Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
COVID-19

18/01/2021

Exitosa jornada para los componentes de los equipos del CT Valencia en el VII “Memorial Raúl De Luis” que organizó durante el mes de enero 2021 el SCUDE de Nules, recordando al gran entrenador castellonense, y en el que se dieron cita numerosas raquetas comunitarias.

Los castellonenses Oscar y Humberto Pinto se adjudicaron los respectivos títulos absoluto y cadete, al imponerse a otra raqueta en las filas de Botánico Cavanilles, el valldeuxense Nacho Serra, 7/6(5) 6/1, y al benicarlando Gerard Abad, 6/2 6/2. Por su parte, Soledad Fayos cedió in extremis frente a la alcireña Lucía Martínez, 4/6 6/1 10/8, en un reñido enfrentamiento.

 

 

18/01/2021

En respuesta a las nuevas restricciones aprobadas por la Generalitat Valenciana en materia COVID-19, se les recuerda a los socios las medidas de obligado cumplimiento y protocolos de uso del restaurante mientras se mantengan activas dichas restricciones con el objeto de poder dar la mejor respuesta a los socios y garantizar al máximo el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas.

El servicio de comidas de sábados, domingos y festivos será exclusivamente bajo reserva previa.

Los horarios para las reservas serán:

  • De lunes a viernes de 09:30 hasta las 18:30h del día anterior.
  • Fines de semana y festivos de 09:30 hasta las 17:30h del día anterior.

Entre semana se deberá realizar reserva previa para garantizar mesa para el servicio de comida.

Las reservas se atenderán hasta completar aforo.

Con el fin de garantizar la máxima seguridad de nuestros socios y el cumplimento del decreto, recordamos las medidas vigentes a las que están todos ustedes obligados a cumplir:

  1. Únicamente 4 comensales por mesa. (no está permitido juntar mesas para ampliar aforo, ni está permitido ubicar una silla en el entorno de la mesa)
  2. Prohibido fumar en la zona de terrazas del restaurante (terraza cubierta, pino, pérgola).
  3. Uso obligatorio de mascarilla mientras no se consuma la comida/bebida.
  4. Las mesas quedarán limpias de cualquier elemento del servicio a las 16:45 sin excepción. Los socios podrán seguir sentados, pero toda la mantelería y vajilla será retirada como máximo a las 16:45. No está permitido el consumo de bebidas o comida en los espacios del restaurante fuera de eso horario.

Además, les recordamos que el horario de encargo de paellas para llevar es hasta las 13:00h.

El horario de recogida de paellas para llevar finaliza a las 14:15h.

En cuenta a las raciones de arroz del día para llevar, se tomarán encargos hasta la 14:00h.

Agradecemos la comprensión y colaboración de nuestros socios ante tan complicada situación. Reiterando que el Club de Tenis Valencia cumple y cumplirá de manera estricta todos los protocolos y medidas que las autoridades sanitarias adopten. Recordamos que los socios son también responsables del cumplimiento de estas medidas establecidas por la Generalitat.

14/01/2021

El torneo de Dubái (Open de Australia Indiv. Fem.) cuenta con una fase de acceso previa en la que las tenistas con menor ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial. En ella en concreto se enfrentaron un total de 128 tenistas, de las cuales se han clasificado 16. Entre ellas, la jugadora de nuestro equipo absoluto Chloe Paquet. A sus 26 años, Paquet jugará su primer cuadro principal en el Open de Australia. Lleva cuatro años consecutivos jugando en Roland Garros.

13/01/2021

ANDRÉS SANTAMARTA ROIG, jugador con Licencia Federativa por nuestro Club, se ha proclamado CAMPEON INFANTIL del CIRCUITO Rafa Nadal celebrado en el Real Club de Tenis Barcelona los días del 4 al 10 de enero de 2021.

 

El joven tenista ha vencido 6-3, 6-3 en la final, disputada los días señalados en el RCT Barcelona.

 

Enhorabuena Andrés por tu victoria nada más empezar el año.

 

11/01/2021

El Club de Tenis Valencia organiza la Liga Social de Primavera, dará comienzo el próximo lunes 08 de febrero y se prolongará hasta el 08 de abril. Como es habitual, será masculino y femenino. 

El precio de la inscripción es de 15€* y puede realizarse a través de deportiva@clubdetenisvalencia.es.  El plazo de la inscripción concluye el 29 de enero 2021.

 

¡Os esperamos!

 

 

 

08/01/2021

Conforme a las nuevas restricciones aprobadas por la Generalitat Valenciana en materia de COVID-9, en vigor desde el 7  al 31 de enero, el Restaurante del Club de Tenis Valencia informa:

  • Horario de apertura y consideraciones:

De Lunes a Domingo: Apertura a las 10:00 h y cierre a las a 17:00h (a las 16:45 horas todos los comensales tendrán que abandonar sus mesas).

El restaurante respetará los aforos establecidos en el último decreto, así como los comensales deberán mantener en todo momento el distanciamiento establecido.

