Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
11/03/2019

El Club de Tenis Valencia se ha proclamado Campeón de la Comunidad Valenciana en categoría cadete, al imponerse en la final al CT Torrevieja (4-1), en la final disputada en las instalaciones del Club y en la que participaron Oscar Pinto, Miguel Pérez, Enrique Soto, Andrea Redondo y Raquel González.

El equipo dirigido por Javier Esteve eliminó en primera ronda al CT Picassent y en semifinales al CD Peñacañada para sumar ante el equipo torrevejense su décimo cuarto título de la categoría consecutivo.

Ver contenido completo
11/03/2019

El equipo alevin femenino del Club de Tenis Valencia logró el subcampeonato de la Campeonato Comunidad Valencia contra el CT Castellón, que se impuso (4-0) en la final, disputada en las pistas del club de la Plana, y en la que compitieron Aneliss Zamfirescu, Laia Tarazona, Sofía Gómez y Ariadna García.

En los últimos años, el Club de Tenis Valencia logró el título de la categoría en las ediciones de 2012 y desde 2015 a 2018.

Ver contenido completo
06/03/2019

Con la implantación de la nueva aplicación para móviles (App), que ya han descargado más de 500 socios, el Club de Tenis Valencia pretende ofrecer mejor servicio y de mayor calidad.
Además del acceso al club a través de la app, se ha activado la reserva online de pistas, tanto a través del teléfono móvil como de ordenadores, y el Sistema Play, que permite, a través del teléfono móvil, organizar partidas de pádel entre socios.
De este modo, y desde la pestaña 'Sistema Play', un jugador puede abrir una partida y buscar compañeros de nivel parecido con 5 días de antelación. Cada socio que se una a la partida pagará su parte proporcional de la reserva.
Asimismo, y además del modo habitual de reserva en conserjería, los socios pueden reservar online las pistas del Club de Tenis Valencia, en horario de 8:00 a 21:30, también con cinco días de antelación, que deberá ser abonmada en el momento de la reserva, sólo para reservas realizadas a través de la aplicación. La cancelación de la partida -con las condiciones estipuladas en la normativa adjunta- y el resultado de la partida, también se gestionarán a través de la aplicacion.

SISTEMA PLAY

RESERVA PISTAS

Ver contenido completo
04/03/2019

Los jugadores de las escuelas del Club de Tenis Valencia, Soledad Fayos, Yaiza Bordería Alejandro Beneyto, se han proclamado campeones de la Champions Bowl, disputada en el CD Saladar
Bordería superó a Aitana Pascual (4-2/4-2) en categoría sub10, mientras Fayos venció a Claudia Barjau (6-2/6-1) en categoría sub13. Asimismo, Beneyto se proclamó campeón al imponerse a Dani Torres (7-5/6-4) en sub14.

Además, Alberto Mateos, alcanzó el subcampeonato sub13 tras perder la final ante Carles Córdoba (4-6/1-2) tras retirarse por lesión. Carlos Marco también fue finalista sub14, categoría en la que ganó Víctor Santapau (6-2/1-6/10-5).

 

Ver contenido completo
04/03/2019

El Club de Tenis Valencia y el BBVA Open Ciudad de Valencia participaron ayer domingo 3 de marzo en la quinta edición de la carrera 10KFem que recorrió las calles de la ciudad. Un grupo de socias que participa en las clases de actividades dirigidas y en las acciones que se realizan fuera del Club, representó al Club en la carrera, el torneo ITF femenino organizado por el CTV montó una mini pista de tenis en la zona de actividades para promocionar el deporte entre los más pequeños.

Ver contenido completo
04/03/2019

El Club de Tenis Valencia celebró el pasado día 1 una tarde de 'Aperitivos de viernes', en la que los socios e invitados que participaron degustaron diferentes propuestas de tapas realizadas por el chef ejecutivo del restaurante, Javier de Dios, que ofreció tapas como bombón de membrillo foie y pistachotorrija de foie, ensaladilla de cangrejo real, tostada de berenjena a la llama, sardina ahumada y queso de cabra; brocheta de langostino y fideo negro, brocheta de langostino y arroz verde; bola de queso, frutos rojos y nueces o un pincho de pulpo, morcilla de Burgos y mermelada de tomate.
Además, se realizó un sorteo para degustar una paella en el restaurante del Club para dos personas.

Ver contenido completo
04/03/2019

El Club de Tenis Valencia celebró el pasado sábado 2 de marzo el Carnaval Infantil dirigido a los socios más pequeños del Club, fiesta en la que participaron alrededor de 30 niños y niñas. Se organizaron juegos musicales previos al desfile, se repartieron golosinas para los participantes y se eligió a las reines del carnaval: Berta Esteve Sofía Alborch.

Ver contenido completo
«  ... 206 207 208 209 210  ...  »