Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
ACUERDOS ALCANZADOS EN LA ASAMBLEA DEL CLUB
27/05/2024

El pasado jueves 23 de mayo se celebraron en el Club de Tenis Valencia las Asambleas ordinaria y extraordinaria. En la primera, se aprobó la liquidación de presupuesto, balance del ejercicio y rendición de cuentas del ejercicio 2023. Además, los presentes también dieron su apoyo al Presupuesto del Ejercicio 2024 y a la cuantía de las cuotas para 2024, con una subida del actual importe de un 3,6% y que quedan de la siguiente manera:

*Recordamos a los socios que la cuota que se girará en el mes de junio ya llevará incorporada la subida, además del acumulado de los meses anteriores.

En la cuarta votación se aprobó el nombramiento de los auditores para los ejercicios 2024, 2025 y 2026.

En la Asamblea extraordinaria, los socios/as asistentes votaron también a favor de la propuesta de venta del piso sito en la avenida Primado Reig, en Valencia, que el Club tiene en propiedad y que se aprobó por unanimidad. La venta se realizará en un proceso objetivo y transparente, a través de una subasta entre los socios a “sobre cerrado”. El precio de partida será el valor de tasación (141.178,44€). Los pliegos con la información, plazo y condiciones para la presentación de las ofertas se están preparando y se informará a todos los socios en cuento estén listos. Tanto la información del inmueble como las visitas al piso estarán, a partir de entonces, a disposición de los socios/as. En caso de que el concurso quedara desierto, se ofrecerá el piso a no socios/as.

 

« Volver