Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
COVID-19

11/06/2020

El Club de Tenis Valencia, organiza del 29 de junio al 23 de julio el Campeonato Nocturno, que este año se disputará sólo por parejas y en tres categorías: masculina, femenina y mixta, en formato liguilla por equipos. 

La fecha límite de inscripción es el 22 de junio, a través de la app o del mail deportiva@clubdetenisvalencia.es y/o padel@clubdetenisvalencia.es. La competición concluirá el 22 de julio y la fiesta de clausura se celebrará el 23.

Respecto a la inscripción, como en años anteriores se puede participar en una o dos pruebas , y está permitida la participación de socios numerarios y de no socios, siempre formando pareja con un socio. Los equipos se estructurarán en cuatro grupos, diferenciados por niveles, de manera que se garantiza un mínimo de cinco partidos.

Asimismo, se establecen dos turnos para la disputa de los partidos: 19:30 y 21:00 horas, de lunes a jueves. Los partidos se jugarán a dos sets con punto de oro y tie break. En caso de empate, se jugará un super tie break.

 

 

11/06/2020
EVENTOS

VIERNES 12 DE JUNIO

Este viernes 12 de junio el restaurante del club vuelve a abrir sus puertas para que todo aquel socio que quiera, pueda acceder con amigos y familia, no necesariamente socios, y disfrutar de la pérgola, el clima tan estupendo de Valencia, y por supuesto, la compañía. 

El acceso será únicamente con reserva previa a través del teléfono 96 369 06 58 – ext 4 o en el móvil 623 181 762.

Podéis consultar el menú AQUÍ.

 

NUEVO HORARIO

A partir del próximo 15 de junio, el horario pasa a ser de 11:00h a 18:00h de lunes a domingo en zona de terrazas.

 

SELF-SERVICE & PISCINA

El servicio de self-service se iniciará sábados y domingos, a partir del sábado 20 de junio.

El servicio para bocadillos en la piscina será desde la cafetería a partir del próximo sábado 13 de junio, de lunes a viernes. 

09/06/2020

El Club de Tenis Valencia organiza del lunes 22 de junio al viernes 31 de julio, tanto el Campus de Verano de tenis y pádel, como el Taller Infantil de Verano 2020, ambos dirigidos a los socios infantiles.

Destinado a niños y niñas de 8 a 17 años con conocimientos previos de tenis y padel, en el Campus los alumnos realizarán tecnificación deportiva y preparación física, además de actividades de aula y juegos de agua.

En el Taller Infantil, los más pequeños (4-12 años) además de la práctica de tenis, realizarán una introducción a otros deportes como fútbol, baloncesto o balonmano, disfrutarán de juegos de agua, de circuitos deportivos y de pruebas como yinkanas. Actividades como baile, manualidades, talleres, yoga, mindfuldness, pilates y la estimulación de la psicomotricidad también están programadas en el taller, en el que también se dedicará un tiempo al apoyo escolar.

La fecha límite de inscripción es el 17 de junio, (la admisión se realizará por orden de inscripción) y puede formalizarse a través del correo electrónico: deportiva@clubdetenisvalencia.es. Asimismo, para la inscripción en el Taller puede enviar un correo electrónico a: socios@clubdetenisvalencia.es

El Club ofrece diversas alternativas de inscripción, tanto en horario (mañana, tarde, completo) como en duración (dos días a la semana, semana de 5 días o varias semanas). Para el Taller, la inscripción es por semana/s.

Pueden consultar toda la información sobre opciones y precios en los documentos adjuntos

 

COMPROMISO RESPONSABILIDAD MENORES  CT VALENCIA

 

 

 

 

08/06/2020

La dirección deportiva del Club de Tenis Valencia comunica que las clases de todas las Escuelas de Tenis previstas para hoy lunes 8 de junio, han quedado suspendidas a causa de la lluvia caída durante la mañana, que han dejado impracticables las pistas.

Para garantizar las medidas de prevención impuestas con motivo del Covid19, tampoco se pueden organizar actividades alternativas al entrenamiento en pista, por lo que las clases de la jornada de hoy quedan suspendidas.

05/06/2020
EVENTOS

Hoy viernes 5 de junio el restaurante del club abre sus puertas para que todo aquel socio que quiera, pueda acceder con amigos y familia, no necesariamente socios, y disfrutar de la pérgola, el clima tan estupendo de Valencia, y por supuesto, la compañía. 

El acceso será únicamente con reserva previa a través del teléfono 96 369 06 58 – ext 4 o en el móvil 623 181 762.

Las plazas son limitadas, por lo que, no te lo pienses más y reserva. ¡Os esperamos!

01/06/2020

El CT Valencia comunica que a partir de mañana martes 2 de junio se abre la piscina en horario de 8:30-21:30, bajo las condiciones establecidas por las autoridades para la FASE 2.

