com

Ante cualquier duda o aclaración, pueden contactar con Vicente Puchal, en el teléfono 679 476 088 o en el correo electrónico padel@clubdetenisvalencia.es

09/04/2024

DESCARGA LA APP