Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
Jornada Viernes 24 de Septiembre Open Ciudad de Valencia
24/09/2021

Estimados socios,

 

El Open Ciudad de Valencia ya conoce las jugadoras que entrarán en liza en la tierra batida de la pista 1: Aliona Bolsova, única española que sigue en la puja por el título, se medirá a la rumana Mihaela Buzarnescu; y Arantxa Rus, cabeza de serie número 1, lo hará ante Seone Mendez.

 

Aliona Bolsova se ha clasificado para la ronda por el billete para la final del torneo valenciano este viernes tras imponerse a la británica Francesca Jones. La española, de origen moldavo, ha tenido enfrente a un durísima rival con una derecha potente y que ha vendido carísimo el primer set, en el que Bolsova, yendo de menos a más, creciendo en confianza,ha acabado adjudicándose (7-6(4)). Poca historia ha habido en la siguiente manga y Ali ha cerrado  negociado con un 6-1 para clasificarse para las semis después de 1 hora y 49 minutos.

 

Su rival será la tenista rumana Mihaela Buzarnescu, cuya mejor posición en el ranking WTA fue el número 20 en agosto de 2018. Buzarnescu  ha logrado la clasificación en el duelo que le enfrentó a la venezolana Andrea Gámiz, jugadora con licencia por el CTV, por 6-2, 6-3 tras 1 hora y 37 minutos.

 

La tercera jugadora del Open Ciudad de Valencia 2021 en inscribir su nombre en las semifinales fue la neerlandesa Arantxa Rus, cabeza de serie número 1 del torneo. Se impuso a la chilena Daniela Seguel por 6-4, 6-1 con una inversión de 1 hora y 30 minutos. Rus se medirá a la australiana Seone Mendez, que logró el triunfo ante Irina Bara, ganadora por cierto del torneo en 2017, por 6-3, 6-7, 6-4 en un partido que se fue hasta las tres horas.

 

Esta tarde noche también se ha disputado la final de dobles en la pista central que ha finalizado con la victoria  de Aliona Bolsova  y Andrea Gamiz  (6-3) (6-4).

 

Nuestra presidenta Paz Zúnica y Begoña Meléndez han hecho entrega de los premios de las  finalistas y  campeonas junto a la directora del torneo Ana Salas.

 

 

 

 

 

 

« Volver