Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
COVID-19

07/09/2020

El jugador del Club de Tenis Valencia, Sergio Planella, ha logrado el subcampeonato en el 54 Campeonato de España Infantil 'Trofeo Manuel Alonso', tras caer en la final ante el murciano Rafael Segado (6-2/6-1).

Planella, cuarto cabeza de serie, alcanzó la final tras superar en semifinales al cabeza de serie número uno del cuadro, el madrileño Martín Landaluce (2-6/6-3/7-5). En su camino para acceder a la lucha por el título, Planella se impuso a Nicolás Mayoral (6-1/6-4), Saúl Pacheco (5-7/6-3/6-3) y Bryan Hernández (5-7/6-2/6-4).

03/09/2020

El Club de Tenis Valencia, ante la necesidad de renovar el contrato de explotación del servicio de restauración del Club, que vencía con la actual explotadora el 3 de septiembre, la Junta de Gobierno, tras analizar la situación en relación al servicio de restauración y su coste para la entidad, ha decidido internalizarlo con el objetivo de poder mejorar el servicio al socio, al controlar directamente la prestación del mismo minimizando, en la medida de las posibilidades, los costes a medio plazo.

En este proceso de internalización, necesitaremos unos días para poder prestar el servicio ya que además de realizar la necesaria limpieza integral de cocinas, se actualizarán los sistemas de cobro. Por este motivo y dada las fechas en las que estamos, os informamos de cómo quedarán los horarios y servicios durante el mes de septiembre: 

·         Jueves 3 de septiembre; último día de servicio de Porto Pinell.

·      Desde el viernes 4 a lunes 7 de septiembre no habrá ningún servicio de restauración en el Club de Tenis Valencia. CERRADO

·         Desde el martes 8 al viernes 11 de septiembre solo servicio snack bar de 11:00-18:00.

·         Desde el sábado 12 de septiembre comenzará el servicio de restauración 11:00-18:00.

·         A partir del sábado 19 de septiembre se abrirá, además, servicio de selfservice de 13:00-17:00

 

A la difícil situación que el COVID-19 está suponiendo para las empresas de restauración y que condicionaría la relación entre cualquier empresa explotadora y el Club, se une el hecho de que la externalización significaba un importante coste económico anual a la institución, al asumir por contrato los costes de suministros y de parte del coste empresarial de la persona responsable de eventos.

 

A pesar de la magnífica voluntad y profesionalidad de la actual explotadora, Grupo Porto Pinell, era materialmente imposible alterar esas condiciones para mantener el mismo servicio, sin  permitir cambiar además las condiciones de acceso al restaurante para no socios en fines de semana y festivo sin coste. Esta situación llevó a la Junta a tomar la decisión de incorporar el servicio de restauración a la gestión propia del club.

 

Cabe recordar que en 2016, durante la transición del servicio de restauración de Miguel Aparicio, se contrató un trabajo de consultoría en el que, entre otras opciones de gestión y mejora, se proponía como alternativa internalizar este servicio, opción que se ha comentado en alguna ocasión durante las Asambleas Ordinarias del Club. Una solución que en su día fue también asumida por otros clubes como el Tenis de Barcelona o, en nuestro entorno, el Club de Golf Escorpión.

 

Estamos convencidos que de esta manera, podremos garantizar aún más el servicio que se presta a los socios, así como la propuesta gastronómica, que esperamos ir ajustando con la ayuda de todos, para recuperar de esta manera aún más la vida social que el restaurante generó en el pasado.

 

Como establece la normativa del sector de la restauración, el Club asume al personal del servicio. Se trata sólo de 6 profesionales que no suponen ningún tipo de coste extraordinario, ya que el resto de trabajadores seguirán trabajando para Porto Pinell en otras localizaciones.

 

Esperamos que la masa social del Club entienda la complejidad que supone la toma de este tipo de decisiones, adoptadas con el convencimiento y el propósito de mejorar y ofrecer un mejor servicio, lo que implicará mayor capacidad de atracción y satisfacción para todos los segmentos de edad de nuestros socios. 

