Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

BMW Bertolín, patrocinador de las escuelas de pádel del CT Valencia
30/01/2020

El Club de Tenis ValenciaBMW Bertolín han firmado un convenio de colaboración por el que el concesionario se convierte en patrocinador oficial de sus escuelas y pistas de pádel durante 2020.

El acuerdo incluye la celebración del Circuito BMW Bertolín, del que Adidas será marca oficial, en las instalaciones del Club y que consistirá en la disputa de tres pruebas, dirigidas a socios jugadores de primera y segunda categoría, Masculina, Femenina y Mixta. Durante las pruebas, que se celebrarán  durante el año 2020, se entregarán regalos a los participantes y se celebrarán exclusivos sorteos.

Además, las cinco pistas de pádel pasarán a estar vestidas con la imagen del nuevo patrocinador y se denominarán 'Pista x1', 'Pista x2', 'Pista x3', 'Pista x4' y 'Pista x5', en consonancia con una de las series de la firma.

“Este acuerdo supone un incentivo para las escuelas de pádel y los aficionados a este deporte entre las filas de socios del club”, explica la Presidenta del Club de Tenis Valencia, Paz Zúnica, quien celebra “cualquier iniciativa deportiva que implique un estímulo para el socio”.

 

 

 

« Volver