Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Oferta de escuela
para todos los públicos

Inscripciones a las escuelas

El Club de Tenis Valencia inicia el periodo de inscripción de las Escuelas de Tenis para la temporada 2019- 2020. En este espacio, en los documentos adjuntos, el club pone a disposición de los socios los formularios de inscripción y el libro de escuelas, en el que se explica con detalle las características de cada una de ellas. Además, también puede consultar la estructura de las escuelas y el perfil del director deportivo, Borja Uribe.

Escuela de psicomotricidad

Para los más pequeños del Club, niños de 3 y 4 años, se ha destinado una escuela encaminada al desarrollo psicomotor de estos pequeños alumnos. Se procede a familiarizarlos con el movimiento del cuerpo, así se desarrolla las aptitudes motrices, de percepción, conocimiento, así como la iniciación en procesos de lateralización y de equilibrio corporal.

Inscripción psicomotricidad

Escuela trimestral

Cursillos de tenis para todas las edades y niveles.

Las clases se imparten de lunes a viernes a alumnos de edades superiores a los 6 años.

Inscripción trimestral

Escuela pretenis

Dirigida a socios de 4 a 6 años. Estas clases se imparten en las pistas de pre-tenis.

Inscripción pretenis

Escuela de adultos

Escuela dirigida a los socios adultos del Club. Con esta escuela se pretende la diversión y familiarización con el tenis, así como el perfeccionamiento de la técnica básica de los golpes del tenis. Existen varios turnos de clases a disposición de los socios.

Inscripción adultos

Escuela de competición

Dirigida a jugadores con un nivel más avanzado y con una proyección regional, nacional e internacional. Con esta escuela se pretende que nuestros jugadores adquieran una técnica consolidada y pueda adaptarla a competición.

Inscripción competición

Escuela avanzada

Este curso surge con la intención de motivar a alumnos de 8 a 14 años que destacan por su nivel en la pista, con la principal prioridad de que lleguen a formar parte de los equipos del Club de Tenis Valencia. Las clases se imparten de lunes a viernes además de una preparación física.

Inscripción avanzada

Escuela de fin de semana

Esta escuela da cabida a alumnos de 6 a 16 años y supone una oportunidad más para practicar tenis durante los fines de semana.

Inscripción fin de semana

Inscripción sábados tarde

Escuela de verano

Una vez concluido el Curso Escolar, los alumnos tienen la oportunidad de seguir practicando con sus clases de tenis en esta "Escuela de verano". Esta actividad se puede complementar con el disfrute de otras actividades como juegos, piscina, manualidades y comedor.

Estructura escuelas

Dirección deportiva