Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El Campeonato Nocturno del CT Valencia se jugará del 29 de junio al 23 de julio y sólo por parejas
11/06/2020

El Club de Tenis Valencia, organiza del 29 de junio al 23 de julio el Campeonato Nocturno, que este año se disputará sólo por parejas y en tres categorías: masculina, femenina y mixta, en formato liguilla por equipos. 

La fecha límite de inscripción es el 22 de junio, a través de la app o del mail deportiva@clubdetenisvalencia.es y/o padel@clubdetenisvalencia.es. La competición concluirá el 22 de julio y la fiesta de clausura se celebrará el 23.

Respecto a la inscripción, como en años anteriores se puede participar en una o dos pruebas , y está permitida la participación de socios numerarios y de no socios, siempre formando pareja con un socio. Los equipos se estructurarán en cuatro grupos, diferenciados por niveles, de manera que se garantiza un mínimo de cinco partidos.

Asimismo, se establecen dos turnos para la disputa de los partidos: 19:30 y 21:00 horas, de lunes a jueves. Los partidos se jugarán a dos sets con punto de oro y tie break. En caso de empate, se jugará un super tie break.

 

 

« Volver