Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El CT Valencia recibe a los mejores tenistas ATP en la segunda cita de la Liga Mapfre
LIGA MAPFRE
07/07/2020

El Club de Tenis Valencia acoge del 17 al 19 de julio la segunda cita de la Liga de Mapfre de tenis, la competición por equipos que reúne a ocho de los mejores tenistas masculinos españoles, todos en el top100 de la ATP.

La Real Federación Española de Tenis, organizadora de la competicion, espera la presencia de Roberto Bautista (12), Pablo Carreño (25), Fernando Verdasco (52), Feliciano López (56), Pablo Andújar (53), Albert Ramos (41), Alejandro Davidovich (97) y Roberto Carballés (99), sobre la tierra batida del Club.

"Nos sentimos orgullosos de participar en esta innovadora iniciativa que para los jugadores supone una oportunidad de competir y recuperar la forma, y para los aficionados valencianos al tenis, una experiencia única de presenciar un torneo con los ocho de los mejores tenistas españoles del momento", explica la presidenta del Club, Paz Zúnica.

El formato, creado por la RFET, presenta una competición por equipos en la que los dos principales cabezas de serie escogen, de manera alterna, a sus compañeros de equipo un día antes del inicio de la competición.

Entradas, precios y protocolo COVID

En cada jornada se disputarán 3 partidos individuales y uno de dobles. La jornada comnenzará a las 17:00 horas y a continuación el segundo partido. El tercer duelo individual y el de dobles comenzarán a partir de las 21:00, en el segundo turno. Los partidos del torneo en silla de ruedas paralelo se disputarán en horario matinal.

Para la celebración del torneo, con aforo para 300 aficionados, el CT Valencia adopta medidas de protección necesarias para garantizar la seguridad de jugadores y aficionados. Así, existirá separación entre espectadores -excepto para unidades familiares de hasta cinco miembros- y será obligatorio el uso de mascarilla para acceder al Club y a la grada.

Las entradas se diferenciarán por turnos, de modo que permitirá presenciar los dos partidos de un turno, bien el de las 17:00 horas, bien el que comenzará no antes de las 21:00. Para presenciar los cuatro partidos de la jornada será necesario adquirir localidades de los dos turnos. El acceso a los partidos de la Liga Mapfre en silla de ruedas será gratuito.

La Liga Mapfre, se disputa durante el mes de julio en tres sedes. Arranca el próximo fin de semana en las instalaciones de Vall d'Hebrón en Barcelona, continuará en el CT Valencia y concluirá en el Real Club de Tenis Avilés. 

« Volver