Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
COVID-19

09/08/2019

El Club de Tenis Valencia informa a los socios que el próximo lunes 19 de agosto se abrirá el plazo para la inscripción en las diferentes actividades dirigidas ofertadas por el Club. Así, se pueden realizar bailes de salón, cardiotonificación, boot camp, entrenamiento personal, core, cross fitness, pilates, pranayama, tonificación y suelo pélvico, programa Mejora, zumba, yoga, o danza femenina, entre otras, tanto en diferentes horarios como niveles, siempre tutelados por profesionales cualificados.

Pueden consultar el horario y la oferta de actividades en el siguiente enlace: 

HORARIO ACTIVIDADES DIRIGIDAS 2019/20

08/08/2019

El equipo de mantenimiento del Club de Tenis Valencia trabaja durante estos días en la preparación de las pistas para la próxima temporada y para la celebración del BBVA Open Ciudad de Valencia, que tendrá lugar durante el próximo mes de septiembre en sus instalaciones.  

Para ello, se lleva a cabo un cuidadoso trabajo de mantenimiento y conservación que consiste en levantar las pistas por completo para picar los fondos y renovar la base. “Todo este proceso permite arreglar desperfectos y evitar que el suelo se endurezca demasiado”, afirma Gregorio Hurtado, encargado del cuidado de las pistas del Club de Tenis Valencia.

Posteriormente, se cubre toda la superficie con arena elaborada a partir de ladrillos de teja que se trituran para conseguir la textura perfecta para facilitar el juego que se disputa sobre ella y resistir a la lluvia, el viento y a su uso durante la temporada.

Toda esta puesta a punto permite alcanzar la máxima calidad para que los jugadores, ya sean profesionales o a amateurs, encuentren el terreno en perfectas condiciones para disfrutar del juego y la competición. Especialmente, con los altos estándares de calidad que exige la celebración de un torneo ITF en las instalaciones del Club. 
 

23/07/2019

Las jugadoras de las escuelas del Club de Tenis Valencia Paula Guillen y María Navarro  han logrado los títulos de Campeona infantil, Campeona Absoluta, respectivamente, en la prueba del Jordy Tour celebrada en el Club de Tenis el Collao. 

Paula Guillen se hizo con el título tras derrotar a Bienvenida Dols por 6-1 6-0 y María Navarro se enfrentó victoriosamente a Alba Pérez obteniendo un resultado de 6-1 6-1. 

23/07/2019

El jugador de de las escuelas del CT Valencia, Alejandro Beneyto, ha logrado el título de subcampeón en la prueba del Circuito MARCA Jóvenes Promesas celebrado en el CT Sueca

Beneyto se enfrentó en la final de la prueba ante Antonio Prat, quien le derrotó por 7-5 6-3. Pese a la derrota, el jugador del Club se consolida en el grupo de cabeza del circuito que cuenta con 16 pruebas. La siguiente tendrá lugar en el CT El Collao durante esta semana. 

23/07/2019

Enrique Soto, jugador de las escuelas del Club de Tenis Valencia, se ha alzado con el título de Campeón de la prueba del Gran Premio Tecnifibre disputada en el Club de Campo Peñacañada. Soto derrotó a Víctor Domínguez por 6-3, 6-3, resultando vencedor de la categoría Cadete

23/07/2019

El Club de Tenis Valencia ha abierto la inscripción al Taller de vuelta al cole, que tendrá lugar durante la última semana de agosto (26 al 30) y la primera semana de septiembre (2 al 6) para que los socios y socias de entre 4 y 12 años cojan fuerza para el regreso a las aulas. 

Durante el taller, se realizarán yinkanas, juegos en la piscina, coaching, relajación, tenis, deporte, baile, clases de repaso para hacer los deberes atrasados y de inglés. 

El precio es de 96€ en horario de 9:00-15:30 horas y de 130€ en horario de 9:00 a 17:00 (comida no incluida). La inscripción mínima para poder realizar el taller es de 7 alumnos. Las inscripciones deben realizarse a través de socios@clubdetenisvalencia.es hasta el 23 de agosto. 

INSCRIPCIONES EN TALLERES Y CAMPUS

15/07/2019

El Club de Tenis Valencia celebra el próximo jueves 18 de julio a partir de las 20:45 horas, la Gala de Clausura del Campeonato Nocturno 'Pepe Gascó', en la que se entregarán los premios a los campeones y finalistas de los diferentes cuadros y se organiza la tradicional cena en la que los colaboradores del Club aportan regalos que se sortearán entre los asistentes.

En el listado de colaboradores para el evento de este año, figuran el Circuit Ricardo Tormo, BBVA, Hospitales IMED, Bioparc, Abito, Mila Peris, Leadertecna, Sports&Racquets, Blue Sea Nautic, Nautalia, Motogasca, Tennispoint, El Corte Inglés, Clínica Sensabell, Hotel Olympia, Lladró, Education First, Tecocina, Isleta Marina promociones, Cerveza Tyris, Grupo Portopinell, Para mi fiesta, Babaria, Engel&Völkers, Sanuke, Rafael Torres Joyero, Farmacia Mercado de Jesús, Joma y Völkl. Además, el Club de Tenis Valencia sorteará dos entradas para Roland Garros, así como  dos para la final del BBVA Open Ciudad de Valencia y también una raqueta obsequio de Pablo Andújar.

