Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

Comunicado Junta Gobierno: Reapertura instalaciones
04/05/2020

Estimados socios:
En primer lugar deseamos que todos estéis bien de salud y que en la medida de lo posible hayáis comenzado a relajar el confinamiento practicando deporte, paseos, etc. durante las horas previstas para cada tramo de edad.

 

Desde hoy, 4 de mayo, comienzan a activarse las fases anunciadas por el Gobierno que permitirán recobrar progresivamente gran parte de la normalidad anterior al Covid19. En lo que al funcionamiento de nuestro Club se refiere, en principio el día 11 de mayo es la fecha que previsiblemente podremos abrir parte de nuestras instalaciones, si bien esto es algo pendiente de confirmar. Estamos en contacto permanente con nuestra federación y atentos también a toda la normativa, tanto deportiva como sanitaria, que se está publicando y en cuanto tengamos fechas y datos concretos os los comunicaremos. 


La perspectiva de reapertura es una muy buena noticia que, como podéis imaginar, tendrá que ir acompañada de un plan que incluya nuevas medidas sanitarias de higiene y prevención  desde el momento mismo de acceso al Club, y que afectarán tanto a los trabajadores como a todos los socios. Con vistas a esa reapertura esta semana iniciamos ya la puesta a punto de las pistas, y estamos elaborando un plan de actuación con las medidas sanitarias y de control que esperamos nos proporcionen un cierto grado de protección frente al virus.  

 

Nuestro objetivo es hacer compatible el progresivo uso de las instalaciones deportivas y sociales con la mayor protección frente al covid 19, y procurar en la medida de lo posible, un espacio seguro para socios y empleados.
El uso de las instalaciones y servicios del Club se realizará de manera progresiva atendiendo siempre a la normativa sanitaria nacional y autonómica. En cuanto a la práctica deportiva seguiremos y adaptaremos las recomendaciones tanto de la Federación Española de Tenis como de la Valenciana.
En los próximos días volveremos a ponernos en contacto con todos vosotros para concretar de manera sencilla y clara las normas sanitarias y de funcionamiento de nuestro Club.

Muchas gracias y cuidaos mucho.
 

                                                                                                                                                    La Junta Directiva

 

« Volver