Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

CTV Y LA SEGURIDAD EN LOS EVENTOS DEPORTIVOS DEL 2020
28/12/2020

A pesar de las circunstancias y de que ha sido un año difícil por la crisis del COVID-19, el deporte volvió a València de forma organizada y segura pudiéndose celebrar eventos deportivos dentro y fuera de nuestro club, como la Liga MAPFRE de Tenis, entre otros.

 

Hemos tenido la suerte, de que, durante este año, Valencia ha sido sede de acontecimientos deportivos al más alto nivel adaptándose a las necesidades de seguridad y sanitarias.

 

Eventos deportivos como la Fase Final Excepcional de la Liga Endesa, Liga MAPFRE de Tenis, el GFI Marcha Ciudad de València, el NN World Record Day, la Copa del Mundo de Triatlón, los GP del Motociclismo en Cheste o el Maratón y Medio Maratón Elite Edition han sido los mejores exponentes de que València es un destino idóneo para el deporte, incluso cuando las circunstancias externas no acompañan.

 

Para recordar el éxito de estos eventos en la segunda mitad del año y seguir liderando el deporte nacional e internacional desde la ciudad del Turia, los principales representantes de estas grandes citas deportivas se reunieron con la concejala de deportes del Ajuntament de València, Pilar Bernabé. De esta forma, Víctor Luengo (Valencia Basket Club), Paz Zúnica (Club de Tenis Valencia), Javier Castellar (CD Podium), Gonzalo Gobert (Circuit Ricardo Tormo), Vanessa Huesa (Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana) Elena Tejedor (Fundación Trinidad Alfonso), y Paco Borao y Juan Botella (SD Correcaminos) personalizaron en una imagen en la Ciutat de les Arts i les Ciències el trabajo de cientos de personas por sacar adelante sus eventos en el año más difícil.

 

Paz Zúnica, Presidenta del Club de Tenis Valencia, acudió al evento para expresar su satisfacción “por haber contribuido a convertir a Valencia y a la Comunitat Valenciana en uno de los enclaves nacionales con más actividad deportiva durante esta etapa tan complicada. Nosotros también somos de la opinión de que el deporte es parte de la solución a esta situación desencadenada por la pandemia. Y en esa línea vamos a continuar durante 2021”.

« Volver