Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
AGENDA

18/06/2024

El libro Olímpicas y Paralímpicas de la Comunitat de l’Esport, subvencionado dentro de la línea de proyectos singulares de la conselleria de Vicepresidencia Primera, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, fue presentado en el Club de Tenis Valencia con presencia de algunas de las deportistas que se reverencian en la producción literaria como Anabel Medina, Arantxa Parra, Almudena Muñoz, Ruth Aguilar, Mónica Carrió y Susana Pareja, a quienes dio la bienvenida el presidente de la institución tenística, OIe Andresen Ribes.


Esta producción de carácter divulgativo y periodístico recoge y presenta al lector un recorrido desde lo primeros registros en citas olímpicas y paralímpicas hasta los últimos celebrados en Tokio incluso con un guiño ya hacia París 2024. Las personas asistentes vivieron una presentación emotiva, cercana y con diversas anécdotas deportivas históricas. Como apuntaron algunas de las deportistas “un reencuentro de deportistas” de diferentes modalidades que se conocieron en aquellos Juegos en los que compitieron.


Un proyecto coordinado por el periodista Raúl Cosín Camacho, además autor principal, con un equipo de trabajo formado también periodísticamente por Paula Lerín, Sandra Paniagua, Rafa Gandía, Juanan Pardo, Juan Francisco Sánchez, la labor de producción de Raúl García, la edición fotográfica de Eduardo Manzana, así como el diseño de la ilustración de portada y dos narrativas gráficas de Alicia Ruiz, o la maquetación de Ego Crea. Además, a modo de prólogo cuenta con la firma de la periodista Paloma del Río, así como artículos de los presidentes del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda. Se puede pedir información para adquirir el libro en redaccion@visibilitas.com


Durante la presentación, cuya bienvenida y clausura las realizó el presidente OIe Andresen, intervinieron deportistas olímpicas como la tenista Anabel Medina, la levantadora Mónica Carrió, la judoka Almudena Muñoz y la atleta paralímpica Ruth Aguilar, quienes repasaron algunos de los momentos vividos en sus respectivas participaciones olímpicas y paralímpicas, así como subrayaron mensajes humanos y vinculados al deportes y los valores de los Movimientos Olímpico y Paralímpico.


Una publicación que recoge reportajes desde los principios no solo de la presencia de valencianas, sino de la mujer en el deporte en Juegos, al repaso por cada edición y cada disciplina deportiva que ha formado parte de los programas en los Juegos, perfiles de las medallistas, momentos clave como los Juegos de Barcelona 1992, además de infografías, fichas o ilustraciones. Es una forma de poner en valor y subrayar a nuestras referencias en el deporte. El libro podrá adquirirse en una primera fase a través de varias presentaciones que se irán informando a través del periódico digital especializado en deporte femenino visibilitas.com y en una segunda fase ya en una línea editorial.
 

17/06/2024

La Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana presentó el pasado miércoles los 40 torneos internacionales que se celebrarán esta temporada en nuestra comunidad autónoma. La Comunidad Valenciana, acoge torneos internacionales de todas las categorías, eventos internacionales aportan un valor significativo, impulsan el turismo y generan riqueza en la Comunidad Valenciana, por lo que desde la FTCV quisieron otorgarles la importancia que merecen.
El acto fue un reconocimiento a la importancia de organizar cada uno de estos torneos internacionales, de los que nuestro Club organiza la Copa Faulcombridge, la Copa del Sol y el MT400 "Carmen Perea".
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Rocío Gil destacó que el tenis «está en nuestro ADN. Somos una ciudad de tenis en la que además de la alta competición, reservamos espacio a los más jóvenes».
Por su parte, el presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, José Francisco Vicent, aseguró que la celebración de estos torneos «permite a nuestros jóvenes jugadores competir y formarse en casa sin tener que desplazarse a otras comunidades».
Por último, el director general de Deportes, Luis Cervera, reconoció que el tenis «es un activo en la comunidad deportiva de la Comunitat, no sólo por los torneos que se organiza, también por el sector industrial, la riqueza que genera, las oportunidades laborales, las licencias… es la Comunitat con más actividad en toda España».
El Club de Tenis Valencia estuvo representado por Jaime Boira e Iñaki García, de la actual Junta directiva, y por nuestro socio de honor y director de la Copa Faulcombridge, Pablo Andújar.

