Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

FASE 3: Reapertura del gimnasio y otras actualizaciones
COVID-19
16/06/2020

REAPERTURA DEL GIMNASIO

El Club de Tenis Valencia reabre su gimnasio de la planta superior el próximo miércoles 17 de junio en horario de 8:00h a 21:00h con turnos de entrenamiento de 1 hora, con media hora de descanso entre cada turno para ventilar y limpiar el espacio. El aforo será limitado, por lo que el acceso será con reserva previa de hasta 48h antes a través de la app y de la web.

Será obligatorio el uso de una toalla durante la estancia en el gimnasio, y muy recomendable llevarse dos: una para el sudor, y otra para colocar sobre las máquinas que se vayan a utilizar para evitar el contacto directo.

Se pondrá a disposición de los socios gel desinfectante a la entrada de las instalaciones, aún así se recomienda el uso de guantes deportivos, muñequeras y cintas para el pelo. Se recomienda llevar botellas de agua ya que la fuente estará fuera de servicio.

Será obligatoria la desinfección de las máquinas tras su uso

El gimnasio de la planta de abajo se destinará a entrenamientos personales. Para más información sobre estos entrenamientos, será necesario ponerse en contacto con los mismos entrenadores o con las oficinas del club. 

⬇️ Para descargar el protocolo del gimnasio ⬇️

Protocolo del Gimnasio

 

NOVEDADES PROTOCOLO PISCINA

La demanda es muy elevada dadas las fechas, así que si a los 15 minutos no aparece el titular de la reserva, esta se liberará quedando a disposición de cualquier socio interesado. Se ruega por favor a todos los socios que anulen las reservas en el caso de que finalmente no puedan asistir a su hora. Si se quiere anular la reserva desde la aplicación o web:

Agenda > Selección de Reserva > Opción - Anular

A partir de hoy, si no existiera reserva previa de parcela en la piscina, se podrá preguntar en control de accesos por la disponibilidad de plazas para hacer uso de las instalaciones en ese mismo momento. Aún así, se recomienda seguir el protocolo de reserva previa para evitar desplazamientos innecesarios. 

Recordar a todos los socios que solamente está permitido el uso de un turno por persona y día, de lo contrario podrán anularse el resto de reservas.

El aforo máximo de la piscina se ampliará a 108 personas.

 

ACCESOS AL CLUB

Se ha habilitado un acceso específico y señalizado para la entrada, y otro para la salida para así evitar cruces. Es necesario que los socios lleven sus dispositivos electrónicos o los carnets de acceso en la mano conforme se vayan acercando a los mismos para así evitar aglomeraciones, colas y esperas. El acceso es de uno en uno, sea menor o mayor de edad.

 

VESTUARIOS

A partir de hoy martes 16 de junio, las duchas vuelven a estar operativas, pero con limitación de aforo a los vestuarios de 11 personas. Dada esta limitación, solo está permitido su uso tras la práctica deportiva, no se pueden utilizar después de la piscina.

Únicamente quedan habilitadas las duchas de la planta superior. Las duchas del vestuario de la planta inferior continuarán cerradas por temas de aforo.

Se ruega reducir el tiempo de ducha (aproximar a 5 minutos) para evitar colas y esperas del resto de socios. 

La sauna sigue clausurada.

 

Más novedades:

Se amplia el aforo de las actividades dirigidas.

« Volver