Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
SEMANA DE PÁDEL EN EL CTV
12/05/2022

Este fin de semana se ha jugado, en las instalaciones del Club de Tenis Valencia, el Torneo Femenino del CTV, patrocinado nuevamente por la empresa valenciana Tyris. El torneo se dividió en dos fases, donde las 8 parejas inscritas jugaron en primer lugar una fase de grupos y seguidamente una fase eliminatoria en función a la clasificación en la primera fase. Concluimos con un aperitivo en la caseta, expectantes al final del partido de Alcaraz. Una tarde espléndida, buen tiempo y con el gran ambiente que caracteriza a este grupo de jugadores. ¡Repetiremos!

Además, este domingo comenzó también el Circuito Popular de pádel 2022 El Corte Inglés que, por segundo año consecutivo, acoge el Club de Tenis Valencia hasta el 14 de mayo.