El protocolo de acceso a la piscina exige reserva previa a través de la web o de la app del club. Si transcurridos 15 minutos de la hora de reserva no se han presentado, la parcela quedará liberada para una nueva reserva. En este sentido, se ruega que si algún socio conoce con antelación su imposibilidad de asistir, cancele la reserva, a través de la web y la app.

Asimismo, se recuerda que para acceder a la piscina es necesario que estén presentes en las instalaciones del club, todos los miembros de la reserva para garantizar el cumplimiento de la normativa de aforo. 

En caso de que la reserva de una unidad familiar ocupe más de una parcela, será necesario notificar la persona que hará uso de la segunda parcela. 

En el caso de menores de 14-16 años que vayan a asistir en grupo, y que por edad no disponen de acceso a la app, el adulto que realice la reserva puede contactar con el Club para incorporar a su perfil personal a los menores incluidos en la reserva, con el objetivo de agilizar la reserva. L@s niñ@s nacid@s en 2006, que cumplen 14 años durante 2020, podrán acceder a la piscina solos con consentimiento.  

Finalizado el horario de reserva, es obligatorio abandonar el Club para cumplir con la normativa y garantizar el aforo permitido.

El uso de los vestuarios estará permitido a excepción de las duchas.

La piscina de chapoteo se mantendrá cerrada por seguridad y limitación de aforo durante la FASE 2.

PLANO PARCELAS Y AFORO

 PROTOCOLO ACCESO PISCINA

 NORMATIVA

 

31/05/2020
COVID-19

El CT Valencia abre el próximo martes 2 de junio la piscina (de 8:30h a 21:30h) adaptada al protocolo establecido por las autoridades durante la FASE 2 de la desescalada. El acceso a todas las instalaciones únicamente está permitido con reserva previa a través de la web y de la app a partir de mañana lunes 1 de junio. Más abajo está la información para descargar:

  • Protocolo de la Piscina: Información necesaria y obligatoria de prevención.
  • Normativa de la Piscina: Ya existente y recordatoria. 
  • Parcelas & Aforo Piscina: Indicaciones sobre plano de las parcelas reservables y delimitadas con el aforo máximo de cada una de ellas en la FASE 2.
  • Autorización Piscina 14-16 años: Deberán de traerla firmada para que los menores entre 14 y 16 años puedan hacer uso de las instalaciones sin estar presente un adulto.

El uso de los vestuarios estará permitido a excepción de las duchas.

La piscina de chapoteo se mantendrá cerrada por seguridad y limitación de aforo durante la FASE 2.

Protocolo de la Piscina

Normativa de la Piscina

Parcelas & Aforo Piscina

Autorización Piscina 14-16 años

 

31/05/2020
COVID-19

Las actividades dirigidas también vuelven a retomarse siguiendo los protocolos que la ley indica a partir del próximo martes 2 de junio y siempre bajo una reserva previa de plaza.

  • Información General Actividades Dirigidas: Incluye toda la información y el protocolo a seguir.
  • Horarios Actividades Dirigidas: Horarios provisionales y disponibles para el pago y reserva a través de la app. 

La modalidad de reserva se podrá realizar únicamente a través de la app y la web a partir de mañana lunes 1 de junio (los mayores de 70 años también podrán reservar telefónicamente de 9 a 11h). Dejamos a continuación un vídeo explicativo del proceso de reserva.

Información General Actividades Dirigidas

Horarios Actividades Dirigidas

Vídeo Reserva ACT DIRIGIDAS

27/05/2020
COVID-19

Queremos agradeceros el gran recibimiento que nos disteis el fin de semana pasado, habéis superado todas nuestras expectativas. Por ello os invitamos a que vengáis a disfrutar de nuevo de nuestra estupenda terraza el próximo fin de semana. 

De viernes a domingo os estaremos esperando, no olvidéis reservar llamando al teléfono 96 369 06 58 - ext 4 o al móvil 623 181 762. Y además, entre todos los clientes del restaurante que asistáis este fin de semana, sortearemos una fantástica comida para 4 personas (2 entrantes, arroz, postre y una bebida por persona, que podrá ser canjeado cualquier sábado del mes de junio). 

¡Os hemos echado mucho de menos!

Abajo podréis descargar el Protocolo de Reservas del Restaurante y el Compromiso de Responsabilidad para adultos y para menores de edad.

Protocolo de Reservas Terraza Restaurante CTV

Compromiso de Responsabilidad Restaurante - ADULTOS

Compromiso de Responsabilidad Restaurante - MENORES DE EDAD

27/05/2020

El Club de Tenis Valencia reinicia a partir del próximo 1 de junio la actividad de las escuelas de tenis y pádel, que se prolongarán hasta el 21 de junio.

