Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Formando campeones desde 1905

Abierta la inscripción para las escuelas de tenis y pádel del curso 2019/20

Las escuelas de tenis y pádel del Club de Tenis Valencia están a punto de iniciar el curso 2019/20. Los alumnos y alumnas que quieran apuntarse pueden hacerlo desde la página web y la aplicación del Club donde podrán encontrar las características de cada escuela y su formularios de inscripción.

TENIS
· Escuela de tenis sábado tarde.De 8 a 17 años. Fecha de inicio 14/9/2019 - Fecha de fin 13/6/2020. Fin de inscripciones 9 de septiembreINSCRIBIRSE
· Cursillo de tenis adultos. Fecha de inicio 11/9/2019 - Fecha de fin 10/6/2020. Fin de inscripciones 3 de septiembreINSCRIBIRSE
· Escuela Elemental de tenis fines de semana. De 6 a 17 años. Fecha de inicio 14/9/2019 - Fecha de fin 14/6/2020. Fin de inscripciones 9 de septiembreINSCRIBIRSE
· Escuela trimestral de tenis. A partir de 6 años. Fecha de inicio 9/9/2019 - Fecha de fin 12/6/2020. Fin de inscripciones 3 de septiembreINSCRIBIRSE
· Escuela de tenis competición. Previa selección, de 7 a 17 años. Fecha de inicio 9/9/2019 - Fecha de fin 14/6/2020. Fin de inscripciones 3 de septiembreINSCRIBIRSE
· Escuela psicomotricidad y pretenis. De 3 a 6 años. Fecha de inicio 9/9/2019 - Fecha de fin 14/6/2020. Fin de inscripciones 3 de septiembreINSCRIBIRSE
· Escuela de tenis avanzada. Previa selección, de 7 a 17 años. Fecha de inicio 9/9/2019 - Fecha de fin 11/6/2020. Fin de inscripciones 3 de septiembreINSCRIBIRSE

PÁDEL
Las inscripciones para las escuelas de pádel se realizarán a través de padel@clubdetenisvalencia.es o el teléfono 963690658. Además, durante el mes de septiembre se ofrecerá una clase gratuita de prueba
· Escuela de pádel para menores. De 5 a 17 años. Fecha de inicio 16/9/2019 - Fecha de fin 14/6/2020.
· Escuela de pádel para adultos. A partir de 18 años. Fecha de inicio 16/9/2019 - Fecha de fin 14/6/2020.
· Clases particulares a concertar. A partir de 5 años. Fecha de inicio 1/9/2019 – Fecha de fin 30/7/2020.

23/08/2019
El CT Valencia inicia la cuenta atrás para celebrar la cuarta edición del BBVA Open Ciudad de Valencia

El Club de Tenis Valencia ha comenzado a descontar los últimos 30 días para el inicio de la cuarta edición del BBVA Open Ciudad de Valencia, que se disputará del 23 al 29 de septiembre con la presencia de 32 de las mejores jugadoras del circuito internacional femenino.

Por segundo año consecutivo, el torneo se disputa durante la última semana de septiembre y repartirá 60.000 dólares en premios, para situarse entre los 20 torneos de la categoría W60 de Europa y uno de los cuatro de España. “Es una edición de consolidación, aunque cada año intentamos innovar para hacer que el torneo siga creciendo”, explica Anabel Medina, directora del torneo.

Entre las novedades de este año, figuran el incremento de un 10% en el aforo de las gradas, y la celebración de un torneo sub16 que mantiene “la filosofía de ayudar a las jugadoras jóvenes facilitando oportunidades” y que reunirá “por invitación a las ocho mejores jugadoras nacionales”, anuncia Medina.

A falta de un mes, los preparativos continúan en el Club de Tenis Valencia, que durante el mes de agosto ha realizado labores de mantenimiento en sus instalaciones, con el levantamiento de todas sus pistas para su saneado y conservación, de modo que las jugadoras estrenarán tierra batida.

Además, el montaje de las gradas, que para esta cuarta edición han ampliado su capacidad en un 10%, comenzará el 19 de septiembre. Hasta la fecha, se han reservado 4.500 entradas para los partidos de la semana. El Club de Tenis Valencia también ha previsto diferentes actividades en la calle Jaca, con actuaciones, juegos y exhibiciones.

“Es un torneo atractivo para las jugadoras por varios factores: lógicamente por el premio y los puntos, pero también por su ubicación en el calendario, el encanto y la calidad de las instalaciones del Club de Tenis Valencia, por la excelente organización, que se ha convertido en nuestra seña de identidad, y también por la ciudad”, subraya la directora del torneo.
La presidenta del Club de Tenis Valencia, Paz Zúnica, considera que esta cuarta edición “supone un reto para seguir creciendo tras el éxito obtenido el año pasado. Estoy convencida de que es un torneo interesante y atractivo para las jugadoras, pero también para los aficionados y para la ciudad”.

23/08/2019
El CT Valencia logra el Campeonato de España infantil masculino

El equipo infantil masculino del Club de Tenis Valencia ha logrado el título de Campeón de España tras derrotar al Global Tennis Team balear en la final del Campeonato de España MAPFRE Trofeo Joan Compta in Memoriam en la que se impusieron por un 3-1 en el CT La Salut de Barcelona.

Los jugadores, dirigidos por Javier Manuel, superaron en primera ronda al CT La Coruña (4-0) para después imponerse al Club de Tenis Español (4-0). Hasta la semifinal ante el CA Montemar de Alicante (3-1) no cedieron ningún punto en el marcador.

Mateo Álvarez, Alejandro Juan, Alberto Altur, Sergio Planella y Alberto Mateos traen a casa el undécimo Campeonato de España Infantil para el Club de Tenis Valencia.

19/08/2019

DESCARGA LA APP

Con nuestra App podrás hacer reservas, seguir tus resultados, consultar horarios, contactar con otros usuarios, y mucho más...

GOOGLE PLAY APP STORE