Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
ESCUELA DE VERANO TENIS Y PÁDEL
13/05/2022

Un año más, el Club de Tenis Valencia ha organizado la Escuela de Verano Tenis y Pádel, dirigida a todos los socios con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años con un cierto nivel de tenis y pádel, como continuidad de las Escuelas del CTV en los niveles base, avanzada y competición.

La Escuela, a la que solo se pueden apuntar socios del Club de Tenis Valencia, comenzará el 27 de junio y se prolongará hasta el 29 de julio. El horario será de 9:00 a 12:00 horas y todos los alumnos apuntados a la Escuela deberán traer:

-Equipación apropiada para la práctica del tenis/pádel

-Zapatillas de tenis

-Crema solar y gorra

-Almuerzo

-Botella de agua

-Raqueta de tenis o pádel

Además, desde la dirección deportiva del Club se ruega puntualidad, tanto a la llegada como a la salida, para el buen funcionamiento de la actividad.

La inscripción será por semanas, a través del siguiente enlace:.

Consulta todos los detalles de la Escuela en el siguiente enlace:

ESCUELADEVERANOSTENISYPADEL

Si nececesitan ayuda o cualquier aclaración, no duden en dirigirse al correo deportiva@clubdetenisvalencia.es o a las oficinas del Club.