Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El CT Valencia celebra del 22 de junio al 31 de julio el Campus de Verano de tenis y pádel y el Taller Infantil de Verano
09/06/2020

El Club de Tenis Valencia organiza del lunes 22 de junio al viernes 31 de julio, tanto el Campus de Verano de tenis y pádel, como el Taller Infantil de Verano 2020, ambos dirigidos a los socios infantiles.

Destinado a niños y niñas de 8 a 17 años con conocimientos previos de tenis y padel, en el Campus los alumnos realizarán tecnificación deportiva y preparación física, además de actividades de aula y juegos de agua.

En el Taller Infantil, los más pequeños (4-12 años) además de la práctica de tenis, realizarán una introducción a otros deportes como fútbol, baloncesto o balonmano, disfrutarán de juegos de agua, de circuitos deportivos y de pruebas como yinkanas. Actividades como baile, manualidades, talleres, yoga, mindfuldness, pilates y la estimulación de la psicomotricidad también están programadas en el taller, en el que también se dedicará un tiempo al apoyo escolar.

La fecha límite de inscripción es el 17 de junio, (la admisión se realizará por orden de inscripción) y puede formalizarse a través del correo electrónico: deportiva@clubdetenisvalencia.es. Asimismo, para la inscripción en el Taller puede enviar un correo electrónico a: socios@clubdetenisvalencia.es

El Club ofrece diversas alternativas de inscripción, tanto en horario (mañana, tarde, completo) como en duración (dos días a la semana, semana de 5 días o varias semanas). Para el Taller, la inscripción es por semana/s.

Pueden consultar toda la información sobre opciones y precios en los documentos adjuntos

 

COMPROMISO RESPONSABILIDAD MENORES  CT VALENCIA

 

 

 

 

TALLER INFANTIL VERANO (1.339.891 bytes)
CAMPUS TENIS PADEL CTV 2020 (605.100 bytes)
« Volver