Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El CT Valencia informa sobre los horarios del gimnasio y la piscina para el mes de septiembre
31/08/2020

El Club de Tenis Valencia informa a los socios sobre los horarios para el uso de las instalaciones durante el mes de septiembre.

 

El GIMNASIO estará en funcionamiento en horario de 8:00h a 21:00h con turnos de entrenamiento de 1 hora, con media hora de descanso entre cada turno para ventilar y limpiar el espacio. El aforo será limitado, por lo que el acceso será con reserva previa de hasta 48h antes a través de la app y de la web. Será obligatoria la desinfección de las máquinas tras su uso. Asimismo, se recomienda el uso de guantes deportivos, muñequeras y cintas para el pelo, así como acudir con agua embotellada, además de una toalla adicional para la higiene personal.

Pinche aquí para conocer el Protocolo uso Gimnasio

 

Respecto a la PISCINA, el horario durante el mes de septiembre será de 8:30 a 21:30. Como en el resto de la temporada estival, el aforo es limitado y la asistencia se confirma mediante reserva previa a través de la web, la app o en última instancia vía telefóncia. No se puede sobrepasar la capacida máxima de cada parcela. Si la persona que ha realizado la reserva no se presenta pasados 15 minutos de la hora reservada, la parcela quedará disponible. Se ruega anular las reservas en caso de no poder acudir a la hora reservada. Se puede realizar siguiendo la ruta: 

Agenda > Selección de Reserva > Opción - Anular

Parcelación piscina

Asimismo, el Club de Tenis Valencia recuerda a los socios la obligatoriedad de llevar mascarilla, respetar aforos y cumplir normas de uso de los diferentes espacios comunes del club.

« Volver