Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Actualizaciones de la piscina - Nueva normalidad
22/06/2020

Con la entrada de la nueva normalidad, el Club de Tenis Valencia adapta el protocolo y la normativa de la piscinahasta nuevo aviso, siguiendo las indicaciones de las autoridades:

- El horario para realizar las reservas de las parcelas se amplía hasta 48h antes.

- Se amplía el aforo al 75% del total de la capacidad.

- Las parcelas que tienen ocupación máxima de dos personas se podría utilizar por una o dos personas. Las que tienen ocupación para cuatro, únicamente podrán estar tres o cuatro personas y las de seis, podrán estar cinco o seis personas. No se podrá sobrepasar la capacidad máxima de cada parcela.

Para descargar la nueva parcelación de la piscina clic AQUÍ

Se recuerda a todos los socios la última actualización de la normativa:

- Únicamente está permitida la reserva de una parcela por día y persona

- Se ruega por favor a todos los socios que anulen las reservas en caso de que finalmente no puedan asistir a su hora. Si se quiere anular la reserva desde la aplicación o web:

Agenda > Selección de Reserva > Opción - Anular

- Si se asiste con amigos que no sean de la unidad familiar, el socio que emita la reserva deberá indicar quiénes son esos amigos a través de la aplicación. Se podrán buscar en la aplicación siempre que la otra persona tenga en el apartado de privacidad la opción de poder ser localizado.