La Escuela de Competición y Avanzada ofrecen la opción de entrenar dos, tres o cinco días a la semana en tres horarios diferentes. Asimismo, la Escuela Trimestral Entresemana propone cinco turnos horarios para entrenar uno, dos o tres días a la semana. Por último, la Escuela de Fin de Semana permite entrenar un día o los dos del fin de semana en tres horarios diferentes.

Asimismo, el Club informa que las escuelas de Pre-Tenis y Psicomotricidad NO se reanudarán por motivos de seguridad, ya que no se puede garantizar la distancia de seguridad entre los alumnos de esas edades. 

La inscripción puede realizarse por correo electrónico: deportiva@clubdetenisvalencia.es o llamando al teléfono del Club: 628790516 (Lupe). Rogamos realicen la inscripción a la mayor brevedad posible con el fin de organizar los grupos, por comodidad de los alumnos.

En el caso de las Escuelas de Pádel, para el período del 1 al 21 de junio se mantendrán los días y horarios definidos a principio de curso. Asimismo, el precio será equivalente a tres semanas de clase.

Para más información pueden contactar con el club a través del correo electrónico: padel@clubdetenisvalencia.es

26/05/2020
COVID-19

El Club de Tenis Valencia comunica que desde hoy martes 26 de mayo queda autorizada la práctica de pádel,  en entrenamientos por parejas, siempre que se respete la distancia mínima de seguridad de 2 metros.

Como se informó ayer para la práctica del tenis, el Club habilita la reserva de pistas para jugar a pádel. Los socios jugadores +70 años tendrán prioridad en la reserva de pistas en el tramo horario de 10:00h a 12:00h y de 19:00h a 20:00h. En estos casos la reserva sólo se realizará por vía telefónica. Para el resto de socios se deberá realizar la reserva a través de la App y la Web del Club. Con el fin de facilitar la previsión de dichas reservas se ha realizado una modificación en la operativa que permite la confirmación de reservas de tenis y padel con 48 horas de antelación.

El cumplimiento de las medidas sanitarias es responsabilidad de todos y por ello se solicita el estricto cumplimiento de los protocolos de actuación establecidos, para los que el Club ha adaptado sus instalaciones y ha instalado señalización y paneles informativos.

Por el momento sólo se pueden utilizar las pistas de tenis y padel. A medida que las autoridades competentes autoricen el uso del resto de instalaciones del Club informaremos a los socios sobre fechas y condiciones.

Adjuntamos con esta comunicación el compromiso de responsabilidad elaborado específicamente por el Club de Tenis Valencia para que los socios lo puedan traer de casa debidamente cumplimentado y firmado. Este documento será necesario aportarlo una única vez.

COMPROMISO RESPONSABILIDAD ADULTOS

COMPROMISO RESPONSABILIDAD MENORES DE EDAD

25/05/2020
COVID-19

El Club de Tenis Valencia comunica que a partir de mañana martes 26 de mayo se habilita la reserva de pistas para disputar partidos de dobles de tenis, siguiendo con el proceso de progresiva reapertura de sus instalaciones.  

Los socios jugadores +70 años tendrán prioridad en la reserva de pistas en el tramo horario de 10:00h a 12:00h y de 19:00h a 20:00h. En estos casos la reserva sólo se realizará por vía telefónica. Para el resto de socios se deberá realizar la reserva a través de la App y la Web del Club. Con el fin de facilitar la previsión de dichas reservas se ha realizado una modificación en la operativa que permite la confirmación de reservas de tenis y padel con 48 horas de antelación.

Asimismo, se instalará una máquina de vending con bebidas que se ubicará en las escaleras de acceso de pistas al hall. Además, el Club reactiva también desde mañana martes 26 de mayo el servicio de fisioterapia, los martes siempre bajo cita previa. Los socios interesados pueden contactar con María Donat (610050414).

El Club ofrece también desde el pasado sábado 23 de mayo el servicio de restaurante en la terraza, que durante el mes de mayo queda restringido al fin de semana (viernes incluido), de 11:00 a 17:00 horassólo con reserva previa: 96 369 06 58 – ext 4 o al móvil 623 181 762. En el siguiente enlace pueden consultar la normativa de reserva: protocolo restaurante

El cumplimiento de las medidas sanitarias es responsabilidad de todos y por ello se solicita el estricto cumplimiento de los protocolos de actuación establecidos, para los que el Club ha adaptado sus instalaciones y ha instalado señalización y paneles informativos.

Por el momento sólo se pueden utilizar las pistas de tenis y padel. A medida que las autoridades competentes autoricen el uso del resto de instalaciones del Club informaremos a los socios sobre fechas y condiciones.

Adjuntamos con esta comunicación el compromiso de responsabilidad elaborado específicamente por el Club de Tenis Valencia para que los socios lo puedan traer de casa debidamente cumplimentado y firmado. Este documento será necesario aportarlo una única vez.

Un cordial saludo,

 

 

La Junta Directiva

 

«  ... 6 7 8 9 10  ...  »