Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Formando campeones desde 1905

COMIENZA LA COPA DEL SOL

El Club de Tenis Valencia acoge a partir de este sábado 25 de junio el Campeonato de Europa por equipos infantiles masculinos “Copa del Sol Sub 14”, bajo la dirección de Nacho Jabaloyes, un torneo oficial clasificatorio para la Copa del mundo y que reúne en las instalaciones del Club a los jugadores sub 14 con más futuro del tenis europeo.

Este sábado 25 de junio se disputan los enfrentamientos de la fase pre-previa entre las selecciones de Andorra, Irlanda, Luxemburgo y Noruega. Tras la reunión de capitanes y el sorteo, celebrado este viernes 24 de junio, los cruces han quedado de la siguiente manera:

Noruega-Irlanda (a partir de las 10:00 horas, pista 1)

Andorra-Luxemburgo (a partir de las 10:00, pista 3)

Del 26 al 28 se celebrará la fase previa y del 1 al 3 de julio tendrá lugar la fase final.

Sin duda, una gran oportunidad para que los socios del Club de Tenis Valencia y los aficionados al tenis puedan disfrutar en nuestras instalaciones de los mejores jugadores europeos infantiles del momento y, quizá, futuras estrellas del tenis mundial.

24/06/2022
EL FUTURO DEL TENIS EUROPEO, EN EL CTV

El Club de Tenis Valencia acoge por segundo año consecutivo el Campeonato de Europa por equipos infantiles masculino “COPA DEL SOL SUB 14”, torneo oficial clasificatorio para la Copa del mundo y que reunirá en las instalaciones de nuestro club a los jugadores Sub14 con más futuro del tenis europeo.

Como novedad, este año el CTV acoge también la fase pre-previa, que se celebrará el sábado 25 de junio, a partir de las 9.30 horas, entre las selecciones de Andorra, Irlanda, Luxemburgo y Noruega, de las que dos se clasificarán para la previa, según ha explicado en rueda de prensa el director deportivo del Club y director del torneo, Nacho Jabaloyes. El torneo cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana.

Del 26 al 28 de junio se celebrará paralelamente en cuatro ciudades europeas -Yerevan (Armenia), Veska (República Checa), Royan (Francia) y Valencia (España)- la fase previa. Croacia, Grecia, Rumanía, Eslovenia, España, Suecia y los dos equipos que se clasifiquen en la fase pre-previa serán los equipos nacionales que disputen la fase previa en nuestras instalaciones. Este año los jugadores que representarán a España serán Valentín González-Garino, Maxi Carrascosa Díaz y Andrés Pereiro López, con Nicolás Pérez Durán como capitán.

De la fase previa saldrán las ocho mejores selecciones que se enfrentarán del 1 al 3 de julio en la fase final en las instalaciones de nuestro club.

Jabaloyes ha destacado “la importancia de traer al Club este tipo de torneos internacionales ya que son una motivación y un atractivo para los alumnos de nuestra escuela y una oportunidad para los amantes del tenis de disfrutar de los mejores jugadores infantiles de Europa en nuestras instalaciones”. Además, ha recordado que “éste es solo el primero de otros grandes torneos internacionales que va a acoger el Club de Tenis Valencia este año, que en noviembre organiza el ITF Open Ciudad de Valencia, entre otros”.

Todos los encuentros, en las tres fases, estarán abiertos al público en general, que pueden acercarse a nuestras instalaciones a presenciar los encuentros. De hecho, Francisco Pérez Garrido, delegado provincial de Valencia de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, ha destacado “la importancia de seguir apostando por el tenis base, como siempre ha hecho el Club de Tenis Valencia, con el máximo apoyo de la Federación valenciana”.

Sin duda, una gran oportunidad para que el público valenciano y los aficionados al tenis puedan disfrutar en nuestras instalaciones de los mejores jugadores europeos infantiles del momento y, quizás, futuras estrellas del tenis mundial.

22/06/2022
LEYRE ROMERO, CAMPEONA DEL ITF 25K DE DENAIN

La jugadora con licencia federativa del Club de Tenis Valencia Leyre Romero se ha hecho con el título de campeona del ITF 25K de Denain celebrado en Francia. La joven, subcampeona de España con el equipo absoluto femenino del CTV, ganó en la final a Alina Bolsova por 6/4, 3/6 y 6/4. El mayor éxito de su carrera, aunque jugando a este nivel, pronto la veremos irrumpir entre las 300 mejores del ranking.

20/06/2022

DESCARGA LA APP

Con nuestra App podrás hacer reservas, seguir tus resultados, consultar horarios, contactar con otros usuarios, y mucho más...

GOOGLE PLAY APP STORE