Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

COVID19. Reapertura de instalaciones
15/05/2020

Estimados socios:

Sabemos la gran expectación que generó el anuncio de una posible reapertura del Club el pasado lunes. Como sabéis, finalmente Valencia no pasó a la fase 1 de desescalada y no pudimos cumplir con las expectativas de todos. 

Ahora estamos en una situación similar. Esperamos la declaración que se ha anunciado para esta tarde del pase de Valencia a la fase 1, pero ignoramos las limitaciones o restricciones que se puedan introducir. A eso hay que añadir los cambios en la regulación de los requisitos de prevención y control sanitario para la reincorporación de los trabajadores que se terminan de publicar.

Ante esta situación tan cambiante, la Junta Directiva, a la vista de lo que se publique en el BOE este fin de semana, acordará el lunes la fecha concreta de reapertura

Esperamos sepáis comprender que lo que intentamos es proteger la salud de socios y trabajadores, y también los intereses del Club. Desde el mismo día en que tuvimos que cerrar no hemos dejado de prepararnos para la reapertura, comunicando de manera regular todo lo que se ha estado haciendo de limpieza, desinfección y puesta a punto. Tenemos también preparado todo el protocolo para esta nueva fase, a falta sólo de confirmar que no se nos queda nada en el tintero de todo el aluvión de medidas que se producen diariamente.

Cuidaros mucho, y esperamos confirmar muy pronto la fecha de la reapertura.

 

La Junta Directiva

« Volver