Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

Seis tenistas del CT Valencia disputan las semifinales del Valencia Tennis Tour
20/02/2020

El Club de Tenis Valencia acoge el próximo fin de semana la última ronda del primer torneo del Valencia Tennis Tour, con la participación de seis jugadores del Club en las semifinales, que se jugarán el sábado, mientras que el domingo se reserva para las finales de todas las categorías.

Alberto Mateos, jugador de las escuelas del Club, y Alberto Santamarta, los dos principales cabezas de serie del cuadro, disputarán las semifinales de Infantil500 ante Víctor Ribes y Héctor Cebrián, respectivamente. En el cuadro femenino de la misma categoría, Laia Tarazona y Sofía Gómez son las representantes del CT Valencia en la penúltima ronda del torneo. Elena Molla (1) y Clara Arbeloa, serán sus rivales. Paula Guillen, alumna también de la escuela del Club, se enfrentará a Nina Lemekha por una plaza en la final Cadete. En Infantil 250 masculino, Miguel Fitera, alumno de las escuelas, se medirá a Jaime Planells para acceder a la final.

Lledó Bou, Daniella Pérez, Inés Vicente y Sofía Kova son las semifinalistas del cuadro benjamín femenino, mientras Rafael García, Joao De Camargo, Javier Ballester y Pablo Basset aspiran al título benjamín masculino. En categoría alevín femenino, la campeona saldrá del cuarteto integrado por Norey Salcedo, Julia Soler, Aitana Pascual y Larisa Tudora, mientras los protagonistas de las semifinales del cuadro masculino son David Mas-Masia, Oscar Sáez, Pablo Varea y Marcos Valent. En Cadete masculino, Borja Traid, Angel España, Ignacio Parisca y Víctor Santapau se medirán por el título.

« Volver