Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Actividades dirigidas: inscripciones del 18 al 25 de septiembre
17/09/2020

El CT Valencia comunica que el curso de actividades dirigidas 2020/21 comenzará el 1 de octubre, con clases de 45 minutos y un tiempo de desinfección del aula entre cada actividad de 15 minutos para garantizar así la seguridad de los alumnos.

El plazo de inscripción comenzará el viernes 18 de septiembre a las 9:00 y finalizará el viernes 25 de septiembre. La admisión se realizará por orden de inscripción, a través del correo electrónico socios@clubdetenisvalencia.es o presencialmente en la oficina de atención al Socio, en horario de 9:00-14:00 y de 16:00-19:00, de lunes a viernes.

Los alumnos del curso pasado tienen preferencia. El aforo de los grupos será reducido, de modo que cada clase tendrá 9 alumnos. Si no se completa ese cupo, no se realizará la actividad. Con motivo de la reducción del número de alumnos, el coste de las actividades será de 26€ para dos clases por semana, y de 37.5€ para tres clases por semana, con el objetivo de cubrir los costes laborales de los profesionales. Como novedad, abonando una cuota de 15€, se ofrece la posibilidad de acceder online a las clases mensuales, tanto en directo a través de streaming, como accediendo a la plataforma que se activará para ello.

Una vez admitidos, los alumnos deben entregar en el aula el primer día de actividad el compromiso de responsabilidad. Asimismo, deberán acudir a las clases con material propio (esterilla, toalla y agua), además de desinfectarlo. Para facilitar la desinfección entre los cambios de clase y actividad, las clases comenzarán y finalizarán en el horario previsto, por lo que se ruega máxima puntualidad.

Como en años anteriores el Club de Tenis Valencia propone una variada oferta con 17 actividades de mantenimiento, baile, yoga o Pilates, y en diferentes niveles, dirigidas a todos los públicos y realizadas por profesionales titulados y cualificados: Mireia Payá, Eva Santiago, José Asensio, Alfredo Nadal, Lorenzo Mazzola, Lucía Muñoz, Susanne Yun-Ju, Paola García, Laura Naranjo y Cecilia Espinosa.

FORMULARIO INSCRIPCION (97.007 bytes)
COMPROMISO RESPONSABILIDAD (107.165 bytes)