Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Formando campeones desde 1905

REAPERTURA RESTAURANTE

Recordamos a los socios que a partir de hoy viernes día 5 de marzo, estará abierto de nuevo el restaurante, únicamente en el espacio de terraza, y en el siguiente horario:

De lunes a jueves de 10:00 a 17:00h

De viernes a domingo de 10:00 a 18:00h

Por motivos de operativa, y control de aforos, y en aras de cumplir con la normativa aprobada por Generalitat Valenciana en materia COVID-19, se recomienda acudir con reserva previa para garantizarles el servicio de comida.

Recuerda que puedes consultar nuestro menú diario en la página web del Club, a través del QR que se actualiza a diario.

Consulta toda la normativa del restaurante pinchando en el siguiente link: NORMATIVA RTE MARZO 2021

05/03/2021
REINICIO ESCUELAS DE TENIS

Estimados socios,

Como ya os adelantamos en el anterior comunicado, se han establecido una serie de protocolos para la nueva organización de las escuelas de tenis del Club de Tenis Valencia. De esta forma, cumplimos rigurosamente las medidas que establece la Consellería de Salud Universal y Salud Pública, otorgando la misma calidad de enseñanza durante la ejecución de las clases.

- La fecha de reanudación será a partir del próximo lunes 8 de marzo de 2021 en horario habitual, aprovechando el inicio del nuevo trimestre. Durante los próximos días, se realizará el giro proporcional a las clases ejecutadas durante el segundo trimestre.

- Durante al menos la primera semana, se ampliarán las pistas de las escuelas tanto en horario de tardes como en fin de semana para así reducir los grupos de alumnos según lo establecido en la normativa.

No habrá preparación física, los alumnos únicamente asistirán a sus horas de tenis, en su lugar se realizará una enseñanza más personalizada para todos los alumnos.

- Los niños y niñas seguirán siendo recogidos en la entrada del club, punto de encuentro hasta la fecha, dado que no está permitido la circulación libre de personas alrededor de las pistas, ni asistencia de espectadores a los entrenamientos.

Para consultas, dudas o sugerencias, podéis dirigiros a deportiva@clubdetenisvalencia.es

Un cordial saludo,

La Junta Directiva

04/03/2021
BRIANA NAVARRO, VANUSA VEDRI Y YAIZA BORDERÍA, CAMPEONA Y FINALISTAS DE LA CHAMPIONS BOWL

BRIANA NAVARRO, jugadora con Licencia Federativa por nuestro Club, se ha proclamado CAMPEONA SUB11 de la CHAMPIONS BOWL celebrada esta mañana en el Club de Tenis Malvarrosa. Su contrincante y finalista, VANUSA VEDRI, también es jugadora de competición y socia de nuestro Club.

Por su parte, otra de nuestras jugadoras federadas, YAIZA BORDERÍA ha quedado finalista en la categoría SUB12.

¡Enhorabuena a las tres jugadoras!

28/02/2021

DESCARGA LA APP

Con nuestra App podrás hacer reservas, seguir tus resultados, consultar horarios, contactar con otros usuarios, y mucho más...

GOOGLE PLAY APP STORE