Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
Noticias

21/06/2019

El Club de Tenis Valencia amplía desde el mes de junio, el horario del servicio self service ofrecido por el restaurante, que permanecerá abierto desde las 11:00 a 18:00 horas

18/06/2019

El Club de Tenis Valencia disputará la final del Campeonato de la Comunidad Valenciana en categoría Veteranas +30, tras la victoria del equipo ante Buenavista Benissa (2-3). El rival en la final saldrá del duelo entre Sporting Club de Tenis y CT Torrevieja. Eva Alamo, Beatriz Trénor, Cristina Vives y Marisol Ballester lograron la victoria en tierras alicantinas.
Copa Federación
El equipo del CT Valencia se impuso al CT Benaguasil (6-1) en eliminatoria correspondiente a la Copa Federación, en la que compitieron Javier Usó, Alejandro Valiño, Diego Vilar, Fernando Donat, Lucía Almecija y Paloma Fedriani

14/06/2019

El Afterwork Summer Tyris Edition celebrado ayer en el Club de Tenis Valencia inauguró el verano por todo lo alto. Los socios y amigos que se acercaron a La Caseta del club pudieron disfrutar buena música, buenas tapas y la mejor cerveza Tyris para dar la bienvenido al clima veraniego en buena compañía. 

  

 

13/06/2019

El restaurante del CT Valencia ofrecerá servicio de cocina y terraza durante las noches del Campeonato Nocturno 'Pepe-Gascó'. Entre el 10 de junio y hasta el 18 de julio, la cafetería permanecerá abierta en horario de cena y ofrecerá un menú especial compuesto por entrante, bocadillos, platos principales y la sugerencia del día. 

13/06/2019

El jugador del Club de Tenis Valencia, Pablo Andújar, se adjudica el Torneo Challenger de Prostejov-República Checa, que tuvo lugar entre el 2 y el 8 de junio.
Andújar, que partía como tercer cabeza de serie, se hizo con la final tras derrotar al húngaro Attila Balazs por 6-2 7-5 sin haber cedido ni un solo set en todo el torneo. 

13/06/2019

Apreciados socios y socias:
 
Mis primeras palabras como Presidenta del Club de Tenis Valencia son para mostrar mi agradecimiento a todos aquellos socios que el pasado 28 de mayo otorgaron su confianza a la candidatura que represento. Supone un reto apasionante y una responsabilidad que asumimos con enorme ilusión. Quiero expresar también nuestro reconocimiento a la Junta de Gobierno saliente por su dedicación, trabajo y honestidad durante los ocho años de su mandato.
Iniciamos una nueva etapa con la pretensión de que nuestro Club recupere la vitalidad que siempre ha caracterizado su actividad diaria, y aspiramos a conseguir ése, y el resto de objetivos que nos hemos planteado, con la implicación y colaboración de la mayoría de la masa social del Club. Porque una de nuestras señas de identidad va a ser la accesibilidad, y queremos que esta etapa se distinga por una comunicación fluida entre la Junta y los socios.
Estoy convencida que con el compromiso de todas las personas que formamos esta entidad centenaria, el Club de Tenis Valencia continuará ejerciendo su posición de referente social y deportivo tanto en la ciudad como en el ámbito nacional.
 

Paz Zúnica
Presidenta CT Valencia

12/06/2019

El equipo Veteranas +30 del Club de Tenis Valencia se ha impuesto al CT Torrent (0-5) en la eliminatoria de la fase de grupos del Campeonato de la Comunidad Valenciana. Eva Alamo, Beatriz Trénor y Cristina Vives sumaron los puntos individuales, mientras Trénor/Vives lograron el primer punto en dobles y la pareja formada por Begoña Meléndez y Elena Viedma cerró la eliminatoria. 

12/06/2019

Las jugadoras de las escuelas del Club de Tenis Valencia, Briana Navarro (sub9) y Carla Guerrero (sub10), además de Alberto Mateos (sub13) y Alex Beneyto (sub15), se han proclamado campeones en la Champions Bowl disputada en las instalaciones del CD Peñacañada. Además, Enrique Soto disputó la final en categoría sub16.

12/06/2019

El socio del Club de Tenis Valencia Orestes Regal, se ha proclamado Campeón de España Individual en categoría IM75, al imponerse en la final a Vicente Martín González (6-1/6-2). Regal ha logrado el doblete al proclamarse también campeón de dobles junto a otro jugador del CT Valencia, Antonio López, al superar en la final a Rogelio Losada y Luis Rodríguez (6-2/6-3).

En el Campeonato de España Individual femenino, la jugadora del Club de Tenis Valencia, Encarnita Gomis, cabeza de serie del torneo, se ha proclamado subcampeona de España +65 ante Rosa De Togores (6-2/6-3).

Además, en el Campeonato Individual Masculino de la categoría 45, el jugador con licencia del CT Valencia, Francisco Bosch, ha logrado el subcampeonato, tras caer en la final ante Javier Luía (6-4/3-6/6-2). En esa misma categoría, otros dos socios y jugadores del Club, Víctor Bacete y Javier Usó, alcanzaron las semifinales y los cuartos de final respectivamente.

