Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

 

 

 

 

CLUB DE TENIS VALENCIA

Prevención
Covid-19

COVID-19
13/03/2021

Queridos socios,

Como todos bien sabéis, el proceso de la desescalada sigue su curso de manera positiva en cuanto a la emergencia sanitaria se refiere, y en la que desgraciadamente nos encontramos inmersos. De este modo, como en anteriores comunicados, procedemos a trasladaros las medidas establecidas después de la última publicación de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública del día 11 de marzo 2021, que se aplicarán a partir del próximo lunes 15 de marzo del 2021.

 

En lo que respecta a la actividad deportiva del CTV, siguiendo la normativa actual y vigente hasta las 23:59h del 12 de abril de 2021, se seguirán las siguientes medidas:

Los vestuarios y las duchas estarán a disposición del socio con aforo reducido. 

- Las escuelas de tenis volverán a su actividad habitual, pudiendo volver realizar la preparación física en sus horarios pertinentes. Los alumnos y alumnas seguirán siendo recogidos en la entrada del club, punto de encuentro hasta la fecha, dado que sigue sin estar permitido la circulación libre de personas alrededor de las pistas, ni asistencia de espectadores a los entrenamientos. En el caso de que no se pueda asegurar la distancia de seguridad, la mascarilla en este ámbito deberá ser obligatoria.

El gimnasio estará abierto de 8h a 20h siempre bajo reserva previa de las instalaciones con un máximo de 72h de antelación, a través de los medios habituales (web y app). El uso de la mascarilla, la toalla y la desinfección de las máquinas antes y después de realizar la actividad, serán medidas de obligatorio cumplimiento. En los turnos entre las 17:00h y las 20:00h, los usuarios deberán abandonar las instalaciones alrededor de 5 minutos antes para que el equipo de limpieza asegure el espacio para los próximos socios que vayan a utilizar las instalaciones.

- Nos estamos poniendo en contacto con los usuarios de las actividades dirigidas para realizar la mejor gestión posible cumpliendo la normativa vigente, y así poder reiniciar las mismas.

 

Por otro lado, en cuanto a la actividad del restaurante, las medidas establecidas serán las siguientes:

- El servicio del restaurante estará operativo en el 100% del aforo de la terraza y un 30% de la cafetería.

- El horario de servicio seguirá siendo de lunes a jueves de 10:00h a 17:00h y de viernes a domingo de 10:00h a 18:00h

- Continúan los 4 comensales máximos por mesa. 

Prohibido fumar en la zona de terrazas del restaurante (terraza cubierta, pino, pérgola).

Uso obligatorio de mascarilla mientras no se consuma la comida/bebida.

- Los juegos de azar continúan prohibidos tanto en interior como en exterior.

 

Recordad que para cualquier consulta podéis enviar un email a socios@clubdetenisvalencia.es.

Un cordial saludo,

 

La Junta Directiva

Ver contenido completo
COVID-19
05/03/2021

Recordamos a los socios que a partir de hoy viernes día 5 de marzo, estará abierto de nuevo el restaurante, únicamente en el espacio de terraza, y en el siguiente horario:

De lunes a jueves de 10:00 a 17:00h

De viernes a domingo de 10:00 a 18:00h

Por motivos de operativa, y control de aforos, y en aras de cumplir con la normativa aprobada por Generalitat Valenciana en materia COVID-19, se recomienda acudir con reserva previa para garantizarles el servicio de comida.

Recuerda que puedes consultar nuestro menú diario en la página web del Club, a través del QR que se actualiza a diario.

Consulta toda la normativa del restaurante pinchando en el siguiente link: NORMATIVA RTE MARZO 2021

Ver contenido completo
COVID-19
04/03/2021

Estimados socios,

Como ya os adelantamos en el anterior comunicado, se han establecido una serie de protocolos para la nueva organización de las escuelas de tenis del Club de Tenis Valencia. De esta forma, cumplimos rigurosamente las medidas que establece la Consellería de Salud Universal y Salud Pública, otorgando la misma calidad de enseñanza durante la ejecución de las clases.

- La fecha de reanudación será a partir del próximo lunes 8 de marzo de 2021 en horario habitual, aprovechando el inicio del nuevo trimestre. Durante los próximos días, se realizará el giro proporcional a las clases ejecutadas durante el segundo trimestre.

- Durante al menos la primera semana, se ampliarán las pistas de las escuelas tanto en horario de tardes como en fin de semana para así reducir los grupos de alumnos según lo establecido en la normativa. 

No habrá preparación física, los alumnos únicamente asistirán a sus horas de tenis, en su lugar se realizará una enseñanza más personalizada para todos los alumnos. 

- Los niños y niñas seguirán siendo recogidos en la entrada del club, punto de encuentro hasta la fecha, dado que no está permitido la circulación libre de personas alrededor de las pistas, ni asistencia de espectadores a los entrenamientos.

