Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

Protocolo de Reserva de Pistas en Tenis y Padel - COVID19
COVID-19
17/05/2020

-          En una primera fase solo será posible la reserva bajo la modalidad individual.

 

-       Será obligatoria la reserva previa, que deberá realizarse a través de la página web o la app del club, a excepción de los mayores de 70 años que también podrán realizarla telefónicamente en horario de 9 a 11h. La reserva previa se permitirá hasta 48 horas antes.

 

-          En un número limitado de pistas, y en la franja horaria de 10h a 12h y de 19h a 20h, se dará prioridad a la reserva de mayores de 70 años. Si no han sido ocupadas se liberarán posteriormente para que puedan ser reservadas por el resto de usuarios.

 

-          Para evitar la concentración de jugadores, se han repartido las pistas en dos horarios, comienzo a las 8.00h, a las 8.15h y a las 8.30h. Con separación de 15 minutos entre reservas para evitar el contacto entre jugadores que entran y salen de pista, y permitir al personal de pista su puesta a punto.

 

-          Se ruega al jugador máxima puntualidad y cumplimiento de los horarios de entrada y salida de pista.

 

-     Sólo se podrá reservar y jugar una vez al día, para dar opción a todos los socios. En la reserva se deberá indicar obligatoriamente el otro jugador de la partida.

 

-         Los menores de 14 años que deseen jugar, deberán ser los padres quienes realicen la reserva y siempre siendo acompañados por estos a las instalaciones del club.

 

-         Los menores de entre 14 y 15 años que deseen jugar también tendrán que ser sus padres quienes emitan la reserva y notificar al club con quién acudirá para que desde las oficinas se pueda modificar la reserva.

 

-          Los menores a partir de 16 años podrán hacer la reserva directamente desde la app. Tendrán que firmar un documento de protección de datos. 

 

 

« Volver