Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Formando campeones desde 1905

Lucía Llinares, Campeona Junior de la Comunidad Valenciana

La tenista del CT Valencia Lucía Llinares se ha proclamado Campeona de la Comunidad Valenciana en categoría Junior, al imponerse en la final, disputada en las instalaciones del CT Juan Carlos Ferrero, a Judith Perelló (6-4/2-6/7-5).

Con este título, el quinto de su palmarés individual en campeonatos autonómicos, la jugadora alicantina se ha proclamado campeona en todas las categorías de formación: alevín (2), Infantil, Cadete y Junior.

05/08/2020
Miguel Pérez, Campeón Junior de la Comunidad Valenciana

El jugador del Club de Tenis Valencia, Miguel Pérez, se ha proclamado Campeón del XLIV Campeonato Junior de la Comunidad Valenciana Individual al imponerse en la final a Sergi Micó, una de las sorpresas de la fase final, (6-4/6-3), cuya fase final se ha disputado en el CT Juan Carlos Ferrero, organizado por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

Para lograr el título, Pérez, cabeza de serie número 9 del cuadro, ha superado a Juan Galdeano (6-0/6-0), Daniel Mérida (6-0/6-7/10-4), Yeray Andrés (6-4/7-6) y Alejandro Turriziani (6-3/7-5).

03/08/2020
Sergio Planella, Campeón Infantil de la Comunidad Valenciana

El jugador del Club de Tenis Valencia Sergio Planella, se ha proclamado Campeón del XLV Campeonato de la Comunidad Valenciana en categoría infantil individual, al imponerse en la final a Carles Córdoba por un doble 6-4.

Planella, logra así el título en su primer año en la categoría y repite título, ya que el año pasado se proclamó campeón en categoría alevín.

03/08/2020

DESCARGA LA APP

Con nuestra App podrás hacer reservas, seguir tus resultados, consultar horarios, contactar con otros usuarios, y mucho más...

GOOGLE PLAY APP STORE