Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Formando campeones desde 1905

ÚLTIMAS NOTICIAS

El equipo Veteranas 30 del CT Valencia jugará la final del Campeonato de la Comunidad Valenciana

El Club de Tenis Valencia disputará la final del Campeonato de la Comunidad Valenciana en categoría Veteranas +30, tras la victoria del equipo ante Buenavista Benissa (2-3). El rival en la final saldrá del duelo entre Sporting Club de Tenis y CT Torrevieja. Eva Alamo, Beatriz Trénor, Cristina Vives y Marisol Ballester lograron la victoria en tierras alicantinas.
Copa Federación
El equipo del CT Valencia se impuso al CT Benaguasil (6-1) en eliminatoria correspondiente a la Copa Federación, en la que compitieron Javier Usó, Alejandro Valiño, Diego Vilar, Fernando Donat, Lucía Almecija y Paloma Fedriani

18/06/2019
El CT Valencia organiza el Afterwork San Juan Edition

El Club de Tenis Valencia organiza el Afterwork San Juan Edition el próximo jueves 20 de junio para dar la bienvenida al verano con música DJ, tapas y la mejor cerveza.

Además, tras el éxito de la pasada edción, Cerveza Tyris nos invita de nuevo a la primera ronda (hasta fin de existencias) en La Caseta a partir de las 19:30 horas. También se repite el sistema de tickets, que deberán adquirirse por tipo de consumición (cerveza, cerveza + 2 montaditos, vino, refresco, 4 montaditos).

La entrada es libre tanto para socios como no socios así que no tienes excusa para celebrar la noche más corta del año por todo lo alto.

17/06/2019
El CT Valencia organiza el Cinefórum con la película 'Borg-McEnroe'

El Club de Tenis Valencia organiza el próximo miércoles 19 de junio a partir de las 18.15 horas, una sesión de Cinefórum con la proyección de la película 'Borg-McEnroe' sobre la rivalidad de dos tenistas que marcaron época y para la que el Club invita a palomitas.

Finalizado el visionado, la crítica de cine de la Cartelera Turia, Laura Pérez, realizará un coloquio sobre la película, basada en hechos reales.

Pueden reservar plaza en la sesión a través del correo electrónico: eventos@clubdetenisvalencia.es

17/06/2019

DESCARGA LA APP

Con nuestra App podrás hacer reservas, seguir tus resultados, consultar horarios, contactar con otros usuarios, y mucho más...