Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

27/04/2022

El equipo masculino de veteranos más 70 del Club de Tenis Valencia se ha impuesto este martes al Sporting CT en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de primera división. Nuestros jugadores Orestes Regal, Juan Ruiz y Carlos Villena mostraron su superioridad en los tres partidos individuales, claves para lograr la victoria. Mientras que el Sporting se impuso en los dobles.

26/04/2022

El área deportiva del Club de Tenis Valencia ha organizado para el próximo sábado 7 de mayo el Torneo Femenino Tyris, en horario de 16:00 a 19:00 horas y con un aperitivo al finalizar. La fecha límite de inscripción será el próximo lunes 2 de mayo y el precio de 15 euros por jugador. Las plazas son limitadas, así que ¡no dejes la inscripción para mañana!

26/04/2022

La socia jugadora del Club de Tenis Valencia Paula Guillen se ha proclamado campeona del Young Tennis Tour Tecnifibre. Guillén venció en la final por 6/1 y 6/3 a Celine Ale Mosteanu, en el torneo jugado en las instalaciones del Club de tenis Sport and Life.

19/04/2022

Por segundo año consecutivo, el Club de Tenis Valencia será sede del Circuito Popular de pádel 2022 El Corte Inglés del 8 al 14 de mayo. Desde la Escuela de Padel del CTV queremos animar a todos los socios a participar en dicho torneo, en el que no es requisito obligatorio disponer de licencia federativa.

El torneo está organizado en diferentes Categorías:

Femenina:

• Tercera Categoría
  • Cuarta Categoría
  • Iniciación femenina

Masculina / Mixta :

• Segunda Categoría
  • Tercera Categoría A
  • Tercera Categoría B
  • Cuarta Categoría
  • Iniciación

El precio de inscripción es de 15 € para jugadores con licencia federativa y de 20€ para aquellos que no estén federados. Las inscripciones pueden realizarse a través de www.padelcu.com

Por otro lado, como se ha hecho en anteriores torneos, durante los días de campeonato todos los socios que deseen jugar al pádel podrán reservar telefónicamente pistas en conserjería del CTV para jugar en la Hípica o en Atalanta Sport Club.

Ante cualquier duda o aclaración, pueden contactar con Vicente Puchal, en el teléfono 963690658 o en la dirección padel@clubdetenisvalencia.es

12/04/2022

La jugadora Vanusa Vedri, socia del Club de Tenis Valencia, se ha proclamado subcampeona de la Champions Bowl en categoría alevín, celebrado en el CT Sueca contra Virginia Almendro por 3/6 1/6 y 10/5.

10/04/2022

El Club de Tenis Valencia se ha impuesto este domingo por 3-0 al Club Atlético Montemar en las semifinales del Campeonato de la Comunidad Valenciana Veteranas +40, disputada en las instalaciones de nuestro Club. Capitaneadas por Ana Llamusi, Eva Alamo, Beatriz Trenor, Estefanía Ferrer y la propia Llamusí, no dieron opción a las integrantes del euipo del CA Montemar. La final se jugará contra el CT Torrevieja el fin de semana 7-8 de mayo.

10/04/2022

El equipo del Club de Tenis Valencia ha perdido, en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Veteranas +50, por 4-1 ante el Sporting Tenis Club. Las jugadoras Nacha Vázquez, Marisol Ballester, Elena Viedma, Mar Vilanova, Alicia Montañés y Begoña García, capitaneadas por esta última, se vieron superadas por el equipo rival de la capital del Turia.

10/04/2022

El Club de Tenis Valencia no dio opción este domingo en su enfrentamiento, disputado en la capital de la Safor, ante el CT Gandía en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Veteranos +40. El equipo capitaneado por Jacobo Diaz y formado por los jugadores Javier Usó, Erny Bacharach, Asier Lara, Andrés Camarasa y Jacobo Diaz, se impuso por 4-1 al equipo gandiense.

10/04/2022

Como es habitual en estas fechas, la dirección deportiva del Club de Tenis Valencia ha organizado el Master Series 500 y 1.000, que tendrán lugar entre el 2 de mayo y el 13 de junio con sistema de eliminación directa, con consolación. Las categorías en ambos Master serán individual masculino y femenino y dobles masculino y femenino, con el siguiente precio de inscripción:

-Individual: 20€

-Dobles: 10 €

-Individual+Dobles: 28€

La fecha límite de inscripción será el próximo martes 25 de abril, tras las vacaciones de Pascua. Bajo la dirección de Javier Ariño, la inscripción a ambos torneos se realizará a través del correo electróniico deportiva@clubdetenisvalencia.es

Ante cualquier duda, podéis contactar con Lupe Clemente (628790516) o con le propio Javier Ariño (617789399). ¡No lo dejes para mañana y apúntate hoy!

04/04/2022

El equipo del Club de Tenis Valencia se ha impuesto este domingo por 4-1 al Club de Tenis las Vegas en jornada del Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos verteranas +50. Capitaneadas por Begoña García, el equipo formado por Lola Escandell, Nacha Vázquez, Carmen Cortell, Alicia Montañés y Elena Viedma fueron muy superiores al equipo de L'Eliana.

04/04/2022

Los jugadores de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete del Club de Tenis Valencia han disputado este sábado una doble jornada de la Liga de Clubes. El  equipo CTV (1), quinto clasificado en la primera fase, se impuso en el cuadro bronce por 14-10 al CD Campolivar en cuartos de final, dispuatado en nuestras instalaciones. Por su parte, el CT Oleana se ha impuesto por 11-9 al CTV (2), en una jornada bastante apretada, en esta segunda fase de Liga de Clubes, disputada en Requena.

04/04/2022

El Club de Tenis Valencia ha ganado este domingo por 4-1 al Club de Tenis Altea en el Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos veteranos +60 de Segunda División. Capitaneados por Michel Castejón, los jugadores: Rafael Montañés, Michel Castejón, Rafael Mensua, Enrique Almudever y Juan Carlos Alvariño se clasifican así para la final del campeonato autonómico.

«  1 2 3 4 5  ...  »