Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

David Ferrer se despide de los aficionados valencianos en la Senior Masters Cup
03/05/2019


El Club de Tenis Valencia acoge los días 17 y 18 de mayo la Senior Masters Cup, primer torneo en el que competirá David Ferrer tras su retirada como tenista profesional, ya que su último torneo es el Mutua Open de Madrid. El tenista de Xàbia se estrenará en esta competición y aprovechará para despedirse de la afición valenciana en las pistas de su club.

Otro de los atractivos del torneo es Feliciano López, que vuelve a Valencia tras la eliminatoria de la Copa Davis. “Tengo muchas ganas de volver a jugar en Valencia, una ciudad con una larga tradición y que ama al tenis. Valencia me trae buenos recuerdos tanto a nivel individual como colectivo, pues el año pasado vivimos una eliminatoria fantástica de Copa Davis. Me apetece mucho compartir el fin de semana con los aficionados valencianos", ha afirmado el jugador. 

La SMC enfrenta a Mats Wilander, David Ferrer, Feliciano López y Albert Costa y acogerá el clinic de Anabel Medina con destacadas tenistas valencianas. Un completo programa de actividades que servirá para que el público valenciano pueda despedirse del campeón David Ferrer, inmediatamente después de disputar el Mutua Madrid Open.

Participación femenina 

Por otro lado, y en cuanto a las novedades de la SMC, Anabel Medina, directora del torneo, participará en un partido de dobles junto a tres jóvenes y prometedoras tenistas del tenis valenciano: Lucía Garrigues, Lucía Llinares y Raquel González. Las tres jugadoras han cosechado títulos a nivel nacional e internacional y podrán disfrutar de un gran partido frente a la jugadora valenciana por antonomasia. Actualmente,  Lucía Llinares se encuentra en el número 5 del ranking nacional femenino en la categoría cadete. Por su parte, Raquel González se sitúa en el número 342 de Europa en la categoría U14. 

ADQUIERE AQUÍ TUS ENTRADAS DE LA SENIOR MASTERS CUP 

« Volver