Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
COVID-19

21/11/2022

El Club de Tenis Valencia homenajeó ayer a nuestros campeones y subcampeones de España absolutos, en agradecimiento a todo su esfuerzo y su gran trabajo dentro de los equipos de nuestro Club. Presidió el acto, Ana Ortells de la FTCV, Paz Zúnica presidenta de nuestro Club y Begoña Meléndez, Cristina Vives y Nuria Gimeno, responsables del Área deportiva en la Junta del Club.

Hace poco más de dos semanas, el equipo masculino nos daba la gran alegría de revalidar el título de campeón en el 52 Campeonato de España MAPFRE de tenis Absoluto Masculino-Copa Orange por equipos:

-Bernabé Zapata

-Pablo Andújar

-Carlos Taberner

-Gian Luca Mager

-Timofei Skatov

-Carlos López Montagud ,

Todos ellos, capitaneados por Carlos Carlderón nos han hecho vibrar un año más y han vuelto a traer a casa un nuevo título nacional.

Y la semana pasada, fue el equipo femenino el que nos tuvo en vilo hasta el último punto, en la final del 49º Campeonato de España MAPFRE de Tenis Absoluto Femenino por Equipos - Copa Orange:

-Angela Fita

 -Lucía Cortez

-Claudia Hoste

-Lucía llinares

-Candela Aparisi

-Paula Guillén

Capitaneadas por Vicenta García-Quijada nos hicieron soñar con el campeonato. No pudo ser, pero a nuestro Club este subcampeonato nos sabe a victoria por el gran nivel demostrado con nuestras jugadoras. 

 

21/11/2022

El extenista valenciano Juan Carlos Ferrero ha sido homenajeado este lunes por el Club de Tenis Valencia (CTV), del que es socio de honor desde hace más de diez años, en el marco de la Copa Faulcombridge. En la pista central del club valenciano se ha reconocido la exitosa trayectoria deportiva de Ferrero, que se retiró hace diez años y que es actualmente el entrenador del número uno del mundo, el español Carlos Alcaraz.

Ferrero logró ser número uno del mundo en 2003, año en que también fue campeón de Roland Garros, y en su palmarés figuran 17 títulos ATP en 35 finales disputadas y la Copa Davis del 2000 y 2004, entre otros, que se han reconocido esta mañana en el CTV.

En el acto homenaje han participado el que fuera entrenador de Ferrero, Antonio Martínez Cascales; la directora del club, Paz Zúnica; el director del Challenger 90 Copa Faulcombridge, Pablo Andújar; la directora del ITF femenino, Ana Salas y el tenista Carlos Taberner.

Durante el homenaje, la presidenta del club le entregó una placa conmemorativa a Ferrero, que expresó que “aquí en el CTV he tenido tantísimos buenos recuerdos tenísticos que este reconocimiento me hace muchísima ilusión”.

“Aquí me siento totalmente en casa porque jugué la Faulcombridge con 15 años, el campeonato de España con equipos, la Davis contra Croacia y fui campeón de un 250”, recordó el extenista de 42 años.

Andújar destacó que “para el tenis valenciano ha sido una figura fundamental para todos los que llegamos después. Tanto Toni como él nos abrieron un camino que pensábamos que no existía, vimos que no teníamos que irnos a Barcelona y por eso el tenis valenciano estará en deuda con ellos. Habéis hecho que el tenis crezca en Valencia y habéis acercado al fan el tenis”.

Por último, Martínez confesó que “me ha tocado la lotería con Juan Carlos. Ha sido la suerte de mi vida, seguimos trabajando juntos y para mí no hay palabras”.

20/11/2022

La sexta edición del ITF Pro 80.000$ Open Ciudad de Valencia, organizado por el Club de Tenis Valencia, bajo la dirección de Ana Salas, arrancó este domingo con la primera jornada de la ronda previa de clasificación para el cuadro final del torneo de tenis femenino, que contará con la participación de 32 jugadoras en el cuadro individual y 16 parejas en el dobles.

Tras disputar sus respectivos partidos, pasaron a la segunda ronda de la previa: la portuguesa Ines Murta y la francesa Lucie Nguyen, que se enfrentarán en la siguiente ronda; la jugadora de Malta, Francesca Curmi y la rumana Ilona Georgiana, que se verán las caras en la siguiente ronda; la jugadora de Burundi Sada Nahimana y la argelina Ines Ibbou.

También pasó de ronda la jugadora del CTValencia Lucía Cortez, que se enfrentará a la también ganadora de esta primera ronda Iryna Shymanovich. Mientras que la joven socia y jugadora del CTV Paula Guillen cayó en esta fase previa pese a la ilusión con la afrontaba la eliminatoria. Por su parte, las italianas Nuria Brancaccio y Diletta Cherubini pasaron de ronda y se enfrentarán entre ellas.

