Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

26/10/2018

El Club de Tenis Valencia organizó el pasado viernes 26 de octubre una Cata de Vinos y Quesos, en el Restaurante del Club que completó el aforo.

Para los asistentes, la empresa que gestiona la restauración del Club, Grupo Porto Pinell, preparó una cena con menú cerrado para la noche del viernes, que constó de tres entrantes y un segundo a elegir, postre y bebida, con un precio de 27,50€.

10/10/2018

El Club de Tenis Valencia organizó el pasado sábado 10 de noviembre un 'Taller de cosmética natural', en colaboración con la empresa Maminat.

Durante 1:30h, los asistentes al taller tuvieron la oportunidad de aprender a crear sus propios productos de cosmética de forma completamente natural y además pudieron llevarse a casa los productos que elaboraron en el taller, así como la receta de los mismos.

El taller, con una aforo limitado de 15 plazas, se realizó a partir de las 12:00 en el Salón del Restaurante del Club. El precio es de 10€ para socios y 20€ para los acompañantes no socios.

05/07/2018

El pasado jueves 5 de julio, los socios del Club de Tenis Valencia disfrutarón de la música en directo de la banda The Covers Unmasked.

14/06/2018

El Club de Tenis Valencia organizó el pasado jueves 14 de junio a partir de las 19:00 horas, un afterwork en La Caseta del Club, con música en directo a cargo del DJ Roberto Font, y para el que cada socio pudo invitar a cuatro no socios a participar en el evento y disfrutar del exclusivo ambiente del Club.

18/05/2018

El Club de Tenis Valencia, en colaboración con Nautalia Viajes, organizó una visita guiada el pasado 18 de mayo al Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia para los socios y socias del Club, con la posibilidad de realizar una posterior comida a las 13:45 horas en el restaurante de la instalaciones del Club.

«  1 2 3 4 5  »