Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Formando campeones desde 1905

La RFET convoca a Alejandro Beneyto en la concentración en el CAR de Sant Cugat

El jugador del Club de Tenis Valencia, Alejandro Beneyto, ha sido llamado por la Real Federación Española de tenis para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés junto a otros jugadores juveniles de categoría sub'15 de todo el territorio español.

Durante una semana, Beneyto compartirá pista y entrenamientos con otros siete jugadores y técnicos territoriales. La concentración forma parte del Programa de Seguimiento de Jugadores de la RFET que dirigen los responsables del Departamento Deportivo, Carles Vicens y Miquel Margets.

14/11/2019
Carlos Gimeno, convocado por el equipo español para la Copa Davis

El jugador del Club de Tenis Valencia, Carlos Gimeno, ha sido convocado por la Federación Española de Tenis para ayudar en la Copa Davis al equipo español en la nueva fase final que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre.

Durante esta temporada,  Gimeno (18 años) ha sido finalista en Wimbledon y ha sumado sus pimeros títulos ITF en Ribarroja y Benicarló. Ahora, ejercerá de sparring para el equipo nacional junto a Feliciano López, Marcel Granollers y Pablo Carreño.

12/11/2019
El CT Valencia, Campeón de la Comunidad Valenciana Veteranos +45

El Club de Tenis Valencia ha logrado el título de campeón en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Veteranos +45 tras derrotar en la final al CD Vistahermosa por 4-1.

El equipo que ha logrado esta victoria está formado por Fran Bosch, Víctor Bacete, Javier Usó, Alejandro Valiño, Enrique Guillen, Asier Lara, Gaiza Lara, IVán Jiménez y el capitán, Pablo Cabrera.

11/11/2019

DESCARGA LA APP

Con nuestra App podrás hacer reservas, seguir tus resultados, consultar horarios, contactar con otros usuarios, y mucho más...

GOOGLE PLAY APP STORE