Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

CLUB DE TENIS VALENCIA

Prevención

27/05/2020

Queremos agradeceros el gran recibimiento que nos disteis el fin de semana pasado, habéis superado todas nuestras expectativas. Por ello os invitamos a que vengáis a disfrutar de nuevo de nuestra estupenda terraza el próximo fin de semana.

De viernes a domingo os estaremos esperando, no olvidéis reservar llamando al teléfono 96 369 06 58 - ext 4 o al móvil 623 181 762. Y además, entre todos los clientes del restaurante que asistáis este fin de semana, sortearemos una fantástica comida para 4 personas (2 entrantes, arroz, postre y una bebida por persona, que podrá ser canjeado cualquier sábado del mes de junio).

¡Os hemos echado mucho de menos!

Abajo podréis descargar el Protocolo de Reservas del Restaurante y el Compromiso de Responsabilidad para adultos y para menores de edad.

Protocolo de Reservas Terraza Restaurante CTV

Compromiso de Responsabilidad Restaurante - ADULTOS

Compromiso de Responsabilidad Restaurante - MENORES DE EDAD

26/05/2020

El Club de Tenis Valencia comunica que desde hoy martes 26 de mayo queda autorizada la práctica de pádel,  en entrenamientos por parejas, siempre que se respete la distancia mínima de seguridad de 2 metros.

Como se informó ayer para la práctica del tenis, el Club habilita la reserva de pistas para jugar a pádel. Los socios jugadores +70 años tendrán prioridad en la reserva de pistas en el tramo horario de 10:00h a 12:00h y de 19:00h a 20:00h. En estos casos la reserva sólo se realizará por vía telefónica. Para el resto de socios se deberá realizar la reserva a través de la App y la Web del Club. Con el fin de facilitar la previsión de dichas reservas se ha realizado una modificación en la operativa que permite la confirmación de reservas de tenis y padel con 48 horas de antelación.

El cumplimiento de las medidas sanitarias es responsabilidad de todos y por ello se solicita el estricto cumplimiento de los protocolos de actuación establecidos, para los que el Club ha adaptado sus instalaciones y ha instalado señalización y paneles informativos.

Por el momento sólo se pueden utilizar las pistas de tenis y padel. A medida que las autoridades competentes autoricen el uso del resto de instalaciones del Club informaremos a los socios sobre fechas y condiciones.

Adjuntamos con esta comunicación el compromiso de responsabilidad elaborado específicamente por el Club de Tenis Valencia para que los socios lo puedan traer de casa debidamente cumplimentado y firmado. Este documento será necesario aportarlo una única vez.

COMPROMISO RESPONSABILIDAD ADULTOS

COMPROMISO RESPONSABILIDAD MENORES DE EDAD

25/05/2020

El Club de Tenis Valencia comunica que a partir de mañana martes 26 de mayo se habilita la reserva de pistas para disputar partidos de dobles de tenis, siguiendo con el proceso de progresiva reapertura de sus instalaciones.

Asimismo, se instalará una máquina de vending con bebidas que se ubicará en las escaleras de acceso de pistas al hall. Además, el Club reactiva también desde mañana martes 26 de mayo el servicio de fisioterapia, los martes siempre bajo cita previa. Los socios interesados pueden contactar con María Donat (610050414).

El Club ofrece también desde el pasado sábado 23 de mayo el servicio de restaurante en la terraza, que durante el mes de mayo queda restringido al fin de semana (viernes incluido), de 11:00 a 17:00 horassólo con reserva previa: 96 369 06 58 – ext 4 o al móvil 623 181 762. En el siguiente enlace pueden consultar la normativa de reserva: protocolo restaurante

Un cordial saludo,

La Junta Directiva

21/05/2020

A partir de este sábado 23 de mayo se vuelve a habilitar la terraza del restaurante del Club de Tenis Valencia. ¡Tenemos muchas ganas de veros!

Queremos que volváis a disfrutar con todos vuestros amigos y familiares, acompañados de esos platos que habéis echado de menos.

Dejamos de nuevo a vuestra disposición la cocina y la fantástica terraza que no deja indiferente a nadie, sobretodo con este clima que tenemos la gran suerte de disfrutar en la fase 1.

Sólo se permite el acceso con reserva previa, tanto para aperitivos como para comidas.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Protocolo de Reservas Terraza Restaurante CTV

Compromiso de Responsabilidad Restaurante - ADULTOS

Compromiso de Responsabilidad Restaurante - MENORES DE EDAD

19/05/2020

El Club de Tenis abre sus instalaciones para la práctica de tenis y padel a partir de hoy martes 19 de mayo.

Los socios jugadores +70 años tendrán prioridad en la reserva de pistas en el tramo horario de 10:00h a 12:00h y de 19:00h a 20:00h. En estos casos la reserva sólo se realizará por vía telefónica.

Para el resto de socios se deberá realizar la reserva a través de la App y la Web del Club. Con el fin de facilitar la previsión de dichas reservas se ha realizado una modificación en la operativa que permite la confirmación de reservas de tenis y padel con 48 horas de antelación.

Un cordial saludo,

La Junta Directiva