Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Formando campeones desde 1905

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pilar Martí Montoro gana el concurso para la elección de la mascota de las Escuelas deportivas del CT Valencia

La socia Pilar Martí Montoro es la ganadora del concurso realizado entre los alumnos del Taller de Verano del Club de Tenis Valencia para elegir a la mascota de las escuelas de tenis y pádel del club, con su dibujo 'Pelo-queta'.

La propuesta de Guillermo Esteve Romero -El escudo viviente- ha quedado finalista.

14/07/2020
El tenis ATP regresa al Club de Tenis Valencia el próximo fin de semana con la Liga Mapfre

El Club de Tenis Valencia ha acogido esta mañana la presentación de la seguda cita de la Liga Mapfre, que se disputará del 17 al 19 de julio en las instalaciones del Club con la presencia de ocho tenistas españoles top100 ATP.

La presidenta del CT Valencia, Paz Zúnica, ha destacado que se trata de un "evento único en una situación excepcional y el Club, como siempre a la vanguardia del tenis, es una de las sedes como muestra de nuestro compromiso en la promoción del deporte".

"Es un orgullo recibir a estos tenistas en el Club, que se ha preparado para organizar este torneo con todas las medidas de protección sanitarias necesarias para que todos los aficionados al tenis de la Comunidad puedan disfrutar de una competición de la máxima calidad deportiva".

La Fundación Trinidad Alfonso, patrocinador del Club para el torneo, trabaja para el posicionamiento de la Comunitat Valenciana como sede de eventos deportivos, y en este sentido, Enric Carbonell considera que este tipo de ayudas, además del posicionamiento, "permiten reactivar la actividad deportiva, pero también la económica".

En este sentido, Andrés Campos, diputado provincial de Deportes, coincide en la colaboración para "sumar esfuerzos que permitan que se puedan realizar este tipo de eventos". Para el director general del Deporte, Josep Miquel Moya, ha sido fundamental "desarrollar los protocolos de actuación para que clubes, aficionados y deportistas disfruten de un marco normativo que garantice su seguridad en la práctica deportiva".

Pablo Andújar, tenista del CT Valencia y uno de los jugadores que participará en el torneo, ha destacado que este tipo de iniciativas permite "recuperar la competición y es una satisfacción que se celebre en mi club".

El presidente de la RFET, Miguel Díaz, ha agradecido al CT Valencia "su compromiso con el tenis para impulsar el tenis mediante esta competición". Asimismo, la secretaria general de la FTCV, Ana Ortells, ha destacado la importancia de la Comunidad Valenciana en la "promoción del tenis, ya que varios torneos de la Liga Mapfre se disputan en clubes de la Comunitat".

13/07/2020
El CT Valencia recuerda a sus socios la obligatoriedad de cumplir las normas sanitarias de prevención en las instalaciones del Club

La Junta de Gobierno del Club de Tenis Valencia recuerda a todos los socios la obligación de respetar y cumplir las medidas de prevención sanitarias adoptadas, comunicadas y recogidas en la cartelería que se ha preparado al efecto.

Las medidas que se han tomado responden a la normativa sanitaria, tanto nacional como autonómica, a la que los clubes deportivos estamos sujetos y debe cumplirse, independientemente de la opinión particular que cada uno de los socios pueda tener sobre las mismas, su necesidad o conveniencia.

Por esta razón, hacemos un llamamiento a la responsabilidad, con la advertencia de que la inobservancia de las obligaciones de llevar mascarilla, respetar aforos y cumplir normas de uso de los diferentes espacios comunes, puede originar un tratamiento disciplinario previsto en nuestros Estatutos.

La Junta de Gobierno

11/07/2020

DESCARGA LA APP

Con nuestra App podrás hacer reservas, seguir tus resultados, consultar horarios, contactar con otros usuarios, y mucho más...