Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Formando campeones desde 1905

El CT Valencia celebra una jornada de convivencia y seguimiento de la cantera

El CT Valencia celebró el pasado sábado 17 de octubre una jornada de seguimiento a la cantera, con la participación de 20 niños nacidos en 2012 que, durante dos horas, realizaron diferentes juegos y disputaron varios partidos de tenis, tanto individuales como dobles.

La jornada posibilitó que los padres de los niños y niñas conociesen la nueva metodología por etapas que se está aplicando en las Escuelas de Tenis del Club, además de facilitar la convivencia entre niños y niñas de la misma edad que en algunos casos ni siquiera se conocían.

21/10/2020
El CT Valencia suma cuatro títulos individuales en el XLV Campeonato de Veteranos de la Comunidad Valenciana

Los jugadores del CT Valencia Beatriz Trénor Gomis, Elena Gómez García, Víctor Bacete Segura y Enrique Guillen Domínguez han logrado el título individual en sus respectivas categorías de veteran@s de la Comunidad Valenciana. disputado en las instalaciones del CT Valencia.

Beatriz Trénor se ha proclamado Campeona de la Comunidad Valenciana en Veteranas +40 años al superar en la final a Celia González por un doble 6-3, mientras Elena García se ha adjudicado el título en +50 al imponerse en la final a Isabel Llorca (6-0/6-0).

En la competición masculina, Enrique Guillén se ha convertido en campeón +45 al derrotar en la final a Ángel Prado (4-6/6-0/6-1), y Víctor Bacete ha completado el póker de títulos al lograr el título en la categoría +55 tras superar en la final a Carlos Fernández (6-7/7-5/6-4). Además, Alejandro Valiño ha logrado el subcampeonato en Veteranos +50.

20/10/2020
El CTV adecua las pistas de tenis de tierra batida.

Con el objetivo de seguir mejorando el servicio ofrecido a los socios, el Club de Tenis Valencia ha adecuado algunas de las pistas de tenis de tierra batida.

Concretamente se han reparado las pistas 1, 4, 5 y 7 con la colaboración de la empresa Celabasa Sport, especializada en construcción y reparación de pistas de tenis.

Tras el paso del tiempo las pistas estaban endurecidas y los fondos muy compactados por eso  se ha procedido a:

• Retirar la tierra batida existente.
    • Retirar la pastilla en mal estado.
    • Regenerar la pastilla restante (labrando, removiendo y aireando pastilla).
    • Aportar pastilla nueva hasta el nivel de las líneas.
    • Extender una nueva capa de tierra batida.

Gracias a este plan de mejora el sistema de drenaje funciona en óptimas condiciones.

Por otro lado, también se ha realizado una descompactación del resto de las pistas para   posteriormente retirar la tierra apelmazada y volver a extender una nueva capa de tierra batida.

En las siguientes imágenes se puede apreciar el proceso de mejora realizado en nuestras pistas.

14/10/2020

DESCARGA LA APP

Con nuestra App podrás hacer reservas, seguir tus resultados, consultar horarios, contactar con otros usuarios, y mucho más...

GOOGLE PLAY APP STORE