17/06/2024

El Club de Tenis Valencia inaugura hoy su torneo más importante a nivel social, el Campeonato Nocturno "Pepe Gascó". Este año, el campeonato ha despertado un gran interés entre los socios jugadores, con un total de 184 participantes en tenis y 150 en pádel, superando con creces las cifras de ediciones anteriores.

Este año, los participantes en el Nocturno cuentan con un welcome pack compuesto por una mochila, camiseta, descuentos cortesía de la Clínica Fysiko, un ticket para disfrutar de las hamburguesas de Jenkin's, que traerá de nuevo su food-truck al Club en las próximas semanas, y un detalle muy goloso cortesía de Bizzancio.

Además, la cena del Nocturno, que se celebrará el jueves 18 de julio, también estará llena de sorpresas, con el sorteo de una televisión, un patinete y otros regalos entre los participantes, gracias al apoyo de Milar Ramón Llosá e Insparya, como patrocinadores.

Esta nueva edición del Nocturno promete ser una de las más memorables de su historia. La semana que viene se desvelarán más detalles sobre las sorpresas que se preparan. ¡No te lo pierdas!

17/06/2024

Con motivo del Campeonato Nocturno y las vacaciones escolares, el Club de Tenis Valencia ofrece este año novedades gastronómicas que, seguro, harán las delicias de  nuestros socios. Por un lado, se amplían/modifican los horarios del restaurante y el self-service:

HORARIOS RESTAURANTE (DEL 17 DE JUNIO AL 18 DE JULIO)

De lunes a miércoles se alarga el cierre de la cocina a las 22:30 y el servicio de cafetería finalizará a las 23:00 horas.

HORARIOS DEL SELF-SERVICE

-HASTA EL 20 DE JUNIO, solo fines de semanas, de 12:30 a 16:30 horas

-DEL 21 DE JUNIO HASTA EL 31 DE JULIO, de 12:00 a 16:30 horas

-DEL 1 AL 31 DE AGOSTO, de 10:30 a 18:00 horas

-DEL 1 AL 10 DE SEPTIEMBRE, de 12:30 a 16:30 horas

-DEL 14 DE SEPTIEMBRE HASTA CIERRE DE PISCINA, solo fines de semanas, de 12:30 a 16:30 horas

RESTO DEL AÑO , solo fines de semana, de 13:00 a 16:00 horas.

MERCADO DEL CLUB (DEL 21 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)

La gran novedad llega de la mano del grupo Jugando con Fuego. Así, durante un mes, la zona del self-service se convertirá de viernes a domingo, de 19:00 a 23:30 horas, en un auténtico mercado gastronómico, con una novedosa oferta gastronómica de la mano de los creadores de Jenkin's y del Restaurante Flama. ¡No te pierdas todos los detalles de lo que viene este Nocturno!

 

13/06/2024

¡No te pierdas la Fase Previa de la Eurocopa en el Club! Llega la Fase Previa de la Eurocopa 2024 y el Club de Tenis Valencia te invita a disfrutar de los partidos de España en directo en la pantalla grande que instalaremos en el Self Service. Ven a animar a la selección junto a familia y socios y disfruta de un gran ambiente futbolístico.

¿Cuándo?

15 de junio - 18:00 h.

20 de junio - 21:00 h.

24 de junio - 21:00 h.

¡No te lo pierdas! ¡Ven a vivir la emoción de la Eurocopa en el Club! ¡Te esperamos!

