Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
Noticias

11/11/2019

El Torneo Tyris de Pádel, celebrado el sábado 9, congregó a 16 aficionados para disfrutar de una mañana de pádel y cervezas Tyris en el Club de Tenis Valencia. Tras los partidos disputados, los jugadores disfrutaron de un agradable aperitivo en un ambiente distendido. Además, todos los participantes volvieron a casa con un pack de cervezas Tyris y los ganadores disfrutarán de una visita a la fábrica. 

El de Tyris ha sido el segundo torneo social de pádel de la temporada, al que pronto se sumarán nuevas citas para los aficionados al deporte del 10x20. 

 

 

07/11/2019

El Club de Tenis Valencia ha acogido la octava jornada del ciclo ‘Actualidad e Innovación en el deporte’, organizado con motivo del BBVA Open Ciudad de Valencia, y patrocinado por Matrix, en la que el responsable de marketing del Valencia Basket, Víctor Luengo, el director de Datos, Ticketing, Business Inteligence y Fan Area del Valencia CF, Franco Segarra, y el responsable del Programa de Apoyo a Competiciones en la Comunitat Valenciana de la Fundación Trinidad Alfonso, Daniel Olmos, han disertado sobre ‘Eventos Deportivos & Fan Experience: elementos para optimizar la experiencia del aficionado’.

“Los clubes se han convertido en productores de contenidos y la tendencia es la comunicación directa con los aficionados en una competición por las personas, más allá del deporte”, apunta Segarra, para quien es necesario “mejorar la experiencia del aficionado en el estadio, además de innovar para fidelizar a la denominada Generación Z, nativos digitales que prestan su atención durante poco tiempo y que están más interesados en jugadores que en clubes y en deportes no tradicionales”.

Luengo ha incidido en esa interacción directa con unos aficionados “que cambian en cada partido y a los que tenemos que adaptarnos”. En este sentido, el ex jugador de Valencia Basket ha explicado que el club tiene “un 95% de ocupación del pabellón y una elevada fidelización, lo que nos obliga a innovar para que los aficionados no se aburran y disfruten con nuevas experiencias”, de ahí que cada partido tiene un patrocinador diferente.

“La diferenciación es estratégica”, ha comentado Daniel Olmos, respecto a la competencia del Maratón de Valencia con otras citas emblemáticas como Nueva York, Boston, Berlín o Londres. La cita valenciana tiene “la mejor salida y la mejor meta del mundo y es la que mejor trata al corredor, además de una ciudad implicada, lo que convierte a un corredor en fan, porque un corredor satisfecho, repite”.

05/11/2019

El Club de Tenis Valencia acogió el pasado fin de semana la fase regional de la XLIV edición del Campeonato de Veteran@s de la Comunidad Valenciana, en el que los jugadores y jugadoras del Club lograron cuatro títulos y cuatro subcampeonatos en las quince categorías que se disputaban,

Eva Álamo se ha proclamado campeona +35 femenino al imponerse en la final a María Alcover (0-6/6-4/6-3), y logró el doblete al adjudicarse el título en Dobles+40 junto a su hermana Mónica Alamo, al derrotar a Isabel Llorca y Cristina Casaus en el super tie break. (3-6/7-5/10-6). Enrique Guillén logró el título en +45 masculino al superar a David Castelló (3-6/6-4/7-6). En +70 femenino, disputado en formato liguilla, Marisa Dominguez se proclamó campeona, y Victoria Casado, subcampeona. Además, Alejandro Valiño (+50 masculino), Víctor Bacete (+55 masculino) y Lola Escandell (+55 femenino), alcanzaron la final.

 

04/11/2019

El ex tenista David Ferrer, asistió el pasado sábado a la jornada final de la decimocuarta edición del Torneo Jóvenes Promesas David Ferrer, organizado por el Club de Tenis Valencia, edición que ha concluido con récord histórico de participantes: 526 jugadores de las categorías de formación: benjamín, alevín, infantil y cadete.

Jordi Climent se ha proclamado Campeón Benjamín Masculino al imponerse a Marc Martín en el único partido que ha necesitado el super tie break (4-1/1-4/10-8). En el cuadro femenino, Carla Guerrero ha superado a la rusa Eva Khabibulina (4-0/4-1). En la categoría alevín, las finales han sido muy disputadas. Laura Martínez ha derrotado a Maite Bou (7-6/7-5), mientras Xavier Martín se ha coronado como campeón de la categoría al vencer a Iker Perales (6-3/6-1). Perales ya fue finalista el pasado año en categoría benjamín.

