Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
COVID-19

24/03/2020

El Club de Tenis Valencia anima a sus socios infantiles a enviar dibujos en los que nos describan cómo están pasando estos días de confinamiento en casa y, sobre todo, qué quieren hacer cuando regresen a la zona infantil del Club, porque #volveremos

13/03/2020

El Club de Tenis Valencia, como continuación a las decisiones acordadas ayer por la Junta de Gobierno, y en relación a la evolución sanitaria del COVID-19, en coherencia con las medidas adoptadas anoche por la Generalitat, y en comunicación con la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana,

COMUNICA

  • la suspensión desde hoy viernes 13 de marzo y de manera indefinida, de todas las escuelas de tenis y pádel
  • queda suspendido el servicio de alquiler de botes de pelotas
  •  los vestuarios están clausurados y su uso restringido exclusivamente al uso de los sanitarios y al acceso a las taquillas
  •  la sauna y el baño turco quedan cerrados temporalmente
  •  se suspenden de manera temporal las correspondencias con otros clubes

Estas medidas permanecerán vigentes hasta que las circunstancias sanitarias permitan recuperar la actividad normal del Club de Tenis Valencia, que continuará informando a los socios de manera periódica de cuantas novedades se produzcan, atendiendo siempre a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas, y velando siempre para garantizar la salud de los socios.

13/03/2020

Como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España para evitar la propagación de contagio del COVID-19, el Club de Tenis Valencia, permanecerá CERRADO durante las dos próximas semanas, tiempo de duración del Estado de Alarma.

Además, la Generalitat Valenciana ha decretado el cierre de bares, restaurantes y centros deportivos a partir de las 0:00 horas de mañana sábado 14 de marzo.

Así, hasta el próximo 28 de marzo se procede al cierre de las instalaciones y, por tanto, suspendida toda actividad en el mismo.

Estas medidas permanecerán vigentes hasta que las circunstancias sanitarias permitan recuperar la actividad normal del Club de Tenis Valencia, que continuará informando a los socios de manera periódica de cuantas novedades se produzcan, atendiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas, y velando siempre para garantizar la salud de los socios.

 

12/03/2020

El Club de Tenis Valencia, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, la Conselleria de Sanitat Universal, la Real Federación Española de Tenis y la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana, y tras el positivo por COVID-19 de un socio

INFORMA

  • Desde hace semanas, el Club ha adoptado medidas excepcionales de limpieza y desinfección en las instalaciones del Club: se han instalado dispensadores y se ha intensificado la limpieza
  • A la vista de la evolución de los acontecimientos, con efecto inmediato, desde hoy jueves 12 de marzo y hasta nueva orden, SE CLAUSURA la utilización del GIMNASIO, la SALA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS, ZONA INFANTIL y SALA DE JUEGOS (BRIDGE, CANASTA, DOMINÓ)
  • SE SUSPENDE EL USO DE LA HUELLA DIGITAL para acceder al Club
  • SE SUSPENDE el servicio de ALQUILER DE TOALLAS
  • SE RECOMIENDA A LOS SOCIOS Y ALUMNOS DE LAS ESCUELAS NO UTILIZAR EL VESTUARIO y acudir ya con la ropa deportiva desde casa

Se comunica que la Real Federación Española de Tenis, y la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana han suspendido todas las competiciones deportivas.

El Club de Tenis Valencia informará a los socios de cuantas novedades se produzcan, atendiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas, velando siempre para garantizar la salud de los socios.

 

11/03/2020

El Club de Tenis Valencia ha renovado el mobiliario de la terraza del restaurante y ha completado la limpieza de las fachadas del edificio social del Club mediante agua a presión y productos de limpieza para eliminar los sedimentos en las porosidades de los azulejos, lo que ha permitido también el blanqueamiento de las paredes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

09/03/2020

El Club de Tenis Valencia participó el pasado domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la carrera 10KFem con la presencia de 26 socias, que se han preparado con la supervisión de Eva Santiago, instructora de clases dirigidas del Club, para quien las 'espartanas' "han demostrado una enorme capacidad de superación. Algunas nunca habían corrido tantos kilómetros y otras han superado una grave situación personal que hacía inimaginable su participación en la carrera hace sólo unas semanas".

Además, por segundo año consecutivo, el BBVA Open Ciudad de Valencia, el único torneo de tenis femenino de la ciudad, ha participado en la cita promocionando el tenis con una pequeña pista.

