Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

CTV Y BANCO DE ALIMENTOS, JUNTOS EN UN GRAN PROYECTO
11/11/2020

El Club de Tenis Valencia colabora junto al Banco de Alimentos para poner en marcha una gran recogida de alimentos y productos de primera necesidad en el hall del club los próximos días, del 14 al 22 de noviembre.

Para colaborar con la campaña de recogida de alimentos se pueden aportar durante las fechas indicadas alimentos no perecederos de primera necesidad e higiene (harina, arroz, leche, pasta, aceite de oliva, azúcar, galletas, conservas, legumbres, champú, gel...)

La donación es «más necesaria que nunca» ante la situación de emergencia sanitaria y alimentaria generada por la pandemia de la Covid-19 por ello está recogida de alimentos se apoya en la solidaridad y en la necesidad como sus dos pilares fundamentales.

Desde el Banco de Alimentos de Valencia trabajan para ayudar al mayor número de personas para que el hambre no siga en nuestra sociedad.

Es importante que nos animemos a ayudar tod@s.

Recogida de Alimentos:

  • Punto de recogida de alimentos: Frente la consejería del Club de Tenis Valencia.
  • Días de recogida de alimentos: Del 14 al 22 de noviembre.
  • Tipos de alimentos que se necesitan: Alimentos no perecederos de primera necesidad e higiene (harina, arroz, leche, pasta, aceite de oliva, azúcar, galletas, conservas, legumbres...)

 

« Volver