EL CT VALENCIA RECUPERA EL PULSO DEPORTIVO TRAS EL VERANO
01/09/2026
Con el final de las vacaciones, el Club de Tenis Valencia recupera poco a poco su ritmo habitual y encara el mes de septiembre con una amplia oferta de actividades deportivas para todos los socios.
Todavía quedan plazas disponibles en las actividades dirigidas, que comienzan hoy, así como en los entrenamientos personales y, las clases de tenis y pádel que comenzarán el 14 de septiembre. Una oportunidad perfecta para retomar la actividad física después del verano.
Además, quienes estén pensando en apuntarse a alguna de las actividades dirigidas podrán probar una clase de forma gratuita antes de formalizar la inscripción, para conocer la actividad y elegir la que mejor se adapte a sus objetivos.
En cuanto a las instalaciones, las obras de remodelación de la cocina y de la zona infantil continúan durante estos primeros días de septiembre y está previsto que finalicen el 15 de septiembre. Una vez concluidos estos trabajos, comenzarán las obras de adecuación del gimnasio de la planta baja, que permitirán seguir mejorando y modernizando los espacios deportivos.
Septiembre llega así con nuevos proyectos y muchas opciones para volver a disfrutar de la vida del Club.