Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
Noticias

23/08/2019

Las escuelas de tenis y pádel del Club de Tenis Valencia están a punto de iniciar el curso 2019/20. Los alumnos y alumnas que quieran apuntarse pueden hacerlo desde la página web y la aplicación del Club donde podrán encontrar las características de cada escuela y su formularios de inscripción.

TENIS
· Escuela de tenis sábado tarde.De 8 a 17 años. Fecha de inicio 14/9/2019 - Fecha de fin 13/6/2020. Fin de inscripciones 9 de septiembreINSCRIBIRSE
· Cursillo de tenis adultos. Fecha de inicio 11/9/2019 - Fecha de fin 10/6/2020. Fin de inscripciones 3 de septiembreINSCRIBIRSE
· Escuela Elemental de tenis fines de semana. De 6 a 17 años. Fecha de inicio 14/9/2019 - Fecha de fin 14/6/2020. Fin de inscripciones 9 de septiembreINSCRIBIRSE
· Escuela trimestral de tenis. A partir de 6 años. Fecha de inicio 9/9/2019 - Fecha de fin 12/6/2020. Fin de inscripciones 3 de septiembreINSCRIBIRSE
· Escuela de tenis competición. Previa selección, de 7 a 17 años. Fecha de inicio 9/9/2019 - Fecha de fin 14/6/2020. Fin de inscripciones 3 de septiembreINSCRIBIRSE
· Escuela psicomotricidad y pretenis. De 3 a 6 años. Fecha de inicio 9/9/2019 - Fecha de fin 14/6/2020. Fin de inscripciones 3 de septiembreINSCRIBIRSE
· Escuela de tenis avanzada. Previa selección, de 7 a 17 años. Fecha de inicio 9/9/2019 - Fecha de fin 11/6/2020. Fin de inscripciones 3 de septiembreINSCRIBIRSE

PÁDEL 
Las inscripciones para las escuelas de pádel se realizarán a través de padel@clubdetenisvalencia.es o el teléfono 963690658. Además, durante el mes de septiembre se ofrecerá una clase gratuita de prueba
· Escuela de pádel para menores. De 5 a 17 años. Fecha de inicio 16/9/2019 - Fecha de fin 14/6/2020. 
· Escuela de pádel para adultos. A partir de 18 años. Fecha de inicio 16/9/2019 - Fecha de fin 14/6/2020.
· Clases particulares a concertar. A partir de 5 años. Fecha de inicio 1/9/2019 – Fecha de fin 30/7/2020.

23/08/2019

El Club de Tenis Valencia ha comenzado a descontar los últimos 30 días para el inicio de la cuarta edición del BBVA Open Ciudad de Valencia, que se disputará del 23 al 29 de septiembre con la presencia de 32 de las mejores jugadoras del circuito internacional femenino.

Por segundo año consecutivo, el torneo se disputa durante la última semana de septiembre y repartirá 60.000 dólares en premios, para situarse entre los 20 torneos de la categoría W60 de Europa y uno de los cuatro de España. “Es una edición de consolidación, aunque cada año intentamos innovar para hacer que el torneo siga creciendo”, explica Anabel Medina, directora del torneo.

Entre las novedades de este año, figuran el incremento de un 10% en el aforo de las gradas, y la celebración de un torneo sub16 que mantiene “la filosofía de ayudar a las jugadoras jóvenes facilitando oportunidades” y que reunirá “por invitación a las ocho mejores jugadoras nacionales”, anuncia Medina.

A falta de un mes, los preparativos continúan en el Club de Tenis Valencia, que durante el mes de agosto ha realizado labores de mantenimiento en sus instalaciones, con el levantamiento de todas sus pistas para su saneado y conservación, de modo que las jugadoras estrenarán tierra batida.

Además, el montaje de las gradas, que para esta cuarta edición han ampliado su capacidad en un 10%, comenzará el 19 de septiembre. Hasta la fecha, se han reservado 4.500 entradas para los partidos de la semana. El Club de Tenis Valencia también ha previsto diferentes actividades en la calle Jaca, con actuaciones, juegos y exhibiciones.

“Es un torneo atractivo para las jugadoras por varios factores: lógicamente por el premio y los puntos, pero también por su ubicación en el calendario, el encanto y la calidad de las instalaciones del Club de Tenis Valencia, por la excelente organización, que se ha convertido en nuestra seña de identidad, y también por la ciudad”, subraya la directora del torneo. 
La presidenta del Club de Tenis Valencia, Paz Zúnica, considera que esta cuarta edición “supone un reto para seguir creciendo tras el éxito obtenido el año pasado. Estoy convencida de que es un torneo interesante y atractivo para las jugadoras, pero también para los aficionados y para la ciudad”.
 

19/08/2019

El equipo infantil masculino del Club de Tenis Valencia ha logrado el título de Campeón de España tras derrotar al Global Tennis Team balear en la final del Campeonato de España MAPFRE Trofeo Joan Compta in Memoriam en la que se impusieron por un 3-1 en el CT La Salut de Barcelona.

Los jugadores, dirigidos por Javier Manuel, superaron en primera ronda al CT La Coruña (4-0) para después imponerse al Club de Tenis Español (4-0). Hasta la semifinal ante el CA Montemar de Alicante (3-1) no cedieron ningún punto en el marcador. 

Mateo Álvarez, Alejandro Juan, Alberto Altur, Sergio Planella y Alberto Mateos traen a casa el undécimo Campeonato de España Infantil para el Club de Tenis Valencia. 

