Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

20/01/2022

Ha sido un partido duro, con cuatro sets, pero Pablo Andújar ha logrado reponerse y ha logrado este jueves el pase a tercera ronda del Open de Australia por primera vez en su carrera. El jugador del Club de Tenis Valencia se ha impuesto por 6-4, 7-6 (6), 0-6 y 6-1 al eslovaco Alex Molcan. Su próximo rival será el australiano Álex de Miñaur, quien viene de superar al polaco Kamil Majchrzak (6-4, 6-4, 6-2).

Solo unas horas más tarde, Pablo Andújar Alba y Pedro Martínez vencían por 6-4 y 6-4 en una hora y veintisiete minutos a los jugadores serbios Dusan Lajovic e Ivan Sabanov en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, los tenistas se hacen con el puesto para los dieciseisavos de final de dobles del Open de Australia.

20/01/2022

El próximo sábado 29 de enero, el Club de Tenis Valencia organiza un doble torneo de tenis y pádel para jugadores-socios de entre 20 y 30 años. La jornada comenzará a las 16:00 horas, en las instalaciones del club, y finalizará sobre las 19:00 horas con un aperitivo. La organización ha previsto categoría masculina y femenina en ambas competiciones y la inscripción tiene un coste de 15 euros. Los ganadores recibirán premios de Tyris, patrocinador de ambos torneos, que además convidará a los participantes a unas cervezas en el aperitivo previsto en la terraza del club.

La fecha límite para inscribirse es el próximo lunes 24 de enero en deportiva@clubdetenisvalencia.es y padel@clubdetenisvalencia.es

18/01/2022

Esta mañana han comenzado en las pistas del Club de Tenis Valencia los entrenamientos de nuestros jugadores de los equipos de veteranos, bajo la dirección de Javier Manuel Ariño y con el apoyo de Vicente García-Quijada. En categoría femenina, entrenan jugadoras de +60 y +70, mientras que en categoría masculina entrenan +40, +45 y +50.

17/01/2022

Los días festivos en los que no habrá clase durante este segundo trimestre de curso en las Escuelas de Tenis del Club de Tenis Valencia son:

-22 de enero (sábado), San Vicente Martir

-17 Marzo (jueves), Fallas

- 18 Marzo (viernes), Fallas

- 19 Marzo (sábado), Fallas

- 14 Abril, Jueves Santo

- 15 Abril,  Viernes Santo

- 18 Abril,  Lunes de Pascua

-25 Abril (lunes), San Vicente Ferrer

17/01/2022

La jugadora y socia del Club de Tenis Valencia, Vanusa Vedri, subcampeona en la categoría infantil del torneo Tecnifibre celebrado en Sueca. Vanu perdió en la final por 6/2 6/2 ante Marta Rodriguez, dos años mayor que nuestra jugadora.

17/01/2022

En la primera eliminatoria del Campeonato de la Comunidad Valenciana Veteranos + 50, los jugadores del Club de Tenis Valencia se han impuesto en su desplazamiento a tierras alicantinas por 5-0 al CT Torrevieja.

17/01/2022

Este domingo se ha disputado, en las pistas del Club de Tenis Valencia, la final del Campeonato de la Comunidad Valencia +60 de primera división. El CT Benisa se ha impuesto al equipo del CT Valencia, capitaneado por Alicia Montañés, por 4/1.

17/01/2022

El Club de Tenis Valencia ha acogido este fin de semana una nueva jornada de la Liga de Clubes, con la visita del ACR Terramelar. Nuestros jugadores de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete recibieron al equipo de Paterna, logrando la victoria por 14-6 a favor de CT Valencia.

17/01/2022

El equipo Provincial Infantil del CT Valencia, capitaneado por Gonzalo Carbajosa y formado por los jugadores Fátima Vilar, Vanusa Vedri, Marcos Díaz, Javier Almecija, Edu Fedrianiha, ha perdido este fin de semana por 3-4 en semifinales del Campeonato Provincial Infantil con el CD Peñacañada.

17/01/2022

El equipo Junior del Club de Tenis Valencia ha ganado este fin de semana por 5-0 al CT Castellón. Capitaneados por Miguel Carbonell, los jugadores Nacho Serra, Mateo Alvarez, Iannis Miletich, Marta Serra, Mar Ribera, no cedieron ni un ápice en su desplazamiento a la capital de La Plana.

17/01/2022

El CT Valencia se ha impuesto este fin de semana al CT Alge-tenis 4/0 en la ronda de cuartos de final del Campeonato Regional Infantil masculino. Así, los jugadores Gonzalo Vedrí, Platón Tsarenko, Álvaro Lago y Eric Badenes, capitaneados por Javier Manuel Campo, lograron el pase a semifinales.

«  1 2 3 4 5  ...  »