Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

Visita virtual al Rafa Nadal Museum Xperience
09/04/2020

'Rodeáte de personas que recuerden quien eres' es la frase de Rafa Nadal que recibe a los visitantes del Museo, ubicado en la Academia que el tenista balear tiene en Manacor. A su lado, el traje de gala con el que desfiló como abanderado en los Juegos de Londres 2012. Son la puerta de entrada a un recorrido por la historia del deporte español y de uno de los deportistas nacionales más emblemático, laureado y admirado.

Juegos para transmitir valores, un partido en 3D contra Nadal, simuladores de F1, juegos de realidad virtual, juegos didácticos interactivos sobre el deporte, ejercer de árbitro con el ojo de halcón son otras de las actividades que se pueden realizar en el museo.

Además se puede ver una exposición de raquetas de algunos de los tenistas más importantes de la historia, así como los trofeos y reconocimientos obtenidos por Nadal dentro y fuera de la pista, además de ropa que el tenista vestía en las finales ganadas, como donaciones de otros deportistas, caso de Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi o Alex Crivillé entre otros en motociclismo, volantes de F1, el monoplaza campeón del mundo Renault de Fernando Alonso en Ferrari o cascos de Sebstian Vettel y Carlos Sainz Jr., ropa de Pau Gasol, Michael Jordan, Nowtizki o Lebron James, botas de Usain Bolt, maillots de Alberto Contador y Miguel Indurain, Ona Carbonell, Mireia Belmonte, Manel Estiarte, Seve Ballesteros, Tiger Woods, José María Olazábal, Messi, Casillas o equipos como Liverpool, Manchester United, FC Barcelona, Bayern Munich, Real Madrid, Inter de Milán...

 

 

 

 

 

« Volver