También repite final Alejandro Juan, Campeón Infantil al vencer a Víctor Santapau por un doble 7-5. Juan cayó el pasado año en la final de esta misma categoría ante Alejandro Beneyto, finalista en esta edición en categoría Cadete, en la que se ha proclamado campeón Daniel Torres (6-2/6-0). En el cuadro infantil femenino, la campeona ha sido Claudia Pastor al imponerse a Paula Guillén (6-2/6-0). Anna Gradolí se ha proclamado campeona cadete al superar a Andrea Cuquerella (6-3/6-0) y de esta manera consigue triplete, ya que el pasado año fue Campeona Infantil y en 2017 lo fue en Alevín.

“Disfrutad del tenis porque es lo más importante. Yo lo hacía cuando era un niño, pero también como profesional. Espero que sigáis disfrutando del tenis durante mucho tiempo”, ha aconsejado David Ferrer a los campeones y finalistas de esta edición del torneo que apadrina el tenista de Xábia. Ferrer ha incidido en la importancia de organizar “torneos de formación para que los jóvenes puedan progresar”.

Asimismo, la presidenta del Club de Tenis Valencia, Paz Zúnica, ha subrayado que “las victorias y las derrotas forman parte del proceso de aprendizaje”, y ha destacado que más allá de los resultados “es necesario seguir entrenando y trabajando mirándose en el espejo de David Ferrer, tanto por su palmarés deportivo como por su comportamiento fuera de la pista”. 

31/10/2019

El Club de Tenis Valencia acoge los días 1, 2 y 3 de noviembre la fase regional del XLIV Campeonato de Veteran@s de la Comunidad Valenciana, organizado por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, con la participación de 113 jugador@s, distribuidos en una docena de categorías, desde +35 femenino hasta +75 masculino, incluidas tres de dobles. En total, se disputarán más de 60 partidos en dos jornadas, a falta de decidir el orden de juego del domingo 3 de noviembre.

Los cuadros individuales femeninos son: +35, +50, +55, +70 y +40 en dobles. En categoria masculina, los cuadros son: +40, +45, +50, +55, +60, +65 y +75, además de +35 y +50 en dobles.

30/10/2019

El pasado lunes, el Club de Tenis Valencia acogió la conferencia, mesa y redonda y coloquio 'Estética I+D+i', organizada por el Foro Empresa, Humanismo y Tecnología de la Comunidad Valenciana (Foro EHT/CV).

La jornada comenzó con la conferencia del profesor Ricardo Piñero, quien bajo el título 'Estética I+D+i' expuso a los más de 50 asistentes el desarrollo del concepto de Estética desde distintas disciplinas teóricas, desde el arte a la filosofía, y perspectivas históricas.

A continuación, al profesor Ricardo Piñero se le unieron los profesores Marina Sender, Manuel Martínez y Javier Poyatos para compartir reflexiones durante la posterior mesa redonda. En ella, los profesores analizaron el papel de la belleza en el contexto de la revolución digital y su efecto en el desarrollo del talento en el trabajo y las sociedades. 

El Foro EHT/CV es un lugar de encuentro entre empresarios, directivos, profesionales y académicos en el que se debaten temas que afectan a la vida de la sociedad y las emprresas y de las tecnologías a su servicio para fomentar los valores del humanismo. La conferencia celebrada en el Club de Tenis Valencia forma parte del curso 'Belleza y Tecnología' organizado por la institución.

 

 

29/10/2019

El Club de Tenis Valencia, ha celebrado la jornada ‘Emprendimiento en el deporte: casos de éxito’, incluida en el ciclo ‘Actualidad e Innovación en el deporte’, organizado con motivo del BBVA Open Ciudad de Valencia, y patrocinado por Matrix, que ha reunido a más de 80 asistentes, atraídos por el cartel de los ponentes.

Así, José Antonio Sevilla, CEO de Altafit Gym Club, empresa fundada en 2011 y que el pasado año facturó 35 millones de euros, ha asegurado que la clave está “en desarrollar un producto diferenciador, de ahí que es necesario analizar la situación actual y en AltaFit nos enfocamos en adaptarnos a los comportamientos del consumidor”.

“No ofrecemos un gimnasio, ofrecemos salud y calidad de vida, porque el fitness son 24 horas al día, 365 días al año”, ha subrayado Marco Baroja, Socio Fundador de Infinit Fitness, para quien es importante “hacer de tu afición tu profesión”. Su empresa fundamenta el negocio en facilitar el ejercicio físico.

