Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
COVID-19

26/06/2022

El Club de Tenis Valencia ha acogido este sábado, 25 de junio, la fase pre-previa Campeonato de Europa por equipos infantiles masculino “COPA DEL SOL SUB 14”, y Andorra e Irlanda se han quedado en el camino pese a que todos los partidos han estado muy disputados.

Sin tiempo para recuperar fuerzas, por la tarde se ha celebrado la reunión de capitanes y el sorteo con las selecciones de Croacia, Grecia, Rumanía, Eslovenia, España, Suecia y los dos clasificados esta misma mañana, Luxemburgo y Noruega.

Tras el sorteo, los enfrentamientos de este domingo, 26 de junio, han quedado así:

-Grecia-Suecia (9:00 h, pista 1)

-Rumanía- España (no antes de las 15:30, pista 1)

-Noruega-Eslovenia (9:00 h, pista 3)

-Croacia-Luxemburgo (no antes de las 15:30 h, pista 3)

Andújar saluda al equipo español

El tenista con licencia federativa del Club de Tenis Valencia y socio de honor Pablo Andújar ha coincidido en las pistas con el equipo español y ha estado departiendo con los jugadores sub 14 y con sus entrenadores, antes de viajar a Wimbledon, donde la próxima semana comienza su participación.

24/06/2022

El Club de Tenis Valencia acoge a partir de este sábado 25 de junio el Campeonato de Europa por equipos infantiles masculinos “Copa del Sol Sub 14”, bajo la dirección de Nacho Jabaloyes y con el apoyo de la Generalitat Valenciana, un torneo oficial clasificatorio para la Copa del mundo y que reúne en las instalaciones del Club a los jugadores sub 14 con más futuro del tenis europeo. 

Este sábado 25 de junio se disputan los enfrentamientos de la fase pre-previa entre las selecciones de Andorra, Irlanda, Luxemburgo y Noruega. Tras la reunión de capitanes y el sorteo, celebrado este viernes 24 de junio, los cruces han quedado de la siguiente manera:

Noruega-Irlanda (a partir de las 10:00 horas, pista 1)

Andorra-Luxemburgo (a partir de las 10:00, pista 3)

Del 26 al 28 se celebrará la fase previa y del 1 al 3 de julio tendrá lugar la fase final. 

Sin duda, una gran oportunidad para que los socios del Club de Tenis Valencia y los aficionados al tenis puedan disfrutar en nuestras instalaciones de los mejores jugadores europeos infantiles del momento y, quizá, futuras estrellas del tenis mundial. 

22/06/2022

El Club de Tenis Valencia acoge por segundo año consecutivo el Campeonato de Europa por equipos infantiles masculino “COPA DEL SOL SUB 14”, torneo oficial clasificatorio para la Copa del mundo, que reunirá en las instalaciones de nuestro club a los jugadores Sub14 con más futuro del tenis europeo y cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana.

Como novedad, este año el CTV acoge también la fase pre-previa, que se celebrará el sábado 25 de junio, a partir de las 9.30 horas, entre las selecciones de Andorra, Irlanda, Luxemburgo y Noruega, de las que dos se clasificarán para la previa, según ha explicado en rueda de prensa el director deportivo del Club y director del torneo, Nacho Jabaloyes.

Del 26 al 28 de junio se celebrará paralelamente en cuatro ciudades europeas -Yerevan (Armenia), Veska (República Checa), Royan (Francia) y Valencia (España)- la fase previa. Croacia, Grecia, Rumanía, Eslovenia, España, Suecia y los dos equipos que se clasifiquen en la fase pre-previa serán los equipos nacionales que disputen la fase previa en nuestras instalaciones. Este año los jugadores que representarán a España serán Valentín González-Garino, Maxi Carrascosa Díaz y Andrés Pereiro López, con Nicolás Pérez Durán como capitán.

De la fase previa saldrán las ocho mejores selecciones que se enfrentarán del 1 al 3 de julio en la fase final en las instalaciones de nuestro club.

Jabaloyes ha destacado “la importancia de traer al Club este tipo de torneos internacionales ya que son una motivación y un atractivo para los alumnos de nuestra escuela y una oportunidad para los amantes del tenis de disfrutar de los mejores jugadores infantiles de Europa en nuestras instalaciones”. Además, ha recordado que “éste es solo el primero de otros grandes torneos internacionales que va a acoger el Club de Tenis Valencia este año, que en noviembre organiza el ITF Open Ciudad de Valencia, entre otros”.

Todos los encuentros, en las tres fases, estarán abiertos al público en general, que pueden acercarse a nuestras instalaciones a presenciar los encuentros. De hecho, Francisco Pérez Garrido, delegado provincial de Valencia de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, ha destacado “la importancia de seguir apostando por el tenis base, como siempre ha hecho el Club de Tenis Valencia, con el máximo apoyo de la Federación valenciana”.