La española Claudia Hoste hará lo propio con la estadounidense Chiara Scholl, que también pasó a la segunda ronda de la previa. Las que también se verán las caras en la siguiente fase tras ganar sus respectivos partidos serán Cagia Buyukakcay y Veronika Erjavec, que se enfrentarán entre ellas; y Angelica Maratelli y Andreea Prisacariu.

El Club de Tenis Valencia es el organizador de la Copa Faulcombridge Ciudad de Valencia, que cuenta con el patrocinio de Comunitat de l’Esport, la Diputació de València, el Ayuntamiento de València, Turisme València, Iberdrola, Mapfre, la ATP, la ITF, la Real Federación Española de Tenis, Cune, Neoperl y Amstel. Además, son colaboradores Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Dacsa, Orange, Lacoste, Hiberus, Lladró, IMSKE, Cocacola, Visit Valencia, hoteles Olympia, Tennis Point, Redondo Iglesias, Marcos Automoción, Montblanc, Galería Ana Serratosa y Voluntariat Esportiu de València.

20/11/2022

El equipo de Pre-benjamines del Club de Tenis Valencia ha disputado este domingo en las instalaciones del RC Náutico de Valencia la segunda jornada del Circuito de Minitenis El Corte Inglés by CTV. Nuestros pequeños jugadores han disfrutado mucho durante los 16 partidos por equipos en formato Round Robin contra los equipos RC Náutico de Valencia, GTennis Academy, Sporting CT y CT Español.

Los jugadores de nuestro Club que han participado en la II Jornada del Circuito han sido:

- Lucía Montesinos
- María Ferrando
- Pablo Andújar
- Alex Cano
- Máximo Pérez-Jorge
- Carlos Llopis
- Jaime Llopis
- Gonzalo Gamón
- Pablo Casanova
- Marcos Segarra
- Gonzalo Bayona

La siguiente sede del circuito, el 18 de diciembre, será en nuestro Club. Os esperamos a todos para disfrutar de tenis con este equipazo de pequeños campeones.
 

19/11/2022

Este domingo comienza, en el Club de Tenis Valencia, la Copa Faulcombridge Ciudad de Valencia. La primera jornada arranca con las rondas previas de sus torneos en categoría femenina, el ITF Pro 80.000$, dirigido por Ana Salas, y masculina con el Challenger ATP, bajo la dirección de Pablo Andújar. Las jugadoras y jugadores de ambos cuadros buscarán en la qualy un billete para estar entre las 32 raquetas del cuadro individual en cada caso. Las competiciones se desarrollarán de forma simultánea durante toda la semana en las seis pistas previstas con una gran central.

ORDEN DE JUEGO ATP

ORDEN DE JUEGO ITF

 

17/11/2022

Con motivo de la celebración de la Copa Faulcombridge Ciudad de Valencia, el Club de Tenis Valencia ha preparado en sus instalaciones un museo interactivo en el que rememora la historia de la mítica competición masculina mediante fotos y objetos que se pueden visitar en el salón del club.

A lo largo de un emotivo paseo por la historia del tenis del Club, esta mañana hemos inaugurado junto a la presidenta Paz Zúnica y el director del torneo, Pablo Andújar. la exposición con los socios mayores del Club que han podido descubrir, e incluso dar vida a las fotografías mediante sus teléfonos móviles, algunos secretos y curiosidades de este torneo internacional que durante casi 70 años hizo vibrar a la ciudad de Valencia.

La exposición cuenta con objetos de la época cedidos por socios del Club y una tecnología que, a través del móvil, transportará a los visitantes a encuentros de la Copa Faulcombridge, entre ellos, la última edición del torneo en el que David Ferrer se hizo con la copa.

17/11/2022

Este domingo comienza en las instalaciones del Club de Tenis Valencia la Copa Faulcombridge Ciudad de Valencia. Esta semana ha empezado la instalación de la grada central y laterales, al igual que la colocación de lonas en las pistas que se utilizarán para el torneo. Por ello, y hasta el comienzo de la competición, habrá pistas que en determinados momentos estén bloqueadas. 

Una vez que comience el torneo, los socios dispondrán de las pistas 5 y 7, y la pista dura, para seguir jugando. El resto se irán liberando según avance la competición.

Durante el torneo, los socios podrán disfrutar de los partidos, tanto en las gradas de las pistas 1 y 3 como en la de la 2, salvo los que se disputen en la pista 4 para los que será necesario disponer de entrada.

Para una correcta organización, los socios que quieran disfrutar de los partidos de la pista 1, 2, 3 y 9, recibirán una pulsera que deberán mostrar al personal del torneo cuando se les solicite.