Las mesas contarán con un máximo de 4 comensales tanto en los espacios de aperitivo como en el servicio de comidas.

Esta totalmente prohibido fumar en las zonas de: terraza cubierta, pérgola y pino.

Debido a las limitaciones de aforo establecidas tanto en terrazas como en salones interiores del restaurante, el número de mesas disponibles para comidas y aperitivos es limitado, para asegurar su disponibilidad se ruega realizar reserva previa de mesas llamando al teléfono del Club, extensión 6.

No podrá ampliarse el número de mesas superado el máximo de aforo.

El Restaurante, con sus terrazas y limitación de aforo en el Salón Comedor, es un lugar donde poder disfrutar de la tranquilidad y confianza que el momento actual requiere.

Les esperamos con los brazos abiertos, la mascarilla puesta, y nuestros fogones a pleno rendimiento.

04/01/2021

 

Desde el Club de Tenis Valencia queremos enviaros a todos nuestros mejores deseos para este nuevo año.

No podíamos hacerlo de otra manera que con el #jerusalemachallenge realizado por la junta de directiva y el personal del club.

¡Gracias a todo el equipo por participar y hacer esto posible!

Os dejamos el link a nuestro video para empezar el año con ritmo y alegría. 

Feliz año a tod@s.

VIDEO CTV

04/01/2021

Los pasados días 28,29, y 30 de diciembre de 2020 se celebró el Campeonato Social De Tenis Juvenil De Navidad, en el cual participaron 66 alumnos/as de nuestras escuelas de tenis.

Durante esos días se jugaron 145 partidos con Javier Ariño como director.

Los campeones de cada prueba ha sido:

04/01/2021

Vanusa Vedri jugadora de nuestra escuela de competición, se ha proclamado campeona en el Torneo JordyTou Club de Tenis el Collao.

 Nuestra campeona jugo en la final Benjamín y gano contra a Ahinoa Losada 4/1 5/3.

Desde el  Club de Tenis Valencia le damos la enhorabuena a la ganadora.

 

04/01/2021

Los componentes de los equipos del Club de Tenis  Valencia, Gerard Planelles y Oscar Pinto disputaron la final del Open Diputación, jugando en la última semana del 2020 en las instalaciones del CT Castellón, con victoria para el alicantino en un intenso enfrentamiento.

 

Ambas promesas comunitarias atacarán su calendario 2021, en las próximas semanas.

 

 

28/12/2020

Los alumnos de nuestras escuelas de tenis de 7 a 14 años, han empezado hoy el Campeonato Social de Tenis Juvenil de Navidad.

Los 66 jugadores y jugadoras inscritos, participarán hasta el miércoles 30 en el torneo con Javier Manuel Campo como director.

¡Mucho ánimo y suerte para nuestros jóvenes tenistas!

 

28/12/2020

A pesar de las circunstancias y de que ha sido un año difícil por la crisis del COVID-19, el deporte volvió a València de forma organizada y segura pudiéndose celebrar eventos deportivos dentro y fuera de nuestro club, como la Liga MAPFRE de Tenis, entre otros.

 

Hemos tenido la suerte, de que, durante este año, Valencia ha sido sede de acontecimientos deportivos al más alto nivel adaptándose a las necesidades de seguridad y sanitarias.

 

Eventos deportivos como la Fase Final Excepcional de la Liga Endesa, Liga MAPFRE de Tenis, el GFI Marcha Ciudad de València, el NN World Record Day, la Copa del Mundo de Triatlón, los GP del Motociclismo en Cheste o el Maratón y Medio Maratón Elite Edition han sido los mejores exponentes de que València es un destino idóneo para el deporte, incluso cuando las circunstancias externas no acompañan.

 

Para recordar el éxito de estos eventos en la segunda mitad del año y seguir liderando el deporte nacional e internacional desde la ciudad del Turia, los principales representantes de estas grandes citas deportivas se reunieron con la concejala de deportes del Ajuntament de València, Pilar Bernabé. De esta forma, Víctor Luengo (Valencia Basket Club), Paz Zúnica (Club de Tenis Valencia), Javier Castellar (CD Podium), Gonzalo Gobert (Circuit Ricardo Tormo), Vanessa Huesa (Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana) Elena Tejedor (Fundación Trinidad Alfonso), y Paco Borao y Juan Botella (SD Correcaminos) personalizaron en una imagen en la Ciutat de les Arts i les Ciències el trabajo de cientos de personas por sacar adelante sus eventos en el año más difícil.

 

Paz Zúnica, Presidenta del Club de Tenis Valencia, acudió al evento para expresar su satisfacción “por haber contribuido a convertir a Valencia y a la Comunitat Valenciana en uno de los enclaves nacionales con más actividad deportiva durante esta etapa tan complicada. Nosotros también somos de la opinión de que el deporte es parte de la solución a esta situación desencadenada por la pandemia. Y en esa línea vamos a continuar durante 2021”.

«  1 2 3 4 5  ...  »