19/08/2019

Los jugadores del CT Valencia Alejandro Beneyto y Enrique Soto han logrado destacadas participaciones en el Gran Premio Agosto del Circuito Tecnifibre. Beneyto se alzó finalista en el Campeonato de Gandía en catogoría Absoluta mientras que Soto quedó campeón en la prueba de Pego en categoría Cadete

Alejandro Beneyto cayó en la final ante Samuel Martínez tras un 7-6 6-0, mientras que Enrique Soto se alzó con la victoria ante Francisco Martí por un 6-1 6-4. 

El X Gran Premio Agosto Tecnifibre es un circuito juvenil de Campeonatos de pruebas disputadas durante el mes de agosto en distintos clubes valencianos para que los jugadores continuen compitiendo durante las vacaciones escolares. 

19/08/2019

Con motivo de la celebración del BBVA Open Ciudad de Valencia durante el próximo mes de septiembre, el Club de Tenis Valencia ha organizado las IV Jornadas de Actualidad e Innovación en el deporte

En ellas, se abordarán diferentes facetas de la práctica deportiva: deportes electrónicos, igualdad de género, medicina deportiva, emprendimiento, organización de eventos… El precio de las entradas es de 10€ pero, por tiempo limitado, podrán adquirise con un 70% de descuento a través de la web del torneo.

10/08/2019

El socio y jugador del Club de Tenis Valencia Javier Usó, se ha proclamado Campeón del torneo ITF Seniors Valencia 'El Corte Inglés, disputado en las instalaciones del Club Español de Tenis, al imponerse en la final de categoría +45 a Quique Guillen. Asimismo, Rafael Monsonís ha sido finalista del torneo en categoría +70.

09/08/2019

El Club de Tenis Valencia informa a los socios que la Agencia Estatal de Metereología (AEMET) ha decretado Alerta Metereológica Roja por Calor Extremo en el litoral de Valencia, en el que está previsto alcanzar temperaturas superiores a 40 grados durante la jornada de hoy viernes 9 de agosto. Por este motivo, desde Protección Civil y la conselleria de Sanidad, se recomienda evitar la práctica de ejercicio físico de manera prolongada en las horas centrales del día, así como tomar las precauciones necesarias: vestir ropa de colores claros, hidratarse o limitar la exposición al sol.La Alerta Roja permanecerá activa hasta las 20 horas, por lo que rogamos a los socios adopten las medidas necesarias para preservar su integridad.

09/08/2019

El Club de Tenis Valencia informa a los socios que el próximo lunes 19 de agosto se abrirá el plazo para la inscripción en las diferentes actividades dirigidas ofertadas por el Club. Así, se pueden realizar bailes de salón, cardiotonificación, boot camp, entrenamiento personal, core, cross fitness, pilates, pranayama, tonificación y suelo pélvico, programa Mejora, zumba, yoga, o danza femenina, entre otras, tanto en diferentes horarios como niveles, siempre tutelados por profesionales cualificados.

Pueden consultar el horario y la oferta de actividades en el siguiente enlace: 

HORARIO ACTIVIDADES DIRIGIDAS 2019/20

08/08/2019

El equipo de mantenimiento del Club de Tenis Valencia trabaja durante estos días en la preparación de las pistas para la próxima temporada y para la celebración del BBVA Open Ciudad de Valencia, que tendrá lugar durante el próximo mes de septiembre en sus instalaciones.  

Para ello, se lleva a cabo un cuidadoso trabajo de mantenimiento y conservación que consiste en levantar las pistas por completo para picar los fondos y renovar la base. “Todo este proceso permite arreglar desperfectos y evitar que el suelo se endurezca demasiado”, afirma Gregorio Hurtado, encargado del cuidado de las pistas del Club de Tenis Valencia.

Posteriormente, se cubre toda la superficie con arena elaborada a partir de ladrillos de teja que se trituran para conseguir la textura perfecta para facilitar el juego que se disputa sobre ella y resistir a la lluvia, el viento y a su uso durante la temporada.

Toda esta puesta a punto permite alcanzar la máxima calidad para que los jugadores, ya sean profesionales o a amateurs, encuentren el terreno en perfectas condiciones para disfrutar del juego y la competición. Especialmente, con los altos estándares de calidad que exige la celebración de un torneo ITF en las instalaciones del Club. 
 

23/07/2019

Las jugadoras de las escuelas del Club de Tenis Valencia Paula Guillen y María Navarro  han logrado los títulos de Campeona infantil, Campeona Absoluta, respectivamente, en la prueba del Jordy Tour celebrada en el Club de Tenis el Collao. 

Paula Guillen se hizo con el título tras derrotar a Bienvenida Dols por 6-1 6-0 y María Navarro se enfrentó victoriosamente a Alba Pérez obteniendo un resultado de 6-1 6-1. 

23/07/2019

El jugador de de las escuelas del CT Valencia, Alejandro Beneyto, ha logrado el título de subcampeón en la prueba del Circuito MARCA Jóvenes Promesas celebrado en el CT Sueca

Beneyto se enfrentó en la final de la prueba ante Antonio Prat, quien le derrotó por 7-5 6-3. Pese a la derrota, el jugador del Club se consolida en el grupo de cabeza del circuito que cuenta con 16 pruebas. La siguiente tendrá lugar en el CT El Collao durante esta semana. 

23/07/2019

Enrique Soto, jugador de las escuelas del Club de Tenis Valencia, se ha alzado con el título de Campeón de la prueba del Gran Premio Tecnifibre disputada en el Club de Campo Peñacañada. Soto derrotó a Víctor Domínguez por 6-3, 6-3, resultando vencedor de la categoría Cadete

«  1 2 3 4 5  ...  »