Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

EL CT Valencia reanuda las clases de las Escuelas de tenis y padel el próximo 1 de junio
27/05/2020

El Club de Tenis Valencia reinicia a partir del próximo 1 de junio la actividad de las escuelas de tenis y pádel, que se prolongarán hasta el 21 de junio.

La Escuela de Competición y Avanzada ofrecen la opción de entrenar dos, tres o cinco días a la semana en tres horarios diferentes. Asimismo, la Escuela Trimestral Entresemana propone cinco turnos horarios para entrenar uno, dos o tres días a la semana. Por último, la Escuela de Fin de Semana permite entrenar un día o los dos del fin de semana en tres horarios diferentes.

Asimismo, el Club informa que las escuelas de Pre-Tenis y Psicomotricidad NO se reanudarán por motivos de seguridad, ya que no se puede garantizar la distancia de seguridad entre los alumnos de esas edades. 

La inscripción puede realizarse por correo electrónico: deportiva@clubdetenisvalencia.es o llamando al teléfono del Club: 628790516 (Lupe). Rogamos realicen la inscripción a la mayor brevedad posible con el fin de organizar los grupos, por comodidad de los alumnos.

En el caso de las Escuelas de Pádel, para el período del 1 al 21 de junio se mantendrán los días y horarios definidos a principio de curso. Asimismo, el precio será equivalente a tres semanas de clase.

Para más información pueden contactar con el club a través del correo electrónico: padel@clubdetenisvalencia.es

« Volver