Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

Protocolo de Uso de Instalaciones - COVID19
COVID-19
17/05/2020

-          En una primera fase se permitirá el acceso al club a todo aquel socio que haya realizado una reserva previa de pista.

 

-          En el control de acceso al club se desinfectará el calzado de la calle y se podrá realiza una toma de temperatura, a la vez que será obligatoria la limpieza de manos con los dispensadores de gel habilitados para ello.

 

-          Hasta que las autoridades sanitarias indiquen lo contrario, no se podrá hacer uso de los vestuarios y el jugador deberá llegar cambiado al club y marcharse con la misma ropa.

 

-          Solo se permitirá el acceso al vestuario en el caso que fuera necesario recoger de la taquilla raquetas, zapatillas u otros enseres personales necesarios para la práctica deportiva. Se mantendrá el control para que este acceso se realice una única vez por la puerta principal, y el día de la primera reserva. Por lo que los objetos ya no podrán volver a ser depositados en la taquilla.

 

-          Se recomienda que el socio lleve la llave de su taquilla para poder acceder a ella, en caso de que se encuentre depositada en el club, será entregada en la puerta, pero ya no podrá ser devuelta.

 

-          Se recomienda el uso de mascarilla y guantes en el recorrido de acceso a las pistas.

-          Solo se permitirá el uso de la zona exterior de pistas de tenis y padel.

 

-          Los servicios de alquiler de pelotas y toallas quedan suprimidos hasta nueva orden y se recomienda que cado socio lleve su propia toalla y bote de bolas. También se podrán adquirir aquí y serán entregados a la entrada.

 

-          Se recomienda evitar el contacto con elementos comunes como bancos, pasamanos, pomos. Siempre desinfectándolos con un pañuelo o similar con gel hidroalcohólico, después de cada uso.

 

-          Se recomienda llevar botella de agua o bebida isotónica. Por motivos de seguridad, las fuentes se encuentran precintadas.

 

-          Los WC disponibles en pistas serán los ubicados entre la pista 8 y 13.

« Volver