Para consultas, dudas o sugerencias, podéis dirigiros a deportiva@clubdetenisvalencia.es 

Un cordial saludo,

 

La Junta Directiva

Ver contenido completo
COVID-19
26/02/2021

Estimados socios,

Nos disponemos a comunicaros las medidas establecidas después de la última publicación de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública del pasado día 25 de febrero de 2021.

Dividiremos el comunicado en lo que respecta a la actividad física y deportiva, y por otro lado al ámbito social de la cafetería y del restaurante del Club de Tenis Valencia. 

En lo que respecta a la actividad deportiva al aire libre del CTV, siguiendo la normativa actual y vigente durante los próximos 14 días, se seguirán las siguientes medidas:


- Todas las estancias interiores del Club de Tenis Valencia permanecerán cerradas (incluyendo gimnasio, salas de juego y cualquier espacio cerrado).

- La práctica del tenis y del pádel se podrá realizar como de manera habitual, siempre bajo reserva previa de las instalaciones con un máximo de 72h de antelación, a través de los medios habituales. (web y app). A partir de mañana sábado 27 de febrero se podrán reservar las pistas para el lunes 1 de marzo.

Los vestuarios permanecerán cerrados. Únicamente se permitirá el acceso a estas zonas del club para retirar objetos personales, los cuales no podrán volver a ser depositados en el mismo lugar.

- Respecto a las actividades dirigidas, es inviable dadas las restricciones existentes poder impartirlas en condiciones habituales, por lo que de momento y hasta que la normativa lo permita, quedan suspendidas

- Dada la complejidad de la adaptación de las medidas, se está haciendo un riguroso estudio de las escuelas de tenis para indicar la organización de las mismas. Seguiremos informando de la fecha de reanudación en el menor tiempo posible. 

- Las escuelas de pádel, dado que cumplen la limitación de grupos y se encuentran en espacios abiertos, retomarán su actividad habitual a partir del próximo lunes 1 de marzo.

 

Por otro lado, en cuanto a la actividad del restaurante, las medidas establecidas en rasgos generales serán las siguientes:

- El servicio del restaurante estará operativo de nuevo a partir del viernes 5 de marzo solo en el espacio de terraza.

- El horario de servicio será de lunes a jueves de 10:00h a 17:00h y de viernes a domingo de 10:00h a 18:00h

- No se garantiza el servicio de comidas de sábados, domingos y festivos si no existe una reserva previa. Les recomendamos realizar reserva previa de mesa para comida.

4 comensales por mesa. (no está permitido juntar mesas para ampliar aforo, ni está permitido ubicar una silla en el entorno de la mesa).

Prohibido fumar en la zona de terrazas del restaurante (terraza cubierta, pino, pérgola).

Uso obligatorio de mascarilla mientras no se consuma la comida/bebida.

- Las mesas quedarán limpias de cualquier elemento del servicio de lunes a jueves a las 16:45 sin excepción. Y a las 17:45h de viernes a domingo. Los socios podrán seguir sentados, pero toda la mantelería y vajilla será retirada como máximo a las horas establecidas. No está permitido el consumo de bebidas o comida en los espacios del restaurante fuera de ese horario.

- Se podrán hacer encargos de comida para llevar hasta las 13.30h y la recogida de encargos será como máximo hasta las 14.30h.

 

Y para consultar más información respecto a las medidas adoptadas por el restaurante, haz clic en el enlace:

INFORMACIÓN REAPERTURA RESTAURANTE

Muchas gracias por la comprensión y no dudéis que os mantendremos informados de todas las actualizaciones de esta nueva desescalada.

Un afectuoso saludo,

 

La Junta Directiva

Ver contenido completo
COVID-19
24/02/2021

Estimados socios,

Desde el Hospital IMED Valencia, colaborador del Club, han querido tener un detalle con todos los socios, por lo que a partir de hoy tendréis activos unos descuentos en pruebas PCR, antígenos y las dos variantes del serológico: rápido y Elisa.

En la tabla de a continuación tenéis el código de descuento a aplicar y el precio final del producto.

Para poder aprovechar el descuento, puede ser tanto acudiendo a IMED Valencia de manera espontánea sin cita, como solicitando la cita previa online siguiendo los siguientes pasos:

  • Pedir cita a través del enlace:  https://testcoronavirus.imedhospitales.com/
  • Seleccionar el día y la hora junto con la prueba a realizar
  • Introducir los datos personales
  • Antes de terminar el pago, introducir el código descuento especificado en la tabla para cada tipo de prueba

A la hora de acudir al centro, deberéis de hacerlo con el DNI y la tarjeta de acceso para socios del Club de Tenis Valencia.

Si tenéis dudas, podéis preguntarnos siempre que queráis mandándonos un mail a socios@clubdetenisvalencia.es

Un saludo,

Club de Tenis Valencia

Ver contenido completo