Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El CT Valencia acogerá el BMW Bertolín, séptima cita del circuito BMW Grand Pádel Tour 2019
09/05/2019 - 12/05/2019

El Club de Tenis Valencia acogerá del 9 al 12 de mayo el Torneo BMW Bertolín, séptima prueba del circuito BMW Padel Grand Tour 2019, el torneo de jugadores aficionados más importante de España.

El torneo se jugará por parejas y los participantes estarán distribuidos en tres divisiones: masculina, femenina y Categoría BMW, esta última mediante invitación de BMW Bertolín. El número de plazas será limitado. 

Las jornadas cuentan además con un clinic y una exhibición impartidos por la pareja de jugadores profesionales Sebastián Nerone y Alex Ruiz, así como sorteos, trofeos y regalos de los patrocinadores del circuito. Al finalizar el torneo, se servirá un cóctel para todos los asistentes.

El BMW Padel Grand Tour 2019 celebra 20 torneos en ciudades como Barcelona, Bilbao, Valladolid, Castellón, Ávila, Badajoz, Santander, Vitoria, Almería, Zaragoza, La Coruña, Tarragona, Madrid, Toledo, Castellón o Vigo y concluirá con una fase final que se disputará en Málaga a principios de noviembre, en la que participan los ganadores de cada torneo.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LA NORMATIVA DEL BMW PÁDEL GRAND TOUR

« Volver