Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El CT Valencia lamenta el fallecimiento de su socio 185, D. Silvino Navarro Vidal
30/03/2020

El Club de Tenis Valencia, expresa sus condolencias por el fallecimiento de su socio 185, D. Silvino Navarro Vidal, a los 92 años. Una vida dilatada y plena en todos sus aspectos en sus tres facetas de incansable trabajador, celoso de su gran familia y deportista hasta el último momento. El Club de Tenis Valencia fue una de sus pasiones, el lugar donde pasó grandes momentos de su vida disfrutando de su deporte favorito (por delante del Valencia Basquet y el Valencia CF), con grandes amigos de una lista que sería imposible de señalar y de los que citamos a sus dos compañeros de colegio y también apasionados del tenis: Luis Sánchez Escriche (ya fallecido) y Eloy Dominguez. 

Jugador apasionado, contagiaba el afán de lucha y superación al no dejar pasar una bola sin que la colocara finalmente en campo adversario, para ganarla en la mayoría de ocasiones. Hasta hace pocos años jugó el emblemático Campeonato Nocturno en el horario que fuese. 

En 2017 recibió la Distinción al Mérito Empresarial y Social de la Generalitat.
Asimismo, los cinco hijos, 16 nietos y 10 biznietos de D. Silvino Navarro son socios del Club de Tenis Valencia, su segunda casa, DEP

 

« Volver