Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

Los socios del Club de Tenis Valencia pueden utilizar su Saldo para la reserva de pistas de tenis y pádel a través de la web y la App
20/03/2019

El Club de Tenis Valencia pone a disposición de los socios un nuevo modo de abonar tanto la reserva de pistas de tenis y pádel, como otros servicios ofrecidos por el Club, como el alquiler de pelotas y toallas, a través del Saldo particular de la App y la web, ya que el pago se efectúa a través de tarjeta de crédito.

La pestaña Saldo, ubicada en el área personal de la App y en la zona Usuario de la web, posibilita a los socios disponer de una bolsa económica con la que abonar previamente el importe de las reservas de pistas. De este modo, la reserva queda confirmada con el pago mediante la tarjeta de crédito y los socios pueden recargar su Saldo cada vez que lo necesiten.

Promoción del 10% hasta mayo
Asimismo, el Club de Tenis Valencia, para incentivar el uso de la App y del Saldo, entre los socios y la reserva de pistas, bonificará con un 10% extra del importe realizado, a los socios que realicen el primer ingreso en su Saldo personal, o efectúen cualquier recarga del mismo, en una promoción que estará vigente hasta el 31 de mayo.

 

« Volver