Además, Roberto Ramos, CEO de Be One Fitness&Sport, uno de los principales grupos de construcción, explotación y gestión de instalaciones deportivas, ha destacado que el emprendimiento “requiere estar dispuesto a tomar riesgos, ya que el inicio de una actividad que exige esfuerzo y trabajo siempre supone cierta envergadura”.

Innovación en el deporte, medicina deportiva, inversión y financiación, experiencia, eSports, comunicación y marketing, organización de eventos deportivos o Derecho deportivo, son algunos de los temas abordados en las diferentes jornadas del cuarto ciclo de ‘Actualidad e Innovación en el deporte’, organizadas por el Club de Tenis Valencia, que pretende incentivar la formación en esta materia tanto para estudiantes como para profesionales.

La próxima cita será el 7 de noviembre a las 9:45 con la jornada ‘Eventos deportivos & Fan Experience: elementos para optimizar la experiencia del Fan’, con la presencia de Marçal Valls, director de marketing de Kosmos Tennis, Víctor Luengo, de Valencia Basket, Francisco Segarra, Fan Experience Manager del Valencia CF y Daniel Olmos, responsable de proyectos de la Fundación Trinidad Alfonso.

28/10/2019

El jugador con licencia del Club de Tenis Valencia, Oscar Pinto, se ha adjudicado el II Trofeo ITF Junior David Ferrer, organizado por la Academia Tenis Ferrer y disputado sobre tierra batida en La Nucía, al imponerse en la final al lituano Vilas Gaubas (6-1/6-4). El castellonense protagonizó la sorpresa del torneo al superar en semifinales al cabeza de serie número 1 del torneo, el letón Daniel Morozov, (6-3/5-1 y retirada), y en la ronda de cuartos de final al catalán Alex Padró (6-0/6-3). Pinto logra así su primer título del circuito ITF Junior y estrena su palmarés internacional

28/10/2019

Apenas dos semanas después de haber estrenado su palmarés con el ITF 25.000 de Riba-roja, el jugador del Club de Tenis Valencia, Carlos Gimeno ha logrado el ITF W15 Ciutat de Benicarló, al derrotar en la final a Francisco Andreu (6-1/6-2). Gimeno superó en primera ronda a Pol Martín, cabeza de serie número 8 del torneo, (7-5/6-4), al ucraniano Georgii Kravchenko (7-5/6-3), a Carlos Sánchez Jover en cuartos (6-2/5-7/6-4), ante quien cedió el único set que ha perdido en el torneo, y en semifinales a Alvaro López por un doble 6-2.

 

28/10/2019

El equipo absoluto masculino del Club de Tenis Valencia se impuso a Sports Family Center (3-0) en la segunda jornada de la Liga de Equipos de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, en segunda división. La pareja Juárez-Ríos logró el primer punto tras vencer su partido por 6-2/6-3. La segunda victoria la consiguieron Segarra y Fuster, también en dos sets 6-3/6-2. Ventura y Gimeno cerraron en Beniparrell el primer triunfo de la temporada con un doble 6-4. El próximo enfrentamiento será en las instalaciones del Club de Tenis Valencia frente a Totpadel Alesport

28/10/2019

El equipo femenino absoluto del Club de Tenis Valencia ha acabado en quinta posición el Campeonato de España Absoluto Femenino por Equipos 2019, torneo del que el RCT Barcelona-1899 se ha proclamado Campeón. El RC Polo ha sido el escenario de una competición en la que además han participado CT Barcino, CT Chamartín, CT Sabadell y AD Stadium Casablanca de Zaragoza.

El grupo, formado por Chloe Paquet, Claudia Hoste, Ángela Fita, Lucía Cortez, Helene Pellicano y Noelia Bouzo, y dirigido por Vicente García-Quijada, cayó en primera ronda ante el anfitrión RC Polo (1-3) y en segunda ronda superó al Real Zaragoza Club de Tenis por la permanencia. Con este resultado, el Club de Tenis Valencia repite posición respecto a la temporada pasada.

 

28/10/2019

El Club de Tenis Valencia disfrutó el pasado sábado de una terrorífica fiesta de Halloween, en la que la zona infantil se decoró tenebrosamente para recibir a los socios más pequeños y osados del Club. Cerca de 50 personas disfrutaron de juegos, disfraces, actividades y merienda para celebrar la tradición de origen celta.

 

 

«  ... 6 7 8 9 10  ...  »