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CT Valencia estrena una aplicación móvil que facilita el acceso a las instalaciones y la prestación de servicios del club a los socios
20/02/2019

El Club de Tenis Valencia ha desarrollado, en colaboración con la empresa valenciana Tpc-matchpoint, una nueva aplicación móvil para “facilitar y mejorar la prestación de servicios, incentivar la relación entre la entidad y sus miembros y ofrecer nuevas formas y canales de comunicación entre el club y los socios, siempre con el objetivo de incrementar el grado de satisfacción de los socios”, explica el presidente Ramiro Verdejo.

Así, la nueva aplicación, disponible tanto para sistema Android como para iOs, permitirá acceder al Club con el teléfono móvil mediante un código QR. Al descargar la app en su teléfono móvil, cada socio tendrá su propio código, complementario a los métodos habituales de acceso: tarjeta y huella digital, para entrar a las instalaciones de la entidad, simplemente con acercar el teléfono al lector del código situado en la puerta del Club.

 Cómo activar el código QR para acceder a las instalaciones del Club desde la página de inicio de la appLa aplicación contiene también información sobre los eventos que se celebran en el club, el horario de las actividades dirigidas o una sección de noticias de actualidad social y deportiva. Asimismo, se ha implantado un nuevo sistema de gestión que permite a los socios consultar su información personal: recibos, actividad de los socios en el club. 

Ramiro Verdejo ha anunciado que en un futuro inmediato, y de manera progresiva "la nueva aplicación permitirá reservar pistas tanto de pádel como de tenis, inscripción a campeonatos, organizar y concertar partidos o consultar los resultados y clasificaciones de los torneos sociales".

Renovación web
De forma paralela, el Club de Tenis Valencia ha renovado también la web, con una nueva interfaz más moderna, visual e intuitiva, que supone tanto una mejora visual como en la usabilidad para mejorar la calidad de la experiencia de los usuarios.

“Estas iniciativas entroncan con las medidas sociales implantadas por la Junta el pasado mes de noviembre y consolidan la filosofía de intentar hacer más fluida y fácil la relación entre el club y el socio, fidelizar su participación en la vida del club y, al mismo tiempo, modernizar y actualizar la institución a la realidad actual”, subraya Ramiro Verdejo.

 

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