 

Aún cuando en la próxima asamblea que en breve convocaremos daremos una mayor explicación del proceso, quedamos a vuestra disposición para solventar cualquier duda o consideración.

La Junta de Gobierno

 

02/09/2020

El Club de Tenis Valencia, ante el inicio del Curso 2020/21 de las Escuelas de Tenis, recuerda las normas a respetar durante las clases. 

Así, es necesario que el alumno entregue el COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD para MENORES DE EDAD, al profesor al inicio del curso. Asimismo, cabe recordar que los profesores recogerán a los alumnos menores de edad en la puerta de acceso al Club, sita en la calle Cavanilles, y los acompañarán a la pista.

Es obligatorio el acceso al Club con mascarilla, que sólo se podrá retirar durante la clase, en la que el profesor velará para que los alumnos mantengan la distancia de seguridad interpersonal. Además se recomienda el uso de gel hidroalcohólico.

En este sentido, el Club de Tenis Valencia recuerda a los padres de los alumnos, que por seguridad, sólo podrán acceder y permanecer en el Club aquellos socios que acudan a realizar una actividad previamente reservada, ya que no podrán permanecer junto a las pistas para presenciar los entrenamientos.

 

COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD MENORES

 

 

31/08/2020

El Club de Tenis Valencia informa a los socios sobre los horarios para el uso de las instalaciones durante el mes de septiembre.

 

El GIMNASIO estará en funcionamiento en horario de 8:00h a 21:00h con turnos de entrenamiento de 1 hora, con media hora de descanso entre cada turno para ventilar y limpiar el espacio. El aforo será limitado, por lo que el acceso será con reserva previa de hasta 48h antes a través de la app y de la web. Será obligatoria la desinfección de las máquinas tras su uso. Asimismo, se recomienda el uso de guantes deportivos, muñequeras y cintas para el pelo, así como acudir con agua embotellada, además de una toalla adicional para la higiene personal.

Pinche aquí para conocer el Protocolo uso Gimnasio

 

Respecto a la PISCINA, el horario durante el mes de septiembre será de 8:30 a 21:30. Como en el resto de la temporada estival, el aforo es limitado y la asistencia se confirma mediante reserva previa a través de la web, la app o en última instancia vía telefóncia. No se puede sobrepasar la capacida máxima de cada parcela. Si la persona que ha realizado la reserva no se presenta pasados 15 minutos de la hora reservada, la parcela quedará disponible. Se ruega anular las reservas en caso de no poder acudir a la hora reservada. Se puede realizar siguiendo la ruta: 

Agenda > Selección de Reserva > Opción - Anular

Parcelación piscina

Asimismo, el Club de Tenis Valencia recuerda a los socios la obligatoriedad de llevar mascarilla, respetar aforos y cumplir normas de uso de los diferentes espacios comunes del club.

30/08/2020

La jugadora del Club de Tenis Valencia, Vanusa Vedri, ha logrado en el CT Gandia, el subcampeonato en categoría benjamín, del torneo correspondiente a la tercera cita del club gandiense en el XI Young Tennis Tour Agosto Tecnifibre. Daniela Catalá se impuso en la final 5-3/ 4-2.

 

28/08/2020

El jugador del Club de Tenis Valencia Bernabé Zapata se proclamó subcampeón del Torneo Internacional Ciudad de Todi (Italia), Challenger 100K integrado en el ATP Challenger Tour, tras caer en la final ante el alemán Yannick Hanfmann por un doble 6-3.

Para alcanzar su segunda final, la anterior fue en Hamburgo en octubre de 2019, el valenciano superó sin ceder un sólo set en el torneo, al francés Antoine Hoang en semis (6-2/6-3), el argentino Facundo Bagnis, retirado en el primer set cuando perdía 5-3, al gallego Roberto Carballés (6-2/6-1) y al italiano Roberto Marcora en primera ronda (6-3/6-1).

