Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

BMW Pádel Bertolín: torneo de una semana, premios y regalos en la primera prueba del circuito
12/02/2020

La primera de las tres pruebas del Circuito BMW Pádel Bertolín que acogerá el Club de Tenis Valencia, se disputará del 2 al 7 de marzo, dirigido a los socios del Club, que podrán formar pareja con un jugador no socio.

El torneo se concentrará en una semana por lo que el cumplimiento de los horarios establecidos resulta determinante para el desarrollo de la competición, motivo por el que en la inscripción se puede facilitar la disponibilidad de horarios. Los cuadros se distribuirán en ocho parejas y seis categorías, diferenciadas por nivel de competición: dos masculinas, dos femeninas y dos mixtas. El formato será eliminatoria y repartido en dos cuadros: principal y consolación.

De lunes a viernes los horarios serán mediodía (14:00-16:00), tarde (18:00 y 19:30) y noche (21:00), mientras que el sábado 7, se jugará de 10:00-14:00 y las finales comenzarán a partir de las 17:00. Todos los participantes recibirán un Pack de Bienvenida Adidas compuesto por un bote de bolas y una cartera. La firma de las tres bandas también colabora en los premios a los campeones, finalistas y campeones de consolación: paleteros, bolsa de zapatillas, overgrip, bolsos y mochilas. Además se sortearán cuatro palas entre los participantes.

 

« Volver