Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Formando campeones desde 1905

¡NO TE PIERDAS LA CENA DE CLAUSURA DEL NOCTURNO!

El Club de Tenis Valencia celebra su Cena de Clausura del Campeonato Nocturno "Pepe Gascó" el jueves 18 de julio. Para los participantes del torneo, la cena está incluida. Para el resto de socios, el precio de la cena es de 40€ que se abonarán el mismo día de la cena o por adelantado en el restaurante del Club. El derecho a la cena incluida es personal e intransferible para los jugadores.

Para los niños, a partir de 5 años, tenemos reservada la zona del self service con cena y animación por 18€, para que los más pequeños también disfruten también de la noche.

Queremos recordar a los participantes del Campeonato Nocturno y a los socios que la confirmación es obligatoria si desean asistir. Los participantes del Nocturno deben confirmar por whatsapp a los directores del torneo o en la carpa, y aquellos socios que no hayan participado en el campeonato pero deseen asistir a la cena, deben reservar a través de restaurante@ clubdetenisvalencia.es o directamente en el restaurante a través de los teléfonos 963 69 06 58 extensión 6 o en el móvil 699 06 38 94.

Gracias a nuestros patrocinadores Jenkin's, Milar Ramón Llosá, Insparya, Amstel, Chóvar, Tennis Point, Physiko, Bizzancio y ERSM Levante, este año contaremos con grandes regalos que se sortearán al final de la cena.

Como el año pasado, la cena será a bandeja pasada y habrá muchas sorpresas ¡Os esperamos!

15/07/2024
ISABEL BOUZA Y BRIANA NAVARRO, CAMPEONAS DE ESPAÑA DE DOBLES FEMENINO INFANTIL

Isabel María Bouza, de nacionalidad brasileña, y Briana Navarro, valenciana ambas con licencia por el Club de Tenis Valencia, han conquistado el título de dobles en el 58º Campeonato de España MAPFRE de Tenis Infantil “Trofeo Manuel Alonso”, celebrado en el Club Español de Tenis en Rocafort, Valencia.

En la final, superaron a Liliana Chety, finalista en la categoría individual, y Natalia Heras con un resultado de 6-3 4-6 [10-8].

En la competición individual, la zaragozana Paula Cortés y el madrileño Izan Bañares se coronaron campeones al derrotar a Liliana Chety por 6-1 6-3 y a Jinhong Yang por 6-4 6-1 respectivamente.

Rafael García Doménech, representante valenciano, alcanzó los cuartos de final antes de caer frente a Fernando Fontán en un reñido encuentro 6-1 3-6 6-3.

La medalla de oro en la categoría de dobles masculino fue para Izan Bañares y su compañero Ian Barroeta, quienes dominaron a Fernando Fontán y Rafael Quesada con un marcador final de 6-1 6-3.

Durante la ceremonia de entrega de premios, se otorgó una mención especial a Josele Pastor, socio del Club Español de Tenis, en reconocimiento a su victoria en este mismo campeonato hace 50 años.

Además, durante el fin de semana, el seleccionador español David Ferrer impartió una charla a los jugadores y jóvenes presentes sobre los valores del tenis nacional.

15/07/2024
LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE TENIS Y PADEL SE ABREN EL LUNES 15 DE JULIO

Nos complace informar a nuestros socios que ya está disponible la información sobre la Escuela de Tenis y Pádel del Club de Tenis Valencia para la próxima temporada. En ella, encontrarán todos los detalles acerca de los niveles, horarios, cuotas, etc.

INFORMACIÓN ESCUELAS

A partir del próximo lunes 15 de julio, a las 14:00 horas, se abrirá el plazo de inscripción para la Escuela de Tenis y Pádel. Los interesados podrán realizar su inscripción a través del siguiente enlace:

ENLACE INSCRIPCIÓN

Recordamos que la inscripción se abre EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS del Club de Tenis Valencia ¡Os esperamos!

12/07/2024

DESCARGA LA APP

Con nuestra App podrás hacer reservas, seguir tus resultados, consultar horarios, contactar con otros usuarios, y mucho más...

GOOGLE PLAY APP STORE