 

 

09/03/2020

El equipo cadete del Club de Tenis Valencia se ha proclamado Campeón de la Comunidad Valenciana al imponerse en la final al Club Atlético Montemar (4-1), en la final disputada en las pistas del club y en la que compitieron Marta Ribera, Raquel González, Paula Guillén, Soledad Fayos, Nacho Serra, Yeray Andrés, Iñigo Lara y Alejandro Beneyto. El grupo dirigido por Javier Esteve había superado en semifinales al CT Torrevieja (4-3)

 

 

09/03/2020

El equipo alevín femenino del Club de Tenis Valencia se ha proclamado subcampeón autonómico tras perder en la final ante CT Torrevieja (0-2). Antes de alcanzar la final, las tenistas dirigidas por Miguel Carbonell superaron al CT Castellón (2-1) en primera ronda y a CT Monòver en semifinales, por idéntico resultado. 

Martina Medina, Yaiza Borderia, Eugenia LaraBriana Navarro componen el equipo.

04/03/2020

El equipo Veteranas +40 del Club de Tenis Valencia se ha proclamado Campeón de la Comunidad Valenciana al imponerse en la final al CA Montemar (3-0). Eva Álamo, Elena Gómez y Beatriz Trénor sumaron los tres puntos decisivos para la consecución del título. Completan la nómina de campeonas Begoña Meléndez, Elena Viedma, Ana Llamusí, Nacha Vázquez y Estefania Ferrer

En las eliminatorias anteriores, el CT Valencia superó a Sporting Club de Alicante y CT Dénia por idéntico resultado: 5-0.

04/03/2020

Los equipos Alevín femenino y Cadete del Club de Tenis Valencia disputan el próximo fin de semana las finales autonómicas de sus respectivas categorías. Las jugadoras de Miguel Carbonell se medirán el sábado 7 de marzo al CT Torrevieja, mientras que los chicos y chicas del cadete dirigidos por Javier Esteve jugarán el domingo 8 ante Club Atlético Montemar de Alicante, en ambos casos a partir de las 14:00 horas.

El equipo alevín femenino ha superado a CT Castellón  y CT Monóver en el camino a la final, mientras que los jugadores del cadete eliminaron a CT Castellón y CT Torrevieja.

 

28/02/2020

El Club de Tenis Valencia ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Clínica Balaciart para ofrecer servicio de fisioterapia a los alumnos de las escuelas de tenis y pádel del Club.

Los servicios que ofrece la Clínica Balaciart a los alumnos de las escuelas del Club de Tenis Valencia, destacan, entre otros, el diagnóstico a través de ecografía sin coste adicional, tratamiento y seguimiento de lesiones, planificación y periodización del ejercicio terapéutico y prioridad de cita a través de un amplio horario de atención.

Entre los criterios observados por la dirección y comisión deportiva del Club para seleccionar a la Clínica Balaciart entre otras candidaturas que han presentado su oferta para este servicio, figuran la formación de los profesionales de la Clínica, dirigida por Yasser Alakhdar, Doctor en Traumatología del Deporte y genética del tendón, Master en Readaptación y Recuperación del Deportista, Diploma en Fisioterapia invasiva avanzada del Síndrome de dolor miofascial, Diploma en Avances en la compresión y manejo de la tendinopatía y terapia manual osteopática.

Con más de 20 años de experiencia en la asistencia a tenistas profesionales como Pablo Andújar, Mariana Duque o los hermanos Rico, el Dr. Alakhdar es también Delegado de España de la Sociedad Europea de Hombro y Codo EUSSER y de la Sociedad Española de Fisioterapia y Ecografía, además de investigador en la prevención de lesiones deportivas, ponente y fisioterapeuta del BBVA Open Ciudad de Valencia.

La proximidad al Club, y la posibilidad de tener la presencia del personal de la Clínica Balaciart (c/ Guardia Civil, 22) en el club para mantener contacto con los directores de las escuelas también han sido factores en la elección del centro, así como la propuesta económica, ya que se ofrece un descuento del 15% sobre la tarifa, de modo que el precio será de 30€ por sesión (valoración ecográfica, vendaje y material incluidos).

26/02/2020

El Club de Tenis Valencia vivirá durante la próxima semana la primera de las tres pruebas del Circuito BMW Bertolín de pádel, organizado con la colaboración de Adidas y Pádel y Tenis Coronado, y para la que se han inscrito más de 40 parejas, repartidas en cinco categorías: dos masculinas, dos mixtas y una femenina.

El torneo se jugará a mediodía y durante la tarde/noche de lunes a sábado por la tarde, horario reservado para las finales y la entrega de premios y regalos a los participantes.

«  1 2 3 4 5  ...  »