Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
03/08/2020

El jugador del Club de Tenis Valencia, Miguel Pérez, se ha proclamado Campeón del XLIV Campeonato Junior de la Comunidad Valenciana Individual al imponerse en la final a Sergi Micó, una de las sorpresas de la fase final, (6-4/6-3), cuya fase final se ha disputado en el CT Juan Carlos Ferrero, organizado por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

Para lograr el título, Pérez, cabeza de serie número 9 del cuadro, ha superado a Juan Galdeano (6-0/6-0), Daniel Mérida (6-0/6-7/10-4), Yeray Andrés (6-4/7-6) y Alejandro Turriziani (6-3/7-5).

Ver contenido completo
03/08/2020

El jugador del Club de Tenis Valencia Sergio Planella, se ha proclamado Campeón del XLV Campeonato de la Comunidad Valenciana en categoría infantil individual, al imponerse en la final a Carles Córdoba por un doble 6-4.

Planella, logra así el título en su primer año en la categoría y repite título, ya que el año pasado se proclamó campeón en categoría alevín.

Ver contenido completo
31/07/2020

El Club de Tenis Valencia informa a los socios que el horario de agosto será:

PISCINA: 10:00-21:00

El GIMNASIO estará cerrado los días 1-2 de agosto. La semana del 3 al 7 estará abierto de 9:00-14:00 y de 17:00 a 20:00, mientras que el fin de semana, los días 8-9 también permanecerá cerrado. Del lunes 10 al viernes 14 abrirá con el mismo horario de 9:00-14:00 y de 17:00 a 20:00, mientras que permanecerá cerrado toda la semana del 17 al 23 de agosto. La última semana del mes, del 24 al 31 recuperará el horario del mes: 9:00-14:00 y 17:00-20:00.

Asimismo, el RESTAURANTE abrirá desde mañana día 1 de agosto, de lunes a domingo de 11:00 a 18:00 horas, con un servicio de cafetería, restauración y snacks.

 

 

 

Ver contenido completo
27/07/2020

El jugador del Club de Tenis Valencia Sergio Planella, se ha proclamado Campeón de la tercera prueba del Rafa Nadal Tour by Mapfre en categoría Sub14, disputado en el Club Internacional de Tenis de Madrid.

Planella se impuso en la final al murciano Pablo Martínez (6-3/6-1) y acabó el torneo sin ceder un sólo set en su primer año en la categoría. Número 2 del cuadro, se impuso a Alex Candelas, Andrés Santamarta, Rafael Jódar y Carles Córdoba para acceder a la final. Planella alcanzó la 4ª ronda en Barcelona y los 1/4 de final en Sevilla.

Ver contenido completo
EVENTOS
25/07/2020

El Club de Tenis Valencia celebró el pasado jueves 23 de julio por la noche la tradicional cena de clausura del Campeonato Nocturno Pepe Gascó, Gala en la que se entregaron los premios a los campeones de las diferentes categorías y se sortearon una veintena de regalos de diferentes colaboradores.

En la edición que concluyó el  22 de julio han competido 144 jugadores, 48 parejas en tenis y 24 en pádel. Los ganadores han recibido cheques por importe de 35€ para utilizar en Sports&Racquets, Tenispoint o Padel Coronado, las tres tiendas colaboradoras del Club.

Además, BlueSeaNautic, Abito, Farmacia Mercado de Jesús, Para mi Fiesta, ISDIN, Clínica Balaciart, LeaderTecna, Sushi Point, Lladró o Temps, el Club de Producto, Alojamiento, Restaurantes y Experiencias de Interior de la Comunidad Valenciana, ofrecieron sus productos y experiencias para el habitual sorteo entre los asistentes. También el jugador del CT Valencia, Pedro Martínez, regaló ropa deportiva de su marca, Joma.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Ver contenido completo
25/07/2020

El equipo Veteranos +40 del Club de Tenis Valencia se ha proclamado Campeón de la Comunidad Valenciana al imponerse en la final al CT Muro (4-3) en una final que se decidió en los dobles.

Víctor Bacete, Javier Manuel y Juan Giner sumaron los puntos individuales, mientras Pablo Cabrera y Jacobo Díaz lograron el último punto en el dobles para un equipo en el que también jugó Javier Usó.

Ver contenido completo
22/07/2020

La presidenta del Club de Tenis Valencia, Paz Zúnica, acompañada por Begoña Meléndez, presidenta de la Comisión Deportiva del club, presidieron el homenaje que el CT Valencia ha tributado a los miembros de los equipos Veteranos +80 y +85, Campeones de España en 2019.

Reconocimiento a los títulos, pero sobre todo a su ejemplar trayectoria para Antonio López, Miguel Ariño, Fernando Rodrigo, Jaime Soler, Francisco Revert, Hans Peter Frömm, Pepe Torres y Francisco Ballester.

Ver contenido completo
EVENTOS
21/07/2020

No esperes más y reserva tu mesa para La Cena del Nocturno 2020

El Club de Tenis Valencia celebra este jueves 23 de julio a las 21:15 horas, la Gala de Clausura del Campeonato Nocturno 'Pepe Gascó' 2020, en la que se entregarán los premios del campeonato y en la que tendrá lugar la tradicional cena en la que los colaboradores del Club aportan regalos que se sortearán entre los asistentes. Tanto el sorteo como la entrega de premios se realizarán al final de la cena. 

Recuerda que se ha fijado el miércoles 22 como fecha límite para la inscripción a la cena, llamando al teléfono 623181762 en horario de 9:00h a 19:00h.

 

DESCARGA AQUÍ EL MENÚ DE LA CENA

 

¡Te esperamos!

Ver contenido completo
«  ... 166 167 168 169 170  ...  »