Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Este año, debido a las circunstancias actuales por COVID-19   para realizar las reservas de las comidas navideñas en el restaurante del Club, se ha preparado una operativa especial con el fin de velar por la seguridad de nuestros comensales.

Todos los socios/as que deseen reservar para comer en las fechas señaladas del 25, 26 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero deberán abonar un depósito del 50% de la reserva para que ésta se haga efectiva.

El pago se podrá efectuar en metálico o por transferencia al siguiente número de cuenta: ES8600490621112010596821

La confirmación de la reserva se hará efectiva en el momento de recepción del pago. El orden de recepción del cobro determinará el orden de reserva, teniéndose en cuenta la fecha y hora del cobro.

Se aceptarán pagos hasta cubrir la totalidad del aforo permitido.  Una vez agotado el aforo no se aceptará ninguna reserva posterior.