Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

Comunicado Junta Gobierno Covid19: Retorno a la actividad 11 de mayo
08/05/2020

 Estimados socios:

Como os anunciamos en nuestro último comunicado de 4 de mayo, se confirma la posibilidad de que empecemos a retomar las actividades en el club el próximo lunes día 11 de mayo, con todas las precauciones y limitaciones que pasamos a trasladaros, y contando con que se apruebe por el gobierno central la solicitud presentada por la Comunidad Valenciana de pasar en esa fecha a la fase 1 de desescalada.
 
Tras las consultas efectuadas por la Federación Española de Tenis en relación con la Resolución del Consejo Superior de Deportes, que contiene el protocolo para la vuelta a los entrenamientos y el reinicio de las competiciones federadas y profesionales, os adjuntamos un cuadro que nos envía la Federación, que resume y contesta las preguntas de quien, cómo y cuando se puede volver a jugar.
 
Se trata de un protocolo de obligado cumplimiento, a lo que se une la recomendación de que recojamos un Compromiso de Responsabilidad firmado por los deportistas que vayan a hacer uso de las instalaciones.
 
Todavía nos quedan algunas cuestiones por aclarar, y en cuanto conozcamos las respuestas, os comunicaremos el protocolo de actuación en nuestro Club
 
Recibid un cordial saludo      
 
                                                                                                                                                    La Junta Directiva

 

GUIA DESESCALADA (726.816 bytes)
« Volver