P.D. No olvides traer tu bufanda y tus ganas de animar

10/06/2024

Este lunes 17 de junio, a las 19:00 horas, contaremos en el Club de Tenis Valencia con la presentación del libro "Olímpicas y Paralímpicas de la Comunitat de l’Esport", subvencionado dentro de la línea de proyectos singulares de la conselleria de Vicepresidencia Primera, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, en la que participarán su autor y deportistas de la Comunitat Valenciana de diferentes disciplinas deportivas, que representaron a la región y a España en diferentes ediciones de Juegos Olímpicos y Paralímpicos, entre las que se encuentra Anabel Medina o Arantxa Parra, que nos acompañarán en el Club.

Esta producción de carácter divulgativo y periodístico recoge y presenta al lector un recorrido desde lo primeros registros en citas olímpicas y paralímpicas hasta los últimos celebrados en Tokio incluso con un guiño ya hacia París 2024. 

Una publicación que recoge reportajes desde los principios no solo de la presencia de valencianas, sino de la mujer en el deporte en Juegos, al repaso por cada edición y cada disciplina deportiva que ha formado parte de los programas en los Juegos, perfiles de las medallistas, momentos clave como los Juegos de Barcelona 1992, además de infografías, fichas o ilustraciones. Es una forma de poner en valor y subrayar a nuestras referencias en el deporte. El libro podrá adquirirse en una primera fase a través de varias presentaciones que se irán informando a través del periódico digital especializado en deporte femenino visibilitas.com y en una segunda fase ya en una línea editorial.

Un proyecto coordinado por el periodista Raúl Cosín Camacho, además autor principal, con un equipo de trabajo formado también periodísticamente por Paula Lerín, Sandra Paniagua, Rafa Gandía, Juanan Pardo, Juan Francisco Sánchez, la labor de producción de Raúl García, la edición fotográfica de Eduardo Manzana, así como el diseño de la ilustración de portada y dos narrativas gráficas de Alicia Ruiz, o la maquetación de Ego Crea. Además, a modo de prólogo cuenta con la firma de la periodista Paloma del Río, así como artículos de los presidentes del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda.

Si desea adquirir el libro, su precio es de 15€ (en efectivo) y podrá hacerlo el mismo día de la presentación o desde hoy en las oficinas de Atención al Socio.

 

 

10/06/2024

El pasado sábado 8 de junio, las pistas del Club de Tenis Valencia acogieron la última jornada y fiesta de clausura del Circuito de Minitenis El Corte Inglés, poniendo fin a una temporada llena de ilusión, aprendizaje y compañerismo.

Un total de 75 jugadores y jugadoras de la categoría pre-benjamín, con edades comprendidas entre los 6 y los 8 años, disfrutaron de dos intensas horas de tenis. Los partidos se disputaron en formato round robin, garantizando que todos los participantes tuvieran la oportunidad de jugar y competir.

La jornada culminó con la entrega de medallas a todos los participantes, quienes también pudieron disfrutar de una divertida merienda como colofón final. El presidente del Club de Tenis Valencia, Ole Andresen, estuvo presente en las pistas durante la jornada, apoyando al equipo deportivo y participando en la entrega de medallas y trofeos.

Esta edición del Circuito de Minitenis El Corte Inglés ha contado con la participación de seis clubes: CT Sporting, CT Español, GTennis Academy, RC Náutico de Valencia, ACR Terramelar y CT Valencia. A lo largo de la temporada, se han disputado un total de seis jornadas en cada una de las sedes, con un balance final de 115 participantes.

El circuito ha sido un rotundo éxito, cumpliendo con su objetivo de fomentar el tenis base entre los más pequeños y creando cantera para el futuro. Los participantes han podido disfrutar de una experiencia única, aprendiendo y compitiendo en un ambiente de compañerismo y fair play.