Con este resultado, Zapata, 23 años, asciende 40 puestos y se sitúa en el puesto 172 del ranking ATP, la mejor posición de su trayectoria

26/08/2020

El Club de Tenis Valencia recuerda a los socios que la inscripción para las Escuelas de Tenis y Pádel correspondiente al curso 2020/21 permanece abierta hasta el próximo miércoles 2 de septiembre, ya que el inicio del curso está previsto a partir del 7 de septiembre.

Para esta temporada, el Club ofrece una decena de cursos dirigidos a todos los segmentos de edad y nivel deportivo, con una amplia propuesta de horarios para atender las necesidades de los socios.

Además, el Club incorpora la Escuela de Perfeccionamiento, dirigida a alumnos entre 7-17 años, distribuida en 75 minutos de tenis y 30 de preparación física, enfocada a mejorar el rendimiento deportivo de los jugadores más jóvenes de las escuelas y dirigida también a los mayores que necesitan más tiempo de estudio. 

Las Escuelas de Psicomotricidad-pretenis, Elemental fin de Semana, Sábado Tarde, Adultos, Trimestral, Avanzada y Competición completan la oferta en tenis, mientras que en pádel se diferencian clases para Adultos y Menores.

Pinchando en el siguiente enlace, encontrarán tanto la información sobre las escuelas como los enlaces para inscribirse en cada una de ellas:

https://www.clubdetenisvalencia.es/Noticias/415-ABIERTO_EL_PERIODO_DE_INSCRIPCION_PARA_EL_CURSO_2020_21_DE_LAS_ESCUELAS_DE_TENIS

18/08/2020

El jugador del CT Valencia Oscar Pinto Sansano logró su segundo título en agosto, con el triunfo en el cuadro absoluto del Circuito Horsan Península 2020, que se disputó en las instalaciones del Club de Campo de Onda. El castellonense superó  en semifinales al burrianense Josele Monsonís, 6/4 6/4, y en la final al también burrianense Pablo Jiménez, ranking 102 de la RFET, 7/5 6/0.

17/08/2020

El Club de Tenis Valencia, informa a los socios que con motivo de la confirmación de un caso aislado por COVID19 localizado en el gimnasio del Club, queda clausurado el acceso al gimnasio hasta el lunes 31 de agosto

14/08/2020

El componente de los equipos del CT Valencia, Oscar Pinto, se impuso en el Open Nacional Absoluto Diputación de Castellón, perteneciente a las IBP Series, al derrotar en la final al catalán Guillem Arno, (6/4 6/2). El castellonense había superado anteriormente en las semifinales, al cabeza de serie número uno del cuadro, el burrianense Pablo Jiménez, (7/5 6/0), y en los cuartos de final al también castellonense Alvaro Sáez-Royuela, (6/2 6/4).

13/08/2020

El equipo alevín del Club de Tenis Valencia ha logrado el subcampeonato de la Comunidad Valenciana, tras perder en la final ante el equipo del CT Juan Carlos Ferrero (4-0). Marc Martín, Jose M. Fas, Alvaro Lago y Eduardo Fedriani forman el equipo que ha repetido final de la categoría por segundo año consecutivo, aunque en esta ocasión no se ha revalidado el título.

 

Resultados Tecnifibre

Además, el jugador de las escuelas del CT Valencia, Íñigo Lara, se ha proclamado campeón del torneo Tecnifibre disputado en Gandia al imponerse en la final a Francisco Martí Orihuel (7-5/3-6/10-8). Asimismo, Yaiza Borderia se proclamó campeona en categoría alevín en el torneo celebrado en Sueca, donde también logró el triunfo final Paula Guillen al superar en la final cadete a Sandra Martí (6-4/6-1).

09/08/2020

El Club de Tenis Valencia, debido a la afluencia, actualiza el horario de apertura a los socios del gimnasio durante el mes de agosto. 

De este modo, y aunque estaba programado el cierre del gimnasio desde el 17 al 23 de agosto, se ha decidido mantener abierto y ofrecer servicio a los socios en el horario habitual del mes: de 9:00-14:00 y de 17:00 a 20:00.

Así, desde mañana 10 de agosto y hasta el 31, permanecerá abierto en horario de lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 17:00 a 20:00.

 

«  1 2 3 4 5  ...  »