Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Formando campeones desde 1905

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mostra 'Made in La Terreta': bodegas, cervezas y gastronomía aterrizan en el CT Valencia

El pasado sábado, el Club de Tenis Valencia abrió sus puertas para acoger la I Mostra de vinos, cervezas y gastronomía 'Made in la Terreta'. Más de 50 personas pasaron durante todo el día por la terraza que se instaló a pie de pistas para disfrutar de los productos de los seis expositores de las marcas y la música dj que animó el ambiente.

Las bodegas Vegamar y Fernández Pons, las cerveceras Antiga Artesana, Mascletà y Altura de vuelo y, para los niños, la nueva marca de bebidas solubles chocolateadas, ChufaChoc, sacaron sus platos fuertes para que los asistentes disfrutasen de una jornada gastronómica muy especial ya fuera para almorzar, comer o disfrutar del tardeo en el club.

18/11/2019
La RFET convoca a Alejandro Beneyto en la concentración en el CAR de Sant Cugat

El jugador del Club de Tenis Valencia, Alejandro Beneyto, ha sido llamado por la Real Federación Española de tenis para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés junto a otros jugadores juveniles de categoría sub'15 de todo el territorio español.

Durante una semana, Beneyto compartirá pista y entrenamientos con otros siete jugadores y técnicos territoriales. La concentración forma parte del Programa de Seguimiento de Jugadores de la RFET que dirigen los responsables del Departamento Deportivo, Carles Vicens y Miquel Margets.

14/11/2019
Carlos Gimeno, convocado por el equipo español para la Copa Davis

El jugador del Club de Tenis Valencia, Carlos Gimeno, ha sido convocado por la Federación Española de Tenis para ayudar en la Copa Davis al equipo español en la nueva fase final que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre.

Durante esta temporada,  Gimeno (18 años) ha sido finalista en Wimbledon y ha sumado sus pimeros títulos ITF en Ribarroja y Benicarló. Ahora, ejercerá de sparring para el equipo nacional junto a Feliciano López, Marcel Granollers y Pablo Carreño.

12/11/2019

DESCARGA LA APP

Con nuestra App podrás hacer reservas, seguir tus resultados, consultar horarios, contactar con otros usuarios, y mucho más...

GOOGLE PLAY APP STORE