11/06/2019

La Junta Electoral del Club de Tenis Valencia proclamó ayer lunes 10 de junio a la nueva Junta de Gobierno, por la que Dª Paz Zúnica, será la nueva presidenta del Club tras los 684 votos conseguidos en las elecciones del pasado 28 de mayo. 
La Junta de Gobierno del Club de Tenis Valencia para el período 2019-2023 está formada por: 

- Presidenta: Dª Paz Zúnica
- Vicepresidente General: D. José Mir 
- Vicepresidenta Primera: Dª Begoña Meléndez
- Vicepresidenta Segunda: Dª Mª José Esparza
- Secretario: D. Ignacio Tormo
-Tesorero: D. Salvador Orti
- Contadora: Dª Paloma Medina
- Vocales:
      D. Alberto Galloso 
      Dª Cristina Vives
      D. Javier Campomanes
      D. Fernando Donat
      Dª Helena Llorens
      Dª Mª José Carrau
      D. Alejandro Payá
      Dª Nuria Gimeno

11/06/2019

Tras un año cargado de energía y trabajo duro, el curso de las escuelas de tenis del Club de Tenis Valencia llega a su fin. Las clausuras tendrán lugar este sábado 15 de junio a las 10:30 horas para la escuela Elemental y a las 12:00 horas para la escuela de Pretenis de fin de semana.

Durante la ceremonia de clausura, los alumnos recibirán una camiseta obsequio del patrocinador de las escuelas International Culture Exchange y una mochila del Club. Además, podrán despedirse de sus compañeros disfrutando de un aperitivo en la zona infantil. 

Los alumnos de las escuelas de Avanzada y Competición, Pretenis entre semana y Elemental ya celebraron la clausura del curso durante la semana pasada.

 

 

 

 

10/06/2019

El Club de Tenis Valencia, promotor del torneo, acoge la cuarta edición del BBVA Open Ciudad de Valencia, que, por segundo año consecutivo, repartirá 60.000$ en premios y se disputará durante la última semana de septiembre, del 23 al 29, para cerrar el circuito europeo de tierra batida.

La directora del torneo, Anabel Medina, ha explicado que el ascenso de categoría y el cambio de fechas de la pasada edición “proporcionaron al torneo un salto cualitativo que ha convertido al BBVA Open Ciudad de Valencia en el mejor ITF de España, en opinión de las jugadoras”, aunque no pierde su objetivo de “apoyo al tenis femenino para impulsar la carrera de las tenistas españolas”.

En este sentido, Medina ha anunciado la creación del BBVA Open Ciudad de Valencia sub16, en el que participarán por invitación, las ocho jugadoras españolas con mejor ranking, y que se disputará de forma paralela al torneo. Como en anteriores ediciones, el BBVA Open Ciudad de Valencia presenta un cuadro principal individual de 32 jugadoras, más 32 en la fase previa, que se disputará a dos sets y un tercero en caso de ser necesario en super tiebreak, y 16 parejas en el cuadro de dobles.

La nueva normativa de ITF que reduce los torneos a siete días, “nos permitirá ampliar la oferta de partidos nocturnos, una de las iniciativas del año pasado, con mayor acogida”, ha explicado la directora del torneo. Además, Medina ha recalcado el carácter “pionero del torneo, ya que somos el primer torneo femenino retransmitido por televisión de ámbito nacional”, ya que Eurosport emitirá dos partidos de cuartos de final, las dos semifinales y la final individual.

El BBVA Open Ciudad de Valencia, mantiene la categoría 60.000+H, y cerrará por segunda temporada consecutiva el circuito europeo de tierra batida, de modo que se creará un mini circuito con Saint Malo (Francia), Montreux (Suiza) y Zagreb (Croacia), con lo que “contaremos jugadoras del top100”, ha explicado la directora del torneo.

El presidente del Club de Tenis Valencia, Ramiro Verdejo, que con este acto ha cedido el testigo a la nueva presidenta de Club, Paz Zúnica, ha desvelado que el Club “no renuncia a seguir creciendo y puede haber sorpresas”, respecto a un torneo que es “de los valencianos y que pese a su juventud cuenta ya con historia y que supone un objetivo estratégico del Club de Tenis Valencia”.

Por su parte, David Conde, director territorial Este de BBVA, considera que el patrocinio del torneo “refleja nuestro propósito de poner al alcance de todos, las oportunidades de esta nueva era, dándole visibilidad y generando oportunidades a jóvenes jugadoras, pero es también el reflejo de nuestra ambición para conseguir que Valencia se convierta en una sede de referencia para el tenis femenino. Compartimos así este día con gran ilusión, junto al Club de Tenis Valencia, una entidad también centenaria, pero que, desde sus raíces y su esencia, miran al futuro y apuestan por las jóvenes”. Asimismo, la presentación ha coincidido con la presentación mundial del nuevo logotipo de BBVA, que se ha incorporado también a la imagen corporativa del torneo.

Isabel García, diputada provincial de Juventud, Igualdad y Deporte considera que la celebración del BBVA Open Ciudad de Valencia “es una ventaja para el deporte femenino, y la presencia en este proyecto del Club de Tenis Valencia es una garantía”.

Actividades complementarias
Además de la competición, el BBVA Open Ciudad de Valencia organiza diferentes acciones de Responsabilidad Social, como un ciclo de Jornadas vinculadas a diferentes ámbitos deportivos, o la colaboración con la Fundación Sound Tennis, que desarrolla actividades con personas con dificultades visuales, así como la donación de una parte de la recaudación del torneo a Casa de la Caridad.

Paula Badosa es la vigente campeona del BBVA Open Ciudad de Valencia al superar en la primera final española del torneo a Aliona Bolsova. Badosa sucedió en el trono a la rumana Irina Bara se proclamó campeona de la segunda edición tras derrotar en la final a la serbia Olga Danilovic. La primera edición del BBVA Open Ciudad de Valencia, de categoría 25.000$+H, se disputó del 19 al 27 de noviembre de 2016, una edición marcada por la lluvia, que obligó a disputar la final el lunes 28, en la que la italiana Jasmine Paolini se impuso a la holandesa Quirine Lemoine.
 

«  1 2 3 4 5  ...  »