Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El CT Valencia recuerda que la inscripción para las Escuelas de Tenis y Pádel del curso 2020/21 sigue abierta hasta el 2 de septiembre
26/08/2020

El Club de Tenis Valencia recuerda a los socios que la inscripción para las Escuelas de Tenis y Pádel correspondiente al curso 2020/21 permanece abierta hasta el próximo miércoles 2 de septiembre, ya que el inicio del curso está previsto a partir del 7 de septiembre.

Para esta temporada, el Club ofrece una decena de cursos dirigidos a todos los segmentos de edad y nivel deportivo, con una amplia propuesta de horarios para atender las necesidades de los socios.

Además, el Club incorpora la Escuela de Perfeccionamiento, dirigida a alumnos entre 7-17 años, distribuida en 75 minutos de tenis y 30 de preparación física, enfocada a mejorar el rendimiento deportivo de los jugadores más jóvenes de las escuelas y dirigida también a los mayores que necesitan más tiempo de estudio. 

Las Escuelas de Psicomotricidad-pretenis, Elemental fin de Semana, Sábado Tarde, Adultos, Trimestral, Avanzada y Competición completan la oferta en tenis, mientras que en pádel se diferencian clases para Adultos y Menores.

Pinchando en el siguiente enlace, encontrarán tanto la información sobre las escuelas como los enlaces para inscribirse en cada una de ellas:

https://www.clubdetenisvalencia.es/Noticias/415-ABIERTO_EL_PERIODO_DE_INSCRIPCION_PARA_EL_CURSO_2020_21_DE_LAS_ESCUELAS_DE_TENIS

« Volver