El servicio de restauración seguirá funcionando como es habitual, y se podrá comer en cafetería y terraza alta el menú del Club, mientras que en la zona del pino podrán disfrutar del aperitivo viendo los partidos. Por su parte, en la pérgola sólo se servirá el menú especial del Torneo bajo reserva previa en teléfono del restaurate 963690658 extensión 6 o en el teléfono móvil 699063894, .

Por su parte, la zona infantil se traslada a una carpa montada especialmente para los más pequeños en la zona de la piscina infantil. 

Además, no habrá clases de la Escuela de Tenis a partir de este sábado 19 y hasta el 27 de noviembre, y como ya anunciamos al realizar la matrícula en septiembre, las clases se recuperarán en el mes de junio.

Aprovechamos también para recordar que los niñ@s de la Escuela que vayan a estar de recogepelotas durante el torneo deberán estar en el Club a las 13:00 horas el día señalado, ya que comerán todos juntos para luego tomar el relevo en pista.

Rogamos a los socios disculpen las molestias que el torneo les pueda ocasionar por el tránsito de jugadores, voluntarios y recogepelotas. Desde la organización se ha procurado establecer protocolos para que todos podamos disfrutar de la Copa Faulcombridge Ciudad de Valencia, que vuelve a traer a las instalaciones de nuestro Club tenis masculino y femenino de primer nivel.

Os animamos a que vengáis a disfrutar del mejor tenis masculino y femenino en nuestro Club y aprovechéis los descuentos disponibles para socios.

12/11/2022

El Club Deportivo Stadium Casablanca de Zaragoza ha conquistado, por primera vez en su historia, el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Absoluto Femenino por Equipos – Copa Orange, que ha cumplido su 49ª edición en las pistas del Real Murcia Club de Tenis 1919. En la final disputada este sábado ha superado al Club de Tenis Valencia por 3-2.

El título se ha decidido en el súper tie-break del último punto de dobles con la victoria de la pareja formada por las rumanas Andreea Amalia Rosca e Ioana Loredana Rosca sobre Ángela Fita y Leyre Romero por 6-7(3) 6-1 [10-7].

En los partidos individuales, el club zaragozano había sumado anteriormente los triunfos de Andreea Amalia Rosca sobre Ángela Fita 6-1 4-6 6-1 y de Irene Burillo frente a Leyre Romero 6-1 6-4. Por las valencianas, Claudia Hoste vencía a Celia Cerviño 7-6(5) 6-2 y Lucía Cortez a Ioana Loredana Rosca 6-4 6-1.

El equipo campeón del Stadium Casablanca lo ha completado Silvia Alejo, mientras que en el subcampeón del CT Valencia también ha estado Candela Aparisi, Lucía Llinares y Paula Guillén.

 

11/11/2022

Afrontamos la recta final para la celebración de la Copa Faulcombridge Ciudad de Valencia, entre el 20 y 27 de noviembre, en las instalaciones del Club de Tenis Valencia. Y como queremos que todos los socios puedan disfrutar de este gran evento deportivo, se han aprobado unos descuentos específicos para cada día de torneo.

Descuento del 10% en todos los paquetes de palco.

Además, les adelantamos en primicia el nuevo paquete que comenzamos a ofertar:
l
Experiencia ORO, que les permitirá vivir la experiencia VIP pero sin incluir la comida diaria:

        -Acceso Vip al torneo.

        -Acceso a todos los partidos de la jornada en Palco Vip (pista 4)

        -Acceso a zona vip interior con picoteo y bebida incluida

        -Acceso a zona vip/chill out (pista 1). Degustación de Jamón Redondo Iglesias y
         degustación de vinos Cuné de 12:30 a 15:30 en la terraza del Club.

SI están interesados en las Experiencia Oro, contacten con entradas@copafbvalencia.com para un trato más personalizado.

Además, con los siguientes códigos de descuento, podrán disfrutar de una tarifa especial para días sueltos:

-SOCIOSCTVLUNES   50% descuento en las entradas del unes 21
-SOCIOSCTVMARTES   50% descuento en las entradas del martes 22
-SOCIOSCTVMIERCOLES   50% descuento en las entradas del miércoles 23
-SOCIOSCTVJUEVES   50% descuento en las entradas del jueves 24
-SOCIOSCTVVIERNES   30% descuento en las entradas del viernes 25

También pueden conseguir descuento en los bonos:

-SOCIOSCTVBONOFINDE   30% descuento en el bono de V-S-D
-SOCIOSCTVBONOCOMPLETO  50% descuento en el bono de todo el torneo

Los códigos de descuento estarán activos hasta el próximo domingo 13/11/22 a las 23:59

«  1 2 3 4 5  ...  »