Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CAMPUS DE VERANO
13/05/2022

El Campus de Verano del Club de Tenis Valencia, exclusivo para socios, llega este año cargado de nuevas aventuras. Destinado a nuestros socios nacidos hasta el año 2018, el Campus cuenta este año con novedades que seguro harán disfrutar aún mas a los participantes. El Campus se celebrará del 27 de junio al 29 de julio, pudiéndose contratar por semanas.

Entre las actividades previstas, tenis, piscina, circuitos deportivos, juegos de agua y yinkanas. Además, se hará un acercamiento a diferentes deportes para conocer sus reglas, sus entrenamientos, el juego y  realización de partidos o ligas (pádel, fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, etc…). Psicomotricidad para los más pequeños, baile y coreografías o mindfulness, adaptado a las diferentes edades, harán que las jornadas sean variadas y divertidas en el Campus del Club. Semanalmente habrá una temática distinta en la que se basarán nuestros talleres y  éstos se adaptarán a las edades de cada grupo.

Para facilitar al máximo el servicio a los socios, se han previsto tres opciones de horario:

-De 9 a 14:00 horas

-De 9:00 a !5:30 horas (con o sin comida)

-De 9:00 a 17:00 horas (con o sin comida)