Asimismo, se ha fijado el miércoles 17 como fecha límite para la inscripción a la cena, a través del correo electrónico eventos@ctvrestaurante.com o llamando al teléfono 623181762

 

 

15/07/2019

El tenista del Club de Tenis Valencia Carlos Gimeno Valero alcanzó la final de Wimbledon junior, en la que el japonés Shintaro Mochizuki se adjudicó el título al imponerse en dos sets (6-3/6-2). De este modo, Gimeno se ha convertido en el quinto jugador de la historia del tenis español que ha disputado la final junior del mítico Grand Slam tras ser el único de los semifinalistas que no partía como cabeza de serie del torneo.

Gimeno superó a jugadores como el argentino Thiago Tirante -cabeza de serie número 3 del torneo- o el rumano Filip Jianu (13), así como al francés Harold Mayot, para acceder a la final. Antes que el tenista del CT Valencia, disputaron la final junior de Wimbledon, Manolo Orantes (1967), Javier Sánchez Vicario (1986) y Alejandro Davidovich (2017), así como Magüi Serna (1996) en féminas.

Carlos Gimeno, vinculado al Club de Tenis Valencia desde hace años, ha estado entrenando en las pistas del Club hasta hace apenas dos semanas. Integrante de la selección española infantil que se proclamó Campeona de Euroap en la 'Copa del Sol' y subcampeona del Mundo en 2015, acumula cuatro títulos ITF: Punta del Este y Asunción (2017), El Cairo (2018) y Lambare (2019).

 

15/07/2019

Los equipos masculino y femenino del Club de Tenis Valencia se han proclamado subcampeones de España Junior, en la tercera edición del campeonato, disputado en las pistas del Real Zaragoza Club de Tenis con la participación de 32 equipos en cada cuadro de competición.

El equipo masculino, campeón en las dos ediciones anteriores, perdió la final por un ajustado (2-3) ante UEM Tennispain, debutante en una final del torneo. Antes, el grupo dirigido por Paco Almendros y formado por Pablo Montañés, Carles Antón, Javier Llinares, Carles Hernández y Gerard Planelles había superado con claridad a CT Cabezarrubia, Real Club Cultura Covadonga, CT Pamplona y CT Mataró.

Las chicas alcanzaron la final del Campeonato de España por primera vez, ya que en las dos anteriores ediciones el Club de Tenis Valencia logró la tercera plaza. María Navarro, Raquel González y Gabriela Martínez se impusieron a CT El Collao, CT Murcia y UE Tennispain, pero el RCT Barcelona dejó sin título a las jugadoras dirigidas por Javier Esteve (2-0).

Zaragoza ha acogido la tercera edición del Campeonato de España Junior por equipos, que en las dos ediciones anteriores había proclamado Campeón al CT Valencia ante el local Stadium Casablanca en el cuadro masculino. En féminas también se ha roto la hegemonía que ostentaba el CT Barcino, campeón en ambas ediciones, en favor del RCT Barcelona, finalista en 2017 y 2018.

 

15/07/2019

El Club de Tenis Valencia celebra el próximo miércoles 17 de julio entre las 17:00-19:00 una fiesta infantil en la piscina, en la que habrá juegos acuáticos, globos XXL, flotadores, churros, pulseras fluor, regalos y sorpresas, además de una pequedisco con música para bailar y amenizar la fiesta. 

No te la pierdas!!!!

12/07/2019

La segunda edición del Afterwork Fest, celebrada ayer en en Club de Tenis Valencia con la colaboración de Cerveza Tyris, fue un éxito al lograr reunir a más de 300 personas durante la tarde-noche.

Gastronomía y las últimas tendencias fueron las protagonistas de la noche: un market con marcas de moda, bisutería, cosmética, dulces y complementos y varios puestos de comida con hamburguesas, bocadillos, sopas frescas y pescados ocuparon la zona de La Pérgola para que todos los asistentes pudieran disfrutar del ambiente. Y no pudo faltar la música a manos de nuestro DJ ¿Repetimos?

   

11/07/2019

El pasado miércoles, el Club de Tenis Valencia acogió el Torneo de Bridge de la Paella, en el que las socias Consuelo Borsi di Carminati y Carmen Deusa Escriva lograron una cuarta posición, la mejor clasificación del Club en el cuadro principal. 

Las también socias Ana Olano Moliner y Eugenia Baeza Casado lograron una meritoria quinta posición en un torneo en el que las cartas y el buen ambiente fueron la tónica general.

El Torneo de la Paella contó con un total de 21 parejas participantes en una jornada de competición y amistad en la que pudieron batirse en duelo en el tapete y disfrutar del plato valenciano por excelencia durante la hora de la comida.

«  ... 16 17 18 19 20  ...  »