Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El CT Valencia abre mañana martes 2 de junio la piscina con aforo limitado y reserva previa
01/06/2020

El CT Valencia comunica que a partir de mañana martes 2 de junio se abre la piscina en horario de 8:30-21:30, bajo las condiciones establecidas por las autoridades para la FASE 2.

El protocolo de acceso a la piscina exige reserva previa a través de la web o de la app del club. Si transcurridos 15 minutos de la hora de reserva no se han presentado, la parcela quedará liberada para una nueva reserva. En este sentido, se ruega que si algún socio conoce con antelación su imposibilidad de asistir, cancele la reserva, a través de la web y la app.

Asimismo, se recuerda que para acceder a la piscina es necesario que estén presentes en las instalaciones del club, todos los miembros de la reserva para garantizar el cumplimiento de la normativa de aforo. 

En caso de que la reserva de una unidad familiar ocupe más de una parcela, será necesario notificar la persona que hará uso de la segunda parcela. 

En el caso de menores de 14-16 años que vayan a asistir en grupo, y que por edad no disponen de acceso a la app, el adulto que realice la reserva puede contactar con el Club para incorporar a su perfil personal a los menores incluidos en la reserva, con el objetivo de agilizar la reserva. L@s niñ@s nacid@s en 2006, que cumplen 14 años durante 2020, podrán acceder a la piscina solos con consentimiento.  

Finalizado el horario de reserva, es obligatorio abandonar el Club para cumplir con la normativa y garantizar el aforo permitido.

El uso de los vestuarios estará permitido a excepción de las duchas.

La piscina de chapoteo se mantendrá cerrada por seguridad y limitación de aforo durante la FASE 2.

PLANO PARCELAS Y AFORO

 PROTOCOLO ACCESO PISCINA

 NORMATIVA

 

« Volver