Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El CT Valencia y la Fundación Trinidad Alfonso colaboran en la celebración de la Liga Mapfre de tenis
LIGA MAPFRE
10/07/2020

El Club de Tenis Valencia y la Fundación Trinidad Alfonso colaboran en la celebración de la Liga Mapfre, que se disputará del 17 al 19 de julio con la presencia de ocho de los mejores tenistas españoles del circuito ATP.

La Fundación Trinidad Alfonso aportará 40.000 euros al Club dentro de su plan para reactivar el deporte en la Comunidad Valenciana. La colaboración entre Fundación y Club se enmarca en dos líneas de trabajo: la necesidad de reactivar el deporte en la Comunidad Valenciana y la celebración de competiciones deportivas que posibiliten el posicionamiento como Comunitat de l'Esport.

La Liga Mapfre es una competición creada por la Real Federación Española de Tenis para que los tenistas españoles preparen su vuelta al circuito tras el parón competitivo provocado por el COVID-19, objetivo compartido por la Fundación y el Club. La Liga Mapfre cuenta con cuatro circuitos: Masculino, Femenino, Valor (promesas) y Silla de Ruedas, que competirán en tres citas y en diferentes sedes cada circuito. La Liga Mapfre masculina se disputa en Barcelona (Vall d'Hebrón), Club de Tenis Valencia y Real Club de Tenis Avilés durante el mes de julio.

 

« Volver