Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

RESTAURANTE

Exclusividad en los fogones

Información sobre el restaurante

El Restaurante del Club ofrece todos los días un menú variado, preparado el mismo día por el el equipo de cocina, según los productos de mercado. De lunes a viernes, el restaurante está abierto a no socios del Club, mientras que los fines de semana y festivos se restringe a socios e invitados de socios.

Las reservas, atendidas por Lorenzo Martínez-Sendra, director de restauración del Club, se pueden realizar mediante el teléfono del Club: 963 69 06 58 extensión 6, o en el teléfono móvil 699 06 38 94.

Para menús especiales, pueden pedir presupuesto en el correo electrónico restaurante@clubdetenisvalencia.es

Para las solicitudes de reserva en el restaurante de más de 25 personas y las de horario nocturno, contacte con el restaurante llamando al 699 06 38 94.

Disfruta con nosotros de una excelente relación calidad/ precio:

• El menú de mediodía entre semana: 15,50€ en cafetería/terraza y, 18,50€ en el comedor del restaurante y en la pérgola (incluyen una bebida)
  • El menú de fin de semana22€ en cafetería/terraza y, 25€ en el comedor del restaurante y en la pérgola (una bebida incluida) y el Self-Service 15€ (sabados y domingos) y 20€ (festivos).

CONSULTA EL MENÚ DEL DÍA