Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

06/05/2022

El equipo de Veteranas +70 del Club de Tenis Valencia ha disputado esta semana el Campeonato de España Mapfre por Equipos Femenino, en el CD Font de Sa Cala de Palma de Mallorca. Tras su victoria ante el CT Chamartín, el equipo del CTV formado por Marisa Domínguez (capitana), Fátima Dicenta, Rosario Merle, Aurora González, Paz Zúnica y Teresa Labrador cayó en semifinales ante el RCT Barcelona-1899 por 2-0. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, las jugadoras +70 del CT Valencia se han impuesto al CT Barcino por 2-0, logrando un importante tercer puesto en el Campeonato de España por Equipos.

05/05/2022

Comienza el Circuito Popular de pádel 2022 El Corte Inglés que, por segundo año consecutivo, acoge el Club de Tenis Valencia a partir de este domingo y hasta el 14 de mayo.

El torneo está organizado en diferentes Categorías:

Femenina:

• Tercera Categoría
  • Cuarta Categoría
  • Iniciación femenina

Masculina / Mixta :

• Segunda Categoría
  • Tercera Categoría A
  • Tercera Categoría B
  • Cuarta Categoría
  • Iniciación

Por otro lado, como se ha hecho en anteriores torneos, durante los días de campeonato todos los socios que deseen jugar al pádel podrán reservar telefónicamente pistas en conserjería del CTV para jugar en la Hípica o en Atalanta Sport Club.

Ante cualquier duda o aclaración, pueden contactar con Vicente Puchal, en el teléfono 963690658 o en la dirección padel@clubdetenisvalencia.es

03/05/2022

El equipo de Veteranas +40 del Club de Tenis Valencia ha quedado tercero en el Campeonato de España Mapfre por Equipos Femenino, celebrado en el CD Font de Sa Cala de Palma de Mallorca. En el encuentro disputado este lunes, por el tercer y cuarto puesto,  entre el CT Valencia y el RC De Polo, el equipo capitaneado por Eva Álamo y formado por Mariam Ramón, María López, Ana Llamusí y Beatriz Trénor se impuso por 3-2 al equipo catalán.

Por su parte, el equipo femenino +70 del CTV ya ha viajado a Mallorca y disputará este miércoles los cuartos de final del Campeonato de España, en su categoría, frente al CT Chamartín.

03/05/2022

El equipo de veteranas +55 del Club de Tenis Valencia ha disputado este martes, frente al CT Andrés Gimeno, el enfrentamiento para decidir el séptimo y el octavo puesto del Campeonato de España MAPFRE por equipos femenino +55, con victoria de las valencianas. El equipo del CTV, formado por Carmen Cortell, Lola Escandell (capitana), Alicia Montañés, Paz Olmos y Nacha Vázquez, superó con solvencia el enfrentamiento en primera ronda ante el AD Colmenar, para caer en la siguiente ronda ante el SC Manolo Santana.

02/05/2022

El jugador con licencia federativa del Club de Tenis Valencia Sergio Planella ha conquistado, este fin de semana, el título en el Internacional de Tenis Sub 16 "20º Memorial Nacho Juncosa" celebrado en el Club de Tenis Vic tras vencer a Budkov por 4/6 6/2 y 6/0. Pese a perder el primer set, Planella se repuso para alzarse con el triunfo final tras ganar el segundo y el tercero.

02/05/2022

Este fin de semana se ha celebrado una nueva jornada del cuadro de consolación de la Liga de Clubes. El equipo del Club de Tenis Valencia, cayó en un ajustado 10-11 a favor de CT Santa Apolonia en la semifinal del cuadro, disputado en las instalaciones de nuestro Club.

02/05/2022

La Escuela de Tenis del Club de Tenis Valencia finalizará este curso una semana más tarde de lo previsto. Pese a que la normativa de la Escuela no contempla la recuperación de las clases por cuestiones meteorológicas, dado que este año la dirección deportiva se ha visto obligada a suspender más clases de lo habitual por la lluvia, ha decidido prolongar la escuela una semana más. Así, pese a que el calendario preveía la finalización el 12 de junio, las clases de la Escuela se prolongarán hasta el domingo 19 de junio.

02/05/2022

El pasado sábado los equipos de pádel del Club de Tenis Valencia hicieron un encuentro en el que jugaron un torneo americano mixto. Junto al director de pádel, Vicente Puchal, pasaron una mañana muy agradable, con partidos disputados y grandes sensaciones. A la finalización,disfrutaron en el restaurante del Club de una deliciosa paella valenciana para cerrar una gran mañana de deporte. ¡Y ya están pensando en la próxima fecha!!!

02/05/2022

La jugadora con licencia federativa del Club de Tenis Valencia, Briana Navarro se ha alzado con el título del Torneo Tennis Europe Breissure U12 tras vencer en la final a Paola Piñera Celorio por 6/3 y 7/5, disputada este fin de semana.

27/04/2022

Lucía Garrigues y Paula Guillen, ambas socias del Club de Tenis Valencia, han disputado este fin de semana la final femenina de categoría absoluta del Jordy Tour, celebrado en el Club de Tenis El Collao. En el duelo, Garrigues se impuso a Guillén por 6/0 y 6/1.

27/04/2022

La jugadora y socia del Club de Tenis Valencia, Fátima Vilar ha disputado este fin de semana la final femenina, en categoría infantil, del Jordy Tour en el Club de Tenis El Collao, frente a Marta Rodríguez, que se impuso en la final.

27/04/2022

Un año más, entre el 19 y el 22 se abril, se ha celebrado en las intalaciones del Club de Tenis Valencia el Torneo Social de Pascua Express -patrocinado por Bioparc Valencia y el Oceanogràfic-, con una participación de 36 jugadores que disputaron un total de 83 partidos, dentro de las siete categorías con las que contó el campeonato.

Pese al mal tiempo y la suspensión por lluvia de numerosos encuentros, la organización pudo solucionar los imprevistos con la unificación de días y horas.

En breve, se comunicarán los ganadores del sorteo, entre todos los participantes del Torneo Social de Pascua, de las entradas que Bioparc Valencia y Oceanogràfic han puesto a disposición del Club.

«  1 2 3 4 5  ...  »