El Club de Tenis Valencia y El Corte Inglés se congratulan por el éxito de esta edición del Circuito de Minitenis y animan a todos los niños y niñas amantes del tenis a participar en las próximas ediciones.

10/06/2024

La valenciana de 22 años Leyre Romero ha logrado el mayor triunfo de su carrera hasta la fecha en el torneo de 60 mil dólares de Caserta W75, en Italia, donde este domingo ha superado en la final a la exnúmero 21 mundial suiza, Jil Belén Teichamnn, por 6-2 4-6 6-4.

La victoria le permite a la jugadora con licencia federativa del Club de Tenis Valencia regresar este lunes al Top-200 del ranking mundial en el Nº 185, cerca de su mejor marca personal lograda en abril del pasado año (Nº 156).

Romero cuenta en su haber con 7 títulos en el circuito mundial ITF, en un total de 10 finales disputadas. La última y más importante había sido este año en el W100 de Madrid.

Fotos: @Tennis Club Caserta.

10/06/2024

La zona infantil celebrará, el próximo viernes 21 de junio a partir de las 17:00 horas, una merienda con horchata y fartons para que nuestros socios y socias más pequeños celebren el final de curso y el comienzo de las vacaciones. Os rogamos, para una mejor organización, que confirméis asistencia en el email comunicacion@clubdetenisvalencia.es

¡Os esperamos!

05/06/2024

Este fin de semana ha concluido el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Veteranos/as Individual y Dobles 2024 que, por primera vez, se ha disputado en dos sedes distintas debido al alto número de participantes, más de 850 jugadores. El Club Tennis Llafranc y el Club Tennis d’Aro, en Girona, han coronado a los campeones de esta edición.

En total se han repartido una cincuentena de títulos entre las diversas categorías, tanto en individuales, como dobles y dobles mixtos, de edades comprendidas entre los 30 años y los más de 90. El tarraconense Leandro Campabadal ha sido el participante más veterano con 94 años, junto al jugador del CT Valencia Francisco Revert con 90.

Palmarés individual 2024

Masculino +80: Orestes Regal a Vicente Martín González 6-3 6-0
Masculino +90: Francisco Revert a Jaime Furió 6-4 4-6 [10-4]

03/06/2024

¿Te gustaría que tu hijo o hija tenga una experiencia única estudiando en el extranjero? ¿Te interesa conocer los trámites, convalidaciones y opciones disponibles según la edad y curso escolar?

Te invitamos a la charla informativa: "ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO TRIMESTRES O AÑO ESCOLAR: TRÁMITES Y CONVALIDACIONES" que se celebrará en el restaurante del Club de Tenis Valencia, a las 19:00 horas, el próximo martes 11 de junio de 2024.

En esta charla, impartida por la Licenciada en Derecho e Isabel Máñez Testor, experta en estudios en el extranjero y convalidaciones con más de 24 años de experiencia, abordaremos los siguientes temas:

-Países en los que se pueden realizar trimestres y año escolar según sea Primaria, ESO o Bachillerato.
-Tipos de estancia en el extranjero: residencia en familia o residencia en colegio interno.
-Trámites a seguir en cada país.
-Convalidaciones según los cursos.

Isabel Máñez Testor es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, Máster en Economía y Dirección de Empresas MBA por la Universidad Politécnica de Valencia, Profesora Asociada en la Facultad de Economía de Valencia y la Universidad Católica de Valencia, y Asesora de Educación y Experta en Estudios en el Extranjero y Convalidaciones desde hace más de 24 años.

Esta charla es una excelente oportunidad para obtener información de primera mano sobre las diferentes opciones que existen para estudiar en el extranjero y resolver todas tus dudas.

¡Te esperamos! Para confirmar tu asistencia, por favor, contacta con nosotros en comunicacion@clubdetenisvalencia.es

Plazas limitadas. ¡No te pierdas esta oportunidad única para que tu hijo o hija viva una experiencia inolvidable!

«  1 2 3 4 5  ...  »