Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

Clínica Balaciart ofrece servicio de fisioterapia a los alumnos de las escuelas de tenis y pádel del CT Valencia
28/02/2020

El Club de Tenis Valencia ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Clínica Balaciart para ofrecer servicio de fisioterapia a los alumnos de las escuelas de tenis y pádel del Club.

Los servicios que ofrece la Clínica Balaciart a los alumnos de las escuelas del Club de Tenis Valencia, destacan, entre otros, el diagnóstico a través de ecografía sin coste adicional, tratamiento y seguimiento de lesiones, planificación y periodización del ejercicio terapéutico y prioridad de cita a través de un amplio horario de atención.

Entre los criterios observados por la dirección y comisión deportiva del Club para seleccionar a la Clínica Balaciart entre otras candidaturas que han presentado su oferta para este servicio, figuran la formación de los profesionales de la Clínica, dirigida por Yasser Alakhdar, Doctor en Traumatología del Deporte y genética del tendón, Master en Readaptación y Recuperación del Deportista, Diploma en Fisioterapia invasiva avanzada del Síndrome de dolor miofascial, Diploma en Avances en la compresión y manejo de la tendinopatía y terapia manual osteopática.

Con más de 20 años de experiencia en la asistencia a tenistas profesionales como Pablo Andújar, Mariana Duque o los hermanos Rico, el Dr. Alakhdar es también Delegado de España de la Sociedad Europea de Hombro y Codo EUSSER y de la Sociedad Española de Fisioterapia y Ecografía, además de investigador en la prevención de lesiones deportivas, ponente y fisioterapeuta del BBVA Open Ciudad de Valencia.

La proximidad al Club, y la posibilidad de tener la presencia del personal de la Clínica Balaciart (c/ Guardia Civil, 22) en el club para mantener contacto con los directores de las escuelas también han sido factores en la elección del centro, así como la propuesta económica, ya que se ofrece un descuento del 15% sobre la tarifa, de modo que el precio será de 30€ por sesión (valoración ecográfica, vendaje y material incluidos).

« Volver