Sin duda, una gran oportunidad para que el público valenciano y los aficionados al tenis puedan disfrutar en nuestras instalaciones de los mejores jugadores europeos infantiles del momento y, quizás, futuras estrellas del tenis mundial.

 

20/06/2022

La jugadora con licencia federativa del Club de Tenis Valencia Leyre Romero se ha hecho con el título de campeona del ITF 25K de Denain celebrado en Francia. La joven, subcampeona de España con el equipo absoluto femenino del CTV, ganó en la final a Alina Bolsova por 6/4, 3/6 y 6/4. El mayor éxito de su carrera, aunque jugando a este nivel, pronto la veremos irrumpir entre las 300 mejores del ranking.

10/06/2022

Este año del 20 de junio al 21 de julio el Club de Tenis Valencia se viste de gala para recibir a su torneo más importante a nivel social, tanto por su duración como por el número de participantes. Y esta edición del Campeonato Nocturno "Pepe Gascó" llega plagada de novedades y actividades paralelas a lo deportivo para amenizar las tardes-noches durante el campeonato.

Todos los jueves durante el campeonato se recuperan las noches del Nocturno, aunque en esta ocasión la tematización será distinta para dinamizar la actividad social del Club. Conciertos en directo, una food-truck o coctelería y cocina en directo serán, junto a los markets de firmas valencianas, algunas de las propuestas que protagonizarán los pospartidos.

Además, durante el Nocturno, y de lunes a jueves, el restaurante estará abierto hasta las 23:00 para que los participantes del torneo y los socios puedan disfrutar de las noches estivales en un entorno envidiable. Respecto a la cena del Nocturno, incluida para los participantes del campeonato, este año se celebrará el viernes 22 de julio con infinidad de sorpresas, entre ellas, el sorteo entre los participantes-asistentes a la cena de importantes regalos. Será una cena distinta, más dinámica y abierta a que todos los asistentes disfruten del evento, con la posibilidad de que los no inscritos al campeonato puedan asistir también a la cena.

Esta nueva edición del Nocturno quiere hacer historia y no dejar indiferente a nadie. La semana que viene os desvelaremos, con más detalle, alguna de las sorpresas. ¡Os esperamos!

07/06/2022

El jugador con licencia federativa del Club de Tenis Valencia Bernabé Zapata Miralles ha logrado, por primera vez en su carrera, entrar en el Top 100 de la ATP tras su impresionante actuación en el torneo francés de Roland Garros. El tenista de 25 años accede a la clasificación que realiza la Asociación de Tenistas Profesionales en el puesto 97.

07/06/2022

Si aún no has probado los Días de Arroz del restaurante del Club de Tenis Valencia, todavía puedes acercarte a la última jornada, el próximo viernes 1 de julio al restaurante del Club para conocer nuestros platos de arroz más internacionales.

Todas las jornadas de "Días de Arroz"  han compartido un self-service con un surtido variado de cremas frías y gazpachos, donde los comensales pueden degustar las distintas variedades combinadas con coctelería al gusto, mientras que el resto de entrantes, plato principal y postre varían en cada una de las jornadas.

Este viernes 1 de julio despediremos esta edición de "Días de Arroz" con un menú especial compuesto, junto al surtido de cremas fría y gazpachos, por zamburiñas con picadillo de ibérico y aceite de pimentón y saquito de carrillera ibérica con setas y coulis de frambuesa. El plato principal estará protagonizado por nuestro Arroz en costra y de postre, terrina de oreo con galleta crujiente. Todo ello regado de vino tinto o blanco D.O.

Las reservas, abiertas a los no socios y atendidas por el director de Restauración del Club, Lorenzo Martínez-Sendra, son obligatorias y pueden realizarse a través del teléfono del Club: 963690658 extensión 6, o en el teléfono móvil 699063894.

¿Quieres saber más? Podéis seguirnos en Instagram (@clubdetenisvalencia), en Facebook o en Twitter (@CTValencia) para estar al tanto de todas las novedades.

¡No te quedes sin mesa! Os esperamos

ENLACE MENÚS

 

06/06/2022

El jugador y socio del Club de Tenis Valencia, Francisco Revert se proclamó el viernes campeón en la categoría de Veteranos +85 en el 50º Campeonato de España MAPFRE de Tenis Veteranos/as celebrado en la Rafa Nadal Academy en Manacor (Mallorca).

Por su parte, nuestro jugador Orestes Regal se proclamó subcampeón de España en la categoría +75 tras perder en la final ante Luis Flor.

06/06/2022

El equipo de Veteranas +30 del Club de Tenis Valencia ha perdido en semifinales con el CT Torrevieja, por 3-2. Con Crisitina Vives de subcapitana, las jugadoras Cristina Primo, Beatriz Trenor, Ana Llamusi y la propia Cristina Vives no pudieron superar a las alicantinas.

06/06/2022

La jugadora con licencia federativa del Club de Tenis Valencia Ángela Fita se proclamó ayer campeona del ITF 60K de Brescia tras vencer a la suiza Ilena In-Alvon en una final muy apretada. La jugadora de Xàtiva, miembro del equipo absoluto femenino del CTV,  se impuso por 7-6 y 7-5 en el torneo italiano.

02/06/2022

El Club de Tenis Valencia organiza un año más el Campeonato Nocturno "Pepe Gascó", del 20 de junio al 20 de julio,  que se disputará en las categorías individual masculino y femenino, y dobles masculino, femenino y mixto, tanto de tenis como de pádel. 

La fecha límite de inscripción será el próximo 13 de junio a través del mail para tenis: deportiva@clubdetenisvalencia.es y para pádel: padel@clubdetenisvalencia.es

Cada jugador inscrito recibirá:

  • Un polo de Joma
  • Un bote de pelotas
  • Agua Chóvar todos los partidos

Importe de la inscripción:

  • 35 € jugadores (socios)
  • 50 € jugadores (no socios)
  • 50 € jugadores socios (dos categorías)

La competición concluirá el 20 de julio y la cena de clausura se celebrará el viernes 22 de julio.

¡Os esperamos a tod@S!

01/06/2022

Tal y como les informamos la semana pasada, hoy comienza el plazo de inscripción a los cursos de natación, cuyas plazas son limitadas y solo para socios del Club y están supeditadas a las características de cada grupo, a través del siguiente enlace:

 

INSCRIPCIÓN CURSOS NATACIÓN

 

Turnos (de lunes a viernes no festivo):

Del 20 de junio al 8 de julio

Del 11 de julio al 29 de julio

 

Horarios:

Matronatación (de 1 a 3 años)        De 11:00 a 11:30 horas

Matronatación (de 1 a 3 años)        De 16:00 a 16:30 horas

Preescolar ( 3-4 años)                    De 16:30 a 17:15 horas  (no flotan. Monitor en el agua)

Escolar Iniciación                            De 17:20 a 18:15 horas  (el niño/a flota, pero no avanza)

Escolar Medio                                 De 18:10 a 18:40 horas

Perfeccionamiento                          De 18:45 a 19:30 horas

 

Importe de cada cursillo:  74€

 

 

 

AQUAGYM- AQUATRAINING

 

Los meses de junio, julio y septiembre se impartirán clases de  Aquagym y Aquatraining en nuestra piscina. 

 

Máximo 7 alumnos con 45 minutos de duración.

 

Horarios:

 

Aquagym:                Lunes y miércoles de 20:00 a 20:45 horas

 

Aquatraining:          Martes y jueves de 20:00 a 20:45 horas.

 

Importe mes: 46€ (Inscripción mínima de 5 alumnos para abrir grupo).

 

Inscripciones: a partir del 23 de mayo en socios@clubdetenisvalencia.es

 

 

Además, recordar que  para los invitados que asistan al Club de Tenis Valencia con un socio, el importe del ticket de piscina será de 26€ más el ticket de acceso al Club o una de las invitaciones anuales.

 

    Los socios juveniles de 12 años (nacidos en 2010) a 16 años podrán acceder a la piscina solos, siempre y cuando el Club haya recibido la autorización previa de sus padres, que deben enviar a socios@clubdetenisvalencia.es

 

ENLACE AUTORIZACIÓN

 

    Les recordamos que los menores de 12 años deben acceder a la piscina con un acompañante. Al igual que en años anteriores, los acompañantes de los socios infantiles podrán acceder al Club entregando una invitación o abonando el ticket correspondiente, si bien existe la posibilidad de adquirir uno de los pases de acompañantes que oferta el Club (consultar distintas opciones en la web).

 

     Además, se ruega a los socios que se acojan a cualquiera de opciones, que den las instrucciones oportunas a los acompañantes de sus hijos para que, en todo momento, cumplan las normas del Club y, muy especialmente, en lo referido a no dejar solos a los niños menores.

 

    Las familias que tengan algún invitado de fuera de la provincia de Valencia, residente en su casa de forma temporal, durante los meses de junio a septiembre, podrá acogerse a las mismas normas (previa presentación de fotocopia del DNI del invitado y fotografía) y tendrá derecho a utilizar las instalaciones del Club abonando las cantidades expuestas en el punto 2 pero incluyendo sábados y domingos.

«  1 2 3 4 5  ...  »