Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Oferta de escuela
para todos los públicos

Inscripciones a las escuelas

El Club de Tenis Valencia inicia el periodo de inscripción de las Escuelas de Tenis para la temporada 2020- 2021. En este espacio, en los documentos adjuntos, el club pone a disposición de los socios los formularios de inscripción y el libro de escuelas, en el que se explica con detalle las características de cada una de ellas. Además, también puede consultar la estructura de las escuelas y el perfil del director deportivo, Borja Uribe.

Escuela de psicomotricidad-pretenis

Para los más pequeños del Club, niños de 3 y 4 años, se ha destinado una escuela encaminada al desarrollo psicomotor de estos pequeños alumnos. Se procede a familiarizarlos con el movimiento del cuerpo, así se desarrolla las aptitudes motrices, de percepción, conocimiento, así como la iniciación en procesos de lateralización y de equilibrio corporal.

Inscripción psicomotricidad

Escuela trimestral

Cursillos de tenis para todas las edades y niveles.

Las clases se imparten de lunes a viernes a alumnos de edades superiores a los 6 años.

Inscripción trimestral

Escuela de adultos

Escuela dirigida a los socios adultos del Club. Con esta escuela se pretende la diversión y familiarización con el tenis, así como el perfeccionamiento de la técnica básica de los golpes del tenis. Existen varios turnos de clases a disposición de los socios.

Inscripción adultos

Escuela de competición

Dirigida a jugadores con un nivel más avanzado y con una proyección regional, nacional e internacional. Con esta escuela se pretende que nuestros jugadores adquieran una técnica consolidada y pueda adaptarla a competición.

Inscripción competición

Escuela avanzada

Este curso surge con la intención de motivar a alumnos de 8 a 14 años que destacan por su nivel en la pista, con la principal prioridad de que lleguen a formar parte de los equipos del Club de Tenis Valencia. Las clases se imparten de lunes a viernes además de una preparación física.

Inscripción avanzada

Escuela sábados tarde

Esta escuela da cabida a alumnos de 6 a 16 años y supone una oportunidad más para practicar tenis durante los fines de semana.

Inscripción sábados tarde

Escuela de perfeccionamiento

Dirigida a alumnos de 7-17 años para mejorar sus aptitudes deportivas y para aquellos que requieren menos tiempo de estudio. Combina preparación física con entrenamiento en pista y ofrece la opción de asistir dos días o tres de lunes a jueves en horario de 18:00 a 20:30.

Inscripción escuela perfeccionamiento

Escuela Elemental Fin de Semana

Dirigida a alumnos de 5-16 años, se realiza en sábado o domingo. Enfocada a alumnos con un nivel de iniciación a los golpes básicos del tenis, sus objetivos son diversión y familiarización con el tenis, adquirir técnica básica, mejora de las capacidades psicomotrices fundamentales y socialización de los alumnos a través del tenis

Inscripción Elemental Fin de Semana