Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Formando campeones desde 1905

ÚLTIMAS NOTICIAS

El restaurante del CT Valencia amplía el horario del self service durante el verano

El Club de Tenis Valencia amplía desde el mes de junio, el horario del servicio self service ofrecido por el restaurante, que permanecerá abierto desde las 11:00 a 18:00 horas

El CT Valencia y The Sushi Room organizan el Taller y degustación de Sushi

El Club de Tenis Valencia, en colaboración con The Sushi Room, organiza el próximo viernes 28 de junio a partir de las 19:00 horas en la Sala Multiusos del Club, un 'Taller y Degustación de Sushi', con plazas limitadas, y al precio de 40€ para socios y 45€ para no socios.

Para inscribirse, es necesario enviar un mail a eventos@clubdetenisvalencia.es hasta el miércoles 26 de junio

El CT Valencia y Tyris celebran el 'Afterwork Fest vol.1'

¡Nos lo habéis pedido! Y lo vais a tener. El próximo jueves 27 de junio celebramos otro afterwork en La Caseta del Club de Tenis Valencia, como siempre a partir de las 19.30h, pero en esta ocasión con novedades y nos acercamos más al concepto ‘festival’. Durante todo el evento, podréis disfrutar de un market de pequeñas marcas de diseño, moda, bisutería o complementos, ideales para el verano, y para todos los públicos.  Todo ello, acompañado, como siempre, de la mejor música de la mano de nuestro DJ favorito, así como de comida y bebida para disfrutar como os merecéis. Además, tras el éxito de las dos anteriores ediciones, Tyris volverá a invitaros a la primera cerveza Original (unidades limitadas). ¡Os esperamos!

DESCARGA LA APP

Con nuestra App podrás hacer reservas, seguir tus resultados, consultar horarios, contactar con otros usuarios, y mucho más...

